Miriam92 escribió: 20 May 2019, 05:48 Estoy sin palabras, se que era el final filtrado pero no es lo mismo a verlo en pantalla.
Se me ha encogido el corazón con la muerte de Daenerys, sé que se había convertido en la reina loca, pero para mí es imposible verla así, puede ser por Emilia, pero es muy complicado que en 2 capítulos mi cabeza se ajuste a la idea de este cambio. Siempre recordaré a Daenerys como la niña exiliada, que era abusada por su propio hermano y poco a poco se fue abriendo camino consiguiendo todo lo que ha conseguido. El cambio ha sido tan brusco que no me ha dado tiempo.....no puedo odiarla. la voy a recordar siempre con mucho cariño.
Jon manipulado hasta el final, me gusta que tenga algo como final feliz con fantasma y Tormund en el en el norte. Pero tengo una espinita clavada en que vuelva al punto de partida. Hubiera sido mejor que él por su propia voluntad se fuera el norte, y no que ahora sea un criminal delincuente, quitándole todos los derechos. Para que sirvio saber su origen?
Bran rey.......yo ya estoy paranoica pensando que tanta insistencia en decirle a Jon su origen fue porque preveía todos los acontecimientos que vendrían; Daenerys reina loca, Jon exiliado y el como rey. Seria muy siniestro que hubiera manejado todos los hilos para que al final todo saliera a su beneficio.
ABBC3_SPOILER_SHOW