Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
10683[mention]Alabama[/mention] esto también te interesa de Eurovision
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10686|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10687Nadie es guapa ni fea por el bujero donde mea [mention]italofan[/mention]
#patriarxy
#patriarxy
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10688Mahmood me pone la pepitilla a bailar.
Menudo morbazo, te coge y te deja como a la australiana enganchada en el palo.
10689He leído que a la delegación islandesa le va a caer una multa por lo de las banderas porque la EBU dice que no han respetado la norma de que Eurovisión no es política. Menos mal que la Jamala le cantaba a su abuelita, madre mía el doble rasero.
10691Jajajajajaj gracias gracias.
Pregunta ¿es homo también? Porque ramalazo le veo.
10692A Jamala llamala pa cagarte en sus muertos, ahí entra la abuela y todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10693Perdonad lo g*lipo**as que soy xfi.
10694En esa como que calza menos pie no. Lo de ponerse fardahuevos debe ir en el ADN italiano
10695Perracallejera escribió: 19 May 2019, 21:53 Nadie es guapa ni fea por el bujero donde mea @italofan
#patriarxy
Ya podemos cerrar el hilo, está todo dichoGarp escribió: 19 May 2019, 21:54 Mahmood me pone la pepitilla a bailar.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10697Para que dude Salvini si es italano o no. El fardahuevos es prueba irrefutable.reXch escribió: 19 May 2019, 22:05En esa como que calza menos pie no. Lo de ponerse fardahuevos debe ir en el ADN italiano
Ñ
10700Les sancionarán igual que a Armenia en 2016 con la bandera de Nagorno Karabaj que sacó Iveta.italofan escribió: 19 May 2019, 21:55 He leído que a la delegación islandesa le va a caer una multa por lo de las banderas porque la EBU dice que no han respetado la norma de que Eurovisión no es política. Menos mal que la Jamala le cantaba a su abuelita, madre mía el doble rasero.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman