Esto seguro que os gusta:
https://weloversize.com/belleza/opinion ... ue-flipas/
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
5422Me puse los leprocines el viernes y ya casi solo me queda el empeine por pelar... me encanta!
Voy a pillar otros para después del verano. (como pensaba hacer el año pasado y no hice)
Voy a pillar otros para después del verano. (como pensaba hacer el año pasado y no hice)
Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león
5423Hora y media, si. Me pongo el turbante un rato para que absorba la humedad, luego lo seco bien moldeándolo con cepillo redondo, y después me hago las ondas surferas con la plancha. Llevo el pelo largo, pero mañana me lo corto, así que tardaré menos cuando me lo haga yo en casa. Ahora estoy usando SHU UEMURA CHAMPU SHUSU SLEEK, pero voy variando.Sil escribió: 15 May 2019, 17:35 Hora y media @Lita? , qué champú usas que dices que no te reseca las manos?
Yo estoy probando el gel Magno como champú , la verdad es que va bien, no tengo queja pero también es que ya llevaba tiempo usando champús básicos, de estos que valen para toda la familia.
5424Claro, lo seco completamente moldeando, y luego las ondas con la plancha, mechoncito a mechoncito hasta que queda bien pulido.leonor escribió: 15 May 2019, 17:55 Será hora y media pasando la plancha supongo. Yo no la uso pero tengo entendido que se tarda mucho
5425Chicas, podeis confirmarme si los leprocines son estos?
https://www.clarel.es/productos/cuerpo/ ... s/p/179932
Quiero probarlo éste año y voy dos dias a la semana a la piscina asi que tengo que aprovechar que se acercan las fiestas de mi pueblo para usarlos y no quiero cagarla
Quiero probarlo éste año y voy dos dias a la semana a la piscina asi que tengo que aprovechar que se acercan las fiestas de mi pueblo para usarlos y no quiero cagarla
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
5426ConfirmadoEsla escribió: 17 May 2019, 17:05 Chicas, podeis confirmarme si los leprocines son estos?
ABBC3_SPOILER_SHOW
5427Ayer me compré el magno, de momento lo he usado en el cuerpo porque hoy no me tocaba pelo, pero en cuantito que lo pruebe cambio el nombre al hilo y os cuento
5428MerciPeti escribió: 17 May 2019, 17:25ConfirmadoEsla escribió: 17 May 2019, 17:05 Chicas, podeis confirmarme si los leprocines son estos?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
5429Alabama escribió: 17 May 2019, 17:33 Ayer me compré el magno, de momento lo he usado en el cuerpo porque hoy no me tocaba pelo, pero en cuantito que lo pruebe cambio el nombre al hilo y os cuento
Venga, venga!.. A ver qué me encuentro cuando vuelva por aquí!
A ver si vamos a agotar la existencia de Magno
5430Todavía existe el Back to Mac??
Tengo un montón de polveras de Studio fix compacta, corrector, de Studio fix líquida.... no recuerdo qué te daban por llevarlas o si un labial
Recomendáis algo? Tengo uno que ni uso.. El Pattiserie algo discreto
Tb quiero los Leprocines
Tengo un montón de polveras de Studio fix compacta, corrector, de Studio fix líquida.... no recuerdo qué te daban por llevarlas o si un labial
Recomendáis algo? Tengo uno que ni uso.. El Pattiserie algo discreto
Tb quiero los Leprocines
Defying gravity
5431Yo tardo mínimo 1h entre lavar y secar el pelo. Mi pelo es largo, tengo mucha cantidad, lo lavo con 2 enjabonadas, y le pongo mascarilla. Luego lo seco con el secador y le paso la plancha.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
5432Yo últimamente ni lo seco.
Además me mudé y me dejé la plancha en casa de mis padres.
Además me mudé y me dejé la plancha en casa de mis padres.
5433Yo tengo la GHD y si la utilizo mucho me destroza el pelo, llevo dos meses sin tocarla.
5434Usando protector del calor tb te lo estropea?-Olimpia- escribió: 19 May 2019, 18:23 Yo tengo la GHD y si la utilizo mucho me destroza el pelo, llevo dos meses sin tocarla.
5435No uso protector, vivo al límite. Es que tenía entendido que quita todo el brillo al pelo entonces es como hacer un pan con unas tortas. ¿Cuál usas tu [mention]Isik[/mention] ?
5436El protector me parece un poco timo. Yo creo que algunos todo lo contrario, que dan brillo, porque al quitar un poco el encrespamiento, sellan.
5437[mention]-Olimpia-[/mention] yo uso el de kallos. Tb