Re: Desapariciones
1921Yo a veces pienso que la policía contacta con esas personas y se trata de huida voluntaria. Si el desaparecido no quiere que su familia sepa nada la policía debe guardar silencio.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y no sospechaban que fuese voluntario?Tutyfruty escribió: 12 Mar 2018, 09:52Bueno yo se de muchos adolescentes que desaparecen en mi CCAA y no sale en los medios, sólo en rrss del perfil oficial de la policía. Hace como dos años desaparició una chica chando iba a pillar el tren en mi ciudad y nunca se supo más y no salió en ningún medioDos escribió: 12 Mar 2018, 09:47 Pues siendo una adolescente si que es raro que normalmente son los que más fácilmente saltan a la prensa, igual es de los que catalogan como dice la noticia de riesgo limitado porque piensen que se fugo ella o algo así.
Pero le dirán a la familia que esta viva y que no quiere tener contacto no?panecillosueco escribió: 12 Mar 2018, 09:57 Yo a veces pienso que la policía contacta con esas personas y se trata de huida voluntaria. Si el desaparecido no quiere que su familia sepa nada la policía debe guardar silencio.
Si, pero si es huida voluntaria, la policia se lo tiene que decir a la familia, no donde está pero si que se ha ido voluntariamentepanecillosueco escribió: 12 Mar 2018, 09:57 Yo a veces pienso que la policía contacta con esas personas y se trata de huida voluntaria. Si el desaparecido no quiere que su familia sepa nada la policía debe guardar silencio.
Igual que la asesina de Gabriel, me pone los pelos de punta que haya gente así en el mundo, menuda sangre fría.Alabama escribió: 12 Mar 2018, 09:11Pffffff menudo papelón se ha marcado el colega.Sirenia escribió: 12 Mar 2018, 08:25 Ya, lo de las otras dos chicas es desesperante...
Pues parece que ya está, ha confesado que mató a Paz.
http://www.elcomercio.es/asturias/javie ... -ntvo.htmlJavier Ledo confiesa la muerte de Paz Fernández Borrego
Yo no lo creo, era "amigo" de Paz, a las otras no las conocía de nada. La invitó a su casa, intentó violarla, se resistió y la mató a golpes el desgraciadoKelniss escribió: 12 Mar 2018, 09:17 Yo sigo pensando que también es el responsable de las otras dos, a ver si tiran del hilo y consiguen algo más...
Igual me equivoco, pero esta chica era la segunda vez ya que se escapaba de casa.Eiriann escribió: 12 Mar 2018, 09:45¿La chica de Cayón? Ya ha aparecido, se había escapado de casa. Juraría que el viernes o el sábado me pasaron la noticia.Candy Girl escribió: 12 Mar 2018, 09:43 En Cantabria también hay una adolescente desaparecida desde hace un par de semanas o tres, pero no ha trascendido más...
yo tampoco lo creoSirenia escribió: 12 Mar 2018, 15:01 Yo creo que tampoco hay relación entre los casos. Que fue chocante que ocurrieran las desapariciones en el mismo periodo de tiempo y que evitar relacionarlas al principio fue casi inevitable, sí, pero una vez esclarecido lo de Paz creo que está claro que son casos independientes unos de otros.
Cito para recordar esto. Que se le puso verde y no tenía nada que ver con el asesinato del niño.Codes escribió: 02 Mar 2018, 18:23Eso sí, pero no sé es algo muy común lo de sacar las fotos en los medios, y si luego no es tampoco se retractan... No me refiero a este caso en concreto, no se si me explicoTutyfruty escribió: 02 Mar 2018, 18:22Ya, pero igual se le pasan las ganas de acosar a más mujeresCodes escribió: 02 Mar 2018, 18:21Si, porque si resulta que no tiene nada que ver, le están jodiendo la vida...Chanel_lover escribió: 02 Mar 2018, 18:18 No es un poco fuerte que se publiquen fotos de ese tio si como dicen en la noticia todavia no hay nada que le relacione con la desaparicion del menor?
Y de paso hicieron bastante daño a la imagen que tiene el trastorno bipolar.Madison escribió: 12 Mar 2018, 20:30Cito para recordar esto. Que se le puso verde y no tenía nada que ver con el asesinato del niño.Codes escribió: 02 Mar 2018, 18:23Eso sí, pero no sé es algo muy común lo de sacar las fotos en los medios, y si luego no es tampoco se retractan... No me refiero a este caso en concreto, no se si me explicoTutyfruty escribió: 02 Mar 2018, 18:22Ya, pero igual se le pasan las ganas de acosar a más mujeresCodes escribió: 02 Mar 2018, 18:21Si, porque si resulta que no tiene nada que ver, le están jodiendo la vida...Chanel_lover escribió: 02 Mar 2018, 18:18 No es un poco fuerte que se publiquen fotos de ese tio si como dicen en la noticia todavia no hay nada que le relacione con la desaparicion del menor?
Exacto.Alabama escribió: 12 Mar 2018, 20:41
Y de paso hicieron bastante daño a la imagen que tiene el trastorno bipolar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados