Infartos de primavera xDEiriann escribió: 19 May 2019, 21:59Creo que esta temporada no están diciendo el nombre de ningún capítulo hasta después de emitirlo. A mí me gustaría que se llamase Sueño de primavera, como el séptimo libro de Martin que no vamos a ver nunca en la vida publicado.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
5282Cuánto dura este capi exactamente? Es por calcular para levantarme un poco antes y verlo antes de ir a trabajar.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
528380 minutos que lo miré antesSirenia escribió: 19 May 2019, 22:05 Cuánto dura este capi exactamente? Es por calcular para levantarme un poco antes y verlo antes de ir a trabajar.
5284Thank you, Cheese!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
5285Una cosa que acabo de caer en cuenta, al principio de la 7a temporada Daenerys tenía el apoyo de la casa Tyrell y de Dorne, qué pasa con esto? porque cuando va a Desembarco no la respaldan? jo se me olvidan las cosas que es una pasada...
5286En esta temporada también lo recuerdan pero como han ido a atropellados pues han pasado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5287Que están todos muertos, Kate. Vaya, están muertos los que mandan y al pueblo le trae al pairo las movidas entre reinos siempre que no vaya nadie a entrar a Dorne a guerrear. Vamos, imagino que alguien se hizo con el poder en cada uno de esos sitios, pero ya no serían los Tyrell ni los Martell, con lo cual la alianza que tuvieran con Daenerys no vale nada.Kate escribió: 19 May 2019, 22:22 Una cosa que acabo de caer en cuenta, al principio de la 7a temporada Daenerys tenía el apoyo de la casa Tyrell y de Dorne, qué pasa con esto? porque cuando va a Desembarco no la respaldan? jo se me olvidan las cosas que es una pasada...
5288Sí? y como se me ha podido olvidar eso? ay dios... el alzheimer... joer no me va a dar tiempo de acabar la 7a para mañana ver el último.Eiriann escribió: 19 May 2019, 22:27Que están todos muertos, Kate. Vaya, están muertos los que mandan y al pueblo le trae al pairo las movidas entre reinos siempre que no vaya nadie a entrar a Dorne a guerrear. Vamos, imagino que alguien se hizo con el poder en cada uno de esos sitios, pero ya no serían los Tyrell ni los Martell, con lo cual la alianza que tuvieran con Daenerys no vale nada.Kate escribió: 19 May 2019, 22:22 Una cosa que acabo de caer en cuenta, al principio de la 7a temporada Daenerys tenía el apoyo de la casa Tyrell y de Dorne, qué pasa con esto? porque cuando va a Desembarco no la respaldan? jo se me olvidan las cosas que es una pasada...
5289En el 8*04 mencionan al príncipe de Diente de pasada cuando planifican el ataque a desembarco pero no se sabe más. Tiene a Yara la única de las 3 mujeres que la apoyaron en nombre de sus casas que queda viva.Eiriann escribió: 19 May 2019, 22:27Que están todos muertos, Kate. Vaya, están muertos los que mandan y al pueblo le trae al pairo las movidas entre reinos siempre que no vaya nadie a entrar a Dorne a guerrear. Vamos, imagino que alguien se hizo con el poder en cada uno de esos sitios, pero ya no serían los Tyrell ni los Martell, con lo cual la alianza que tuvieran con Daenerys no vale nada.Kate escribió: 19 May 2019, 22:22 Una cosa que acabo de caer en cuenta, al principio de la 7a temporada Daenerys tenía el apoyo de la casa Tyrell y de Dorne, qué pasa con esto? porque cuando va a Desembarco no la respaldan? jo se me olvidan las cosas que es una pasada...
ABBC3_SPOILER_SHOW
5290Cierto, lo del príncipe de Dorne, [mention]Peti[/mention]. Pero en Dorne han pasado mucho del tema de Desembarco, yo creo que no salen más. Yara fue la más grande, cuando se despide de Theon, que sólo le falta decirle: "Mira, dile a la Dragona que yo paso de líos, me voy a las islas del hierro, dile que a reconquistarlas en su nombre y blablabla, pero por mí como si en Westeros se mueren todos, que menuda movida lo de los muertos."
5291Cuando lo veo el lunes a la noche ya lo pone, que me llamó la atención que todos los anteriores estaban en castellano y el 5 en inglésHeirloom escribió: 19 May 2019, 22:00 No lo dicen el título, de hecho yo que los suelo ver al día siguiente en la HBO no suelen poner el nombre hasta el final del día. Antes sólo sale el número.
Acabamos de verlo otra vez, a falta de desarrollo de personajes y como han vuelto tarumba a Daenerys en 2 capítulos es muy entretenido, la música de tensión cuando empieza a atacar me recordó a Tiburón
5292Joder ¿No te acuerdas de Jaime arrasando Altojardín y dándole veneno a Olena mientras ella like a boss le dice que fue ella la que se cargó a Joffrey??Kate escribió: 19 May 2019, 22:30Sí? y como se me ha podido olvidar eso? ay dios... el alzheimer... joer no me va a dar tiempo de acabar la 7a para mañana ver el último.Eiriann escribió: 19 May 2019, 22:27Que están todos muertos, Kate. Vaya, están muertos los que mandan y al pueblo le trae al pairo las movidas entre reinos siempre que no vaya nadie a entrar a Dorne a guerrear. Vamos, imagino que alguien se hizo con el poder en cada uno de esos sitios, pero ya no serían los Tyrell ni los Martell, con lo cual la alianza que tuvieran con Daenerys no vale nada.Kate escribió: 19 May 2019, 22:22 Una cosa que acabo de caer en cuenta, al principio de la 7a temporada Daenerys tenía el apoyo de la casa Tyrell y de Dorne, qué pasa con esto? porque cuando va a Desembarco no la respaldan? jo se me olvidan las cosas que es una pasada...
5295Ese gato es de los mejores memes que han salido
5296Yo sí me quedo.
Olenna siempre fue una amaza, se fue por la puerta grande diciéndole a Jaime que Joffrey era un puto g*lipo**as y que le hiciese saber a Cersei que fue ella quien lo dejó moñeco
Olenna siempre fue una amaza, se fue por la puerta grande diciéndole a Jaime que Joffrey era un puto g*lipo**as y que le hiciese saber a Cersei que fue ella quien lo dejó moñeco
5297Yo he dormido 5 horas y tengo resaca. Voy a caer fulminada pero en cuanto me levante lo veo que mañana no curro.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5298A hecho como Cersei pero quedando de bien y de aliada.Eiriann escribió: 19 May 2019, 22:36 Cierto, lo del príncipe de Dorne, @Peti. Pero en Dorne han pasado mucho del tema de Desembarco, yo creo que no salen más. Yara fue la más grande, cuando se despide de Theon, que sólo le falta decirle: "Mira, dile a la Dragona que yo paso de líos, me voy a las islas del hierro, dile que a reconquistarlas en su nombre y blablabla, pero por mí como si en Westeros se mueren todos, que menuda movida lo de los muertos."
ABBC3_SPOILER_SHOW
5299Bueno, yo cierro esto. Cuando vuelva a leeros, ya habré visto el final de todo esto. Parece que fue ayer cuando el jodío Martin nos dijo a [mention]Sirenia[/mention], [mention]Lanni[/mention] y a mí que ya tenía Vientos muy avanzado. 2011 era, Martin, 2011. Qué felices y qué engañadas nos dejaste.
5300Yo también me quedo. Con sueño, pero me quedo