Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
10621Para Australia se presentó una drag que salió con la Rupaula y no la pasaron.
A mi ella me cae muy bien, pero no me gusta como canta... eso si, la prefiero al circo de los palos voladores.
No tía, dice loving you is a losing game. Lleva el pack completo, está triste y es bisexual.Lana escribió: 19 May 2019, 18:17 Pues el chico que ha ganado, Duncan, ni es gordo, ni cojo, ni mujer maltratada, ni acomplejado, ni inmigrante... Es guapo y le canta al amor (o al desamor). Ah, sí... Que pertenece al colectivo lgtb, creo.
Claro, claro, va a ser eso por lo que ha ganado.
No tiene nada que ver con que la canción haya gustado a jurado y público por igual.
Rocio79 bienvenida al hilo, perdona. Pero creo que esos argumentos no tienen mucho peso, eh?
Y Finlandia llevó en 2015 a un grupo de discapacitados y no pasaron ni de la semi. Polonia con una mujer en silla de ruedas quedó 23 el mismo año.Madison escribió: 19 May 2019, 18:34 Y el año pasado Rusia llevó a un mujer en silla de ruedas y ni llegó a la final, y siendo Rusia.
No nos olvidemos de los animales, que Dustin the Turkey fue ninguneado. ¿Dónde están los derechos animales cuando los necesitamos?Lana escribió: 19 May 2019, 18:43 Bueno, creo que hemos puesto ejemplos de sobra de que ganan las canciones que gustan más, independientemente de si su intérprete es hetero, homo, bi, amargado, happy de la vida, guapo, cojo o con 3 jorobas.
Y la mona del Occidentali'sEleanor escribió: 19 May 2019, 18:48No nos olvidemos de los animales, que Dustin the Turkey fue ninguneado. ¿Dónde están los derechos animales cuando los necesitamos?Lana escribió: 19 May 2019, 18:43 Bueno, creo que hemos puesto ejemplos de sobra de que ganan las canciones que gustan más, independientemente de si su intérprete es hetero, homo, bi, amargado, happy de la vida, guapo, cojo o con 3 jorobas.
Opacada por los coristas parchís. Menudo desprecio.Madison escribió: 19 May 2019, 18:51Y la mona del Occidentali'sEleanor escribió: 19 May 2019, 18:48No nos olvidemos de los animales, que Dustin the Turkey fue ninguneado. ¿Dónde están los derechos animales cuando los necesitamos?Lana escribió: 19 May 2019, 18:43 Bueno, creo que hemos puesto ejemplos de sobra de que ganan las canciones que gustan más, independientemente de si su intérprete es hetero, homo, bi, amargado, happy de la vida, guapo, cojo o con 3 jorobas.
Pero eso fue porque Francesco era un señor alegre muy macho.Eleanor escribió: 19 May 2019, 18:53Opacada por los coristas parchís. Menudo desprecio.Madison escribió: 19 May 2019, 18:51Y la mona del Occidentali'sEleanor escribió: 19 May 2019, 18:48No nos olvidemos de los animales, que Dustin the Turkey fue ninguneado. ¿Dónde están los derechos animales cuando los necesitamos?Lana escribió: 19 May 2019, 18:43 Bueno, creo que hemos puesto ejemplos de sobra de que ganan las canciones que gustan más, independientemente de si su intérprete es hetero, homo, bi, amargado, happy de la vida, guapo, cojo o con 3 jorobas.
#prayfortheanimalsMadison escribió: 19 May 2019, 18:51Y la mona del Occidentali'sEleanor escribió: 19 May 2019, 18:48No nos olvidemos de los animales, que Dustin the Turkey fue ninguneado. ¿Dónde están los derechos animales cuando los necesitamos?Lana escribió: 19 May 2019, 18:43 Bueno, creo que hemos puesto ejemplos de sobra de que ganan las canciones que gustan más, independientemente de si su intérprete es hetero, homo, bi, amargado, happy de la vida, guapo, cojo o con 3 jorobas.
Nunca superaré esta foto.Garp escribió: 19 May 2019, 18:56Pero eso fue porque Francesco era un señor alegre muy macho.Eleanor escribió: 19 May 2019, 18:53Opacada por los coristas parchís. Menudo desprecio.Madison escribió: 19 May 2019, 18:51Y la mona del Occidentali'sEleanor escribió: 19 May 2019, 18:48No nos olvidemos de los animales, que Dustin the Turkey fue ninguneado. ¿Dónde están los derechos animales cuando los necesitamos?Lana escribió: 19 May 2019, 18:43 Bueno, creo que hemos puesto ejemplos de sobra de que ganan las canciones que gustan más, independientemente de si su intérprete es hetero, homo, bi, amargado, happy de la vida, guapo, cojo o con 3 jorobas.
[img]https://d.wattpad.com/story_parts/42737 ... 816724.jpg[/
Wifi, a mí me ha dejado picueta todo en general. Me ha parecido tan generalista y tan superficial que he preferido tomármelo con humor.Wifi escribió: 19 May 2019, 18:56 - Euphoria
- Running Scared
- Satellite
- Fairytale
- My number one
- I Wanna
- Everybody
- Fly on the wings of love
Ahí tiene unas cuantas canciones ganadoras que ni son tristes ni los cantantes tienen algún problema con la sociedad, que yo sepa
Y que irrespetuoso eso de: mandemos a gordas que les hacían bullying
El chico que ha ganado sufrio bullying. Que ya he leido hoy un articulo de un periodico titulado «De sufrir bullying a ganar Eurovisión», o algo así.Eleanor escribió: 19 May 2019, 18:33No tía, dice loving you is a losing game. Lleva el pack completo, está triste y es bisexual.Lana escribió: 19 May 2019, 18:17 Pues el chico que ha ganado, Duncan, ni es gordo, ni cojo, ni mujer maltratada, ni acomplejado, ni inmigrante... Es guapo y le canta al amor (o al desamor). Ah, sí... Que pertenece al colectivo lgtb, creo.
Claro, claro, va a ser eso por lo que ha ganado.
No tiene nada que ver con que la canción haya gustado a jurado y público por igual.
Rocio79 bienvenida al hilo, perdona. Pero creo que esos argumentos no tienen mucho peso, eh?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados