Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

5301
Y al final les sirvió de poco a Olenna y los Tyrell ser los más trepas del reino, porque se extinguieron antes que los caminantes :meparto:.

Yo creo que el final no me va a decepcionar. El destino de los personajes, por ahora, está siendo más o menos lo que esperaba y a grandes rasgos, coherente con la historia. El fallo para mí está en el enfoque.

El caso de Daenerys me parece sangrante no por su desarrollo, sino por cómo los showrunners han encaminado su historia. Daenerys no está loca, lo que le pasa a Daenerys es que tiene la sangre del dragón y los Targaryen fueron unos extranjeros que se largaron de su lugar de origen y llegaron a un nuevo continente a conquistarlo a golpe de sangre y fuego, ella no iba a ser menos. Pero llevan siete temporadas poniendo el foco sobre la Daenerys mesías, la Daenerys de las escenas épicas con una banda sonora cuidadísima de fondo para de golpe y porrazo trasladar la cámara al pueblo que sufre las consecuencias de los pasos de la Targaryen, cosa que podían haber hecho con Yunkai, Astapor o Meereen y no hicieron. Les entraron las prisas y así ha quedado.

Tampoco entiendo el trastorno de personalidad límite de Jaime. Su final era el que me imaginaba leyendo los libros, detalles a parte. Pero no deja de ser incomprensible que un día decida quedarse en Invernalia para tener su momento con Brienne hecho exclusivamente para los fans y al día siguiente le dé la pájara de que quiere volver a Desembarco, sin mostrarnos siquiera la transición del cambio de opinión.

A la conclusión a la que llego es que deberían haber encargado más episodios para esta temporada.
Imagen

5305
Ashara escribió: 19 May 2019, 23:50 Por cierto, las que habéis contratado HBO podéis aprovecharlo porque hay cositas que merecen la pena :D:. Además de las que son buque insignia de la cadena tenéis The Leftovers, What we do in the shadows, Band of Brothers, Fargo, Chernobyl que ya la han recomendado...
Y en junio vuelve el centro de la criada y Big little lies que también las han dicho por ahqui.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5309
Eiriann escribió: 19 May 2019, 23:31 Bueno, yo cierro esto. Cuando vuelva a leeros, ya habré visto el final de todo esto. Parece que fue ayer cuando el jodío Martin nos dijo a @Sirenia, @Lanni y a mí que ya tenía Vientos muy avanzado. 2011 era, Martin, 2011. Qué felices y qué engañadas nos dejaste. :lloro:
Esto se lo comenté el jueves a mis compañeras porque creo que soy de las pocas personas que le tiene fe a Martin y cree que va a sacar Vientos sin tardar mucho :roll:
Ellas decían que no y yo claro, tuve que contar ese gran día en Avilés :yess:
Imagen

5310
Lanni escribió: 20 May 2019, 00:16
Eiriann escribió: 19 May 2019, 23:31 Bueno, yo cierro esto. Cuando vuelva a leeros, ya habré visto el final de todo esto. Parece que fue ayer cuando el jodío Martin nos dijo a @Sirenia, @Lanni y a mí que ya tenía Vientos muy avanzado. 2011 era, Martin, 2011. Qué felices y qué engañadas nos dejaste. :lloro:
Esto se lo comenté el jueves a mis compañeras porque creo que soy de las pocas personas que le tiene fe a Martin y cree que va a sacar Vientos sin tardar mucho :roll:
Acordaos que dijo que lo sacaría como mucho para verano de 2013 :looll: qué sweet summer children que éramos...
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

5311
Alabama escribió: 19 May 2019, 23:06
Kate escribió: 19 May 2019, 22:30
Eiriann escribió: 19 May 2019, 22:27
Kate escribió: 19 May 2019, 22:22 Una cosa que acabo de caer en cuenta, al principio de la 7a temporada Daenerys tenía el apoyo de la casa Tyrell y de Dorne, qué pasa con esto? porque cuando va a Desembarco no la respaldan? jo se me olvidan las cosas que es una pasada...
Que están todos muertos, Kate. :lol: :lol: Vaya, están muertos los que mandan y al pueblo le trae al pairo las movidas entre reinos siempre que no vaya nadie a entrar a Dorne a guerrear. Vamos, imagino que alguien se hizo con el poder en cada uno de esos sitios, pero ya no serían los Tyrell ni los Martell, con lo cual la alianza que tuvieran con Daenerys no vale nada.
Sí? y como se me ha podido olvidar eso? ay dios... el alzheimer... joer no me va a dar tiempo de acabar la 7a para mañana ver el último. :llorona:
Joder :lol33: :lol33: :lol33: ¿No te acuerdas de Jaime arrasando Altojardín y dándole veneno a Olena mientras ella like a boss le dice que fue ella la que se cargó a Joffrey??
Sí, luego ya sí, pero lo había olvidado no sé cómo... si cuando digo que estoy fatal de lo mio... bueno me quedo en 7-4 y he leido el resumen del resto, así que ya lo tengo todo fresco para mañana. Y sigo diciendo lo mismo, revisionando toda del tirón, yo no veo esos cambios tan heavys que dice la peña, ni esa pérdida de calidad tan brutal, si que la habría hecho más larga para explicar mejor ciertas cosas pero ya.
Imagen

