Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13601
Cupid escribió: 19 May 2019, 17:41 Estoy hasta los ovarios de todos los fans de juego de tronos,sus spoilers,sus teorias y sus leches con vinagre. Q pesadilla, a ver si acaba ya y se matan todos ya de una vez y nos dejan al resto de la poblacion seguir con nuestra vida.
Pues cuando acabe ya verás tú la pesadilla con los que se quejen del final, ya :lol:
Imagen

13602
Maud escribió: 19 May 2019, 17:56
Cupid escribió: 19 May 2019, 17:41 Estoy hasta los ovarios de todos los fans de juego de tronos,sus spoilers,sus teorias y sus leches con vinagre. Q pesadilla, a ver si acaba ya y se matan todos ya de una vez y nos dejan al resto de la poblacion seguir con nuestra vida.
Me sumo a tu opinión. Yo es que no he visto ni un episodio y estoy saturada, no sé como estarán los aficionados. Mira que yo vivo en mi mundo y me entero de bien poco, pero con esta puñetera serie yo no sé que pasa que está todo el mundo obsesionado.

¿Cuándo termina? ¿Es más larga que un día sin pan o qué?
Yo tampoco he visto nada,ni ganas.

13603
GirlAboutTown escribió: 19 May 2019, 18:09
Pues cuando acabe ya verás tú la pesadilla con los que se quejen del final, ya :lol:
El dia de la marmota :bag: me voy a ir con [mention]Maud[/mention] a vivir a su cueva

13604
Yo igual. Quiero verla de seguido porque tampoco me interesa tanto y la veré cuando me aburra.
Estoy cansada de la gente, sobre todo en tuiter, hablando de eso todo el tiempo pero luego diciendo que con Eurovisión nos estamos pasando y que van a hacer unfollow... pero si tu te pasas la vida hablando de got!!!
Y luego es que en la calle, en el aeropuerto, cuando salgo a cenar, en el super... real que siempre hablan de la serie y cansa ya.

13605
Yo estoy encantada, cuando algo me gusta siempre quiero más, es como la pizza :lol:
En realidad con el fútbol se lleva así decenas de años, por una vez que nos toca años que nos gusta algo diferente yo living.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13606
Peti escribió: 19 May 2019, 18:23 Yo estoy encantada, cuando algo me gusta siempre quiero más, es como la pizza :lol:
En realidad con el fútbol se lleva así decenas de años, por una vez que nos toca años que nos gusta algo diferente yo living.
Yo igual. Aunque el fútbol también me gusta :lol:

13607
Igual no tiene nadie más en la vida con quien comentarla, la pobre.

Tranquilas todas que hoy (bueno, par España será más bien mañana) se acaba vuestra agonía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13608
A mi es que no me gusta nada a ese nivel :looll: Soy muy sosa yo, no tengo inquietudes de ese tipo. Series he seguido dos en mi vida pero a un nivel muy normalito; si no veía un episodio ya me reenganchaba a la serie. Y si no me enteraba de algo, buscaba a ver de que iba la vaina. Con la música tengo un problema, y es que cantantes actuales conozco dos y ninguno de los dos me gusta. A mi me gusta la música de los 80 hacia atrás; no presto mucho atención a la música.

Necesito culturizarme un poco o algo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13610
Mi opinión impopular del dia es que estoy en contra de las teorías de asesores de lactancia, de crianza, de enfermerass, de amigas...de que los niños deben comer con los mayores, en familia, y sin televisor. En casa comemos con la tele puesta; nos comunicamos las cosas importantes y hay diálogo constante (lo había cuando vivía con mis padres, hermana y abuela y siempre hemos comido en horarios dispares). Lo único que se consigue con esto es que si hay discusiones, hijos adolescentes con malas contestaciones, problemas varios...la comida te siente como un tiro. El momento comida es momento relax y no para comentar los problemas del dia y ponerte de mala leche. He dicho.

13611
clevergirl escribió: 19 May 2019, 19:09 Mi opinión impopular del dia es que estoy en contra de las teorías de asesores de lactancia, de crianza, de enfermerass, de amigas...de que los niños deben comer con los mayores, en familia, y sin televisor. En casa comemos con la tele puesta; nos comunicamos las cosas importantes y hay diálogo constante (lo había cuando vivía con mis padres, hermana y abuela y siempre hemos comido en horarios dispares). Lo único que se consigue con esto es que si hay discusiones, hijos adolescentes con malas contestaciones, problemas varios...la comida te siente como un tiro. El momento comida es momento relax y no para comentar los problemas del dia y ponerte de mala leche. He dicho.
En casa de mis padres siempre hemos comido todos juntos en comida y cena (y seguimos haciéndolo cuando nos vemos, claro) y tengo muy buen recuerdo de esos momentos, mis padres comentando su día, nosotros el del colegio o.lo que fuera..No me suena que hubiera mal rollo. La tele tenía que estar apagada mientras comíamos.
Echo de menos esos momentos, ahora sí que suelo comer delante de la tele y en el sofá y no me parece mejor

13612
Nosotros siempre cenábamos juntos y es algo que he seguido haciendo. No recuerdo malos rollos, lo único mi padre que era muy estricto a la hora de como coger los cubiertos, la servilleta y esas cosas, pero mal recuerdo no y malos rollos tampoco. En mi cocina no hay tele porque no veo la necesidad. Cenamos todos juntos y hablamos cosas normales, no sé...

13613
Yo es que soy muy dramas y todas mis preocupaciones, odios a terceros, opiniones políticas...las suelto en bucle y agobio al personal. Esta claro que si nos vemos cada 15 días y comemos juntos es un buen momento; en cambio, no veo el placer de comentar en familia mis agobios con la declaración de la renta, el trabajo, el novio que te ha dejado, la muerte de un ser cercano...en la comida, tele y buen rollo.

13614
Pero puedes hablar de muchísimas otras cosas que no sean negativas. Yo no soy de contarles mis problemas tampoco, no quiero que se preocupen

13615
En mi casa nunca hubo televisión ni en la cocina ni en el comedor, que eran los dos sitios donde comíamos/cenábamos. Yo es que no termino de ver comiendo mirando la tele. Para mí también es momento de hablar, contar como ha ido el día, comentar lo que sea; vamos, nada de otro mundo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13616
En mi casa comemos los cuatro juntos, en la cocina. No hay TV. Antes sí la había y las discusiones eran las mismas. En general solemos hablar de noticias del día o asuntos personales (trabajo, universidad) y como somos muy apasionados debatiendo muchas veces la cosa acaba en discusión mientras quitamos la mesa. Y luego tan felices :lol:
Me gusta ese momento, sin embargo el desayuno siempre lo prefiero sola, y la cena casi que también.

13617
En mi casa se cenaba siempre viendo la TV y es algo que he desterrado en cuanto he tenido yo hijos. Mi hijo ve la tele pero no comiendo. Y cuando podemos comemos los 3 juntos. Para mi es lo ideal

13618
Bueno, por eso es opinión impopular. Claro que puede hablarse de cosas triviales, pero lo que nos venden es que hay que comentar todo en la mesa, comiebdo, como si fuera el único momento del dia adecuado para conversar. Es lo que percibo.

13619
En mi casa siempre ha habido TV en la cocina, como comíamos a la hora de las noticias pues se veía pero se hablaba igual ya fueran cosas del día o las noticias, no es que hubiera silencio sepulcral para ver atentamente la televisión.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13620
Yo recuerdo que se nos rompió la TV una vez y mi hermano lo primero que dijo es "ostras, ahora habrá que hablar" Jajaja.

Bueno, hablábamos en otros momentos pero comiendo no. Ahora se ha corregido.