5312
Yo sí noto el desgaste de la serie. Creo que ya no tiene esa chispa en los diálogos, ni esa capacidad impresionar. Creo que los giros de guión se están haciendo de una forma muy burda, en lugar de plantar semillas y esperar a que crezcan. Y también que las reglas que funcionaban en un episodio, al siguiente parecen haberse olvidado.

Pero tampoco es para llevarme las manos a la cabeza (salvo el cierre de la trama de los caminantes, que aún me duele :meparto:). Sigue siendo un producto de lo más entretenido.
Imagen

5313
Sirenia escribió: 20 May 2019, 00:18
Lanni escribió: 20 May 2019, 00:16
Acordaos que dijo que lo sacaría como mucho para verano de 2013 :looll: qué sweet summer children que éramos...
Sí, le creimos :wow:
Imagen

5315
Mi casa favorita eran los Tyrell me parecían muy astutos (bien aprendidos de la abuela Olenna), suficientemente maquiavelicos pero sin llegar a ser malvados o tener una ambición desmedida que pueda poner en peligro el Reino.

Seguramente pecaron de legales frente a Cersei, con ellas las normas no funcionan.

Aunque Olenna se cargase a Joffrey para así que Margaery se pudiese casar con Tommen el cual era mucho más manipulable e inofensivo para los Tyrell (Margaery).

5317
Atenea88 escribió: 20 May 2019, 00:15
Swarley escribió: 20 May 2019, 00:04 Lo de los actores subiendo fotos del rodaje de hace años es terrorismo emocional.
:lloro: :lloro:
+1000!!!!! 😭😭😭 escribo este post antes de ver el último capítulo, porque aunque creo que estoy segura que no me va a gustar y la t8 no me ha gustado por el desarrollo de personajes... que se acabe la serie me da muchísima pena.
Son muchos años también siguiendo la serie a muerte, le tengo mucho cariño y me trae muchos recuerdos importantes de mi vida que han ocurrido mientras la veía. Me voy a poner muy triste 😞

Luego os leo. Disdrutadlo!!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5318
Bueno, gente, pues hasta hemos llegado, se acabó lo que se daba.

SPOILERS 8x06.
A mí, me ha gustado *insertar gif de Thalía de OT* Me descojoné hace unos días de las filtraciones, pero en mi defensa tengo que decir, que las que leí decían que nombraban a Bran rey, descubrían que era malvado por no sé que movida del NK y que se lo acababan cargando. Me alegro que eso fuese mentira, porque no entendía en qué momento iban a pasar tantas cosas.

El principio de el capítulo me ha gustado con toda la desolación de lo que quedaba de Desembarco, pero, especialmente, cuando Tyrion descubre a sus hermanos muertos. Mucha penita.

Hubiese pagado por seguir viendo a la Daenerys megalómana y de la olla que siempre ha sido y que por fin ahora estaba en todo su esplendor, pero al menos me lo he gozado en el pasado y en este . La escena de ella con las alas del dragón de fondo y durante el discurso les ha quedado muy bien, toda esa parte me ha molado mucho, hubiese sido cojonuda como final de temporada si hubiésemos tenido una novena.

Su muerte ha sido muy "MEH", las cosas como son. Entre que los dos han vuelto al modo seta, que no tienen química y que su personaje, si no era de loca, me importaba un cojón y quería que palmase, pues me la ha sudado bastante, la verdad, para qué mentir. Pero no sé, ya que moría le podían haber dado algo más de vidilla.

Me ha matado el momento en el que Drogón, después de cargarse el trono (aplauso del público y pin para los que acertamos que el trono se iba a la p**a), ha recogido sus cosas (a su "madre" muerta) y se ha largado con cara de "Yo aquí ya no pinto nada, bye sis".

En el momento asamblea de "a ver qué hacemos con nuestra vida ahora" me ha gustado el discurso de Tyrion y que el rey por derecho y legitimidad se vaya a tomar por culo. Bran en su momento no me parecía la mejor opción (me mofé lo más grande cuando leí las filtraciones, me podéis citar y echármelo en cara al grito de SHAME por ser una veleta, me lo merezco :meparto:), pero, aunque con el speech de Tyrion estaba ahí media convencida, me ha venido a la mente esta maravillosa escena y pues mira, compro. [youtube][/youtube] Porque otra cosa no, pero sabiduría le sobra un rato. Lo que sí me ha faltado durante el consejo es algo más de tensión, no sé, al final me ha parecido que ha sido muy de "Bueno, hacemos esto ¿todos conforme? Pues hala, pa casa".

Amor infinito con Brienne escribiendo las páginas de Jaime en el Libro Blanco, que el pobre tenía cuatro mierdas mal contadas y siempre se había sentido mal por eso. Y ya con la última de "Murió protegiendo a su reina" :bye2:

Y pena máxima con las despedidas de los Starks, aquí hasta Kit me ha emocionado. Ay, que al final me han sobrevivido las dos hermanas, que yo las llevo matando desde que salió el teaser ese de las estatuas y no daba un duro por ellas, en el mejor de los casos salvaba a una y ya.

Y bueno, el final de los tres a mí me ha parecido muy idóneo para los personajes y me ha encantado el montaje de los últimos minutos. Sansa siendo reina en el norte (¡Ole tu coño pelirrojo! ¡Guapa! ¡Hermosa!); Arya de mochilera por el inhóspito Oeste de Poniente con la Casa Stark por bandera (mi vena shippeadora hace que me haga la paja mental de que cuando se canse, se de un paseo por Bastión de Tormentas); y Jon en el norte más allá del Muro con sus salvajes y su perrete (menos mal que esta vez sí le dio amor, se lo tenían guardado los hijos de p**a), donde realmente fue feliz una vez dejó Invernalia.

Obviamente estoy obviando el hecho de que esto daba para otra temporada más o una más larga. Pero esto es lo que había, sabía que eran 6 míseros capítulos y que aquí no había tiempo para mucho más, pensar (por mi parte, claro) que ciertas cosas iban a tener más desarrollo era de ser muy ingenua, ¿me hubiese gustado y con algunas cosas me he quedado con las ganas? Pues sí, pero ya lo tenía asumido. Pero entiendo que haya gente a la que eso mismo les haya jodido el final y se estén cagando en todo. Fans de Daenerys, os miro a vosotros.

Pues eso, que a mí me ha gustado, creo que dentro de lo que cabe ha sido un final digno. Y sansacabó :D:

5319
A grandes rasgos me ha gustado el final:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ha sido una gran serie por las historias, lecturas, personajes, trasfondo etc no será fácil que aparezca otra que la supere :bye2:

5320
Estoy sin palabras, se que era el final filtrado pero no es lo mismo a verlo en pantalla.

Se me ha encogido el corazón con la muerte de Daenerys, sé que se había convertido en la reina loca, pero para mí es imposible verla así, puede ser por Emilia, pero es muy complicado que en 2 capítulos mi cabeza se ajuste a la idea de este cambio. Siempre recordaré a Daenerys como la niña exiliada, que era abusada por su propio hermano y poco a poco se fue abriendo camino consiguiendo todo lo que ha conseguido. El cambio ha sido tan brusco que no me ha dado tiempo.....no puedo odiarla. la voy a recordar siempre con mucho cariño.

Jon manipulado hasta el final, me gusta que tenga algo como final feliz con fantasma y Tormund en el en el norte. Pero tengo una espinita clavada en que vuelva al punto de partida. Hubiera sido mejor que él por su propia voluntad se fuera el norte, y no que ahora sea un criminal delincuente, quitándole todos los derechos. Para que sirvio saber su origen?

Bran rey.......yo ya estoy paranoica pensando que tanta insistencia en decirle a Jon su origen fue porque preveía todos los acontecimientos que vendrían; Daenerys reina loca, Jon exiliado y el como rey. Seria muy siniestro que hubiera manejado todos los hilos para que al final todo saliera a su beneficio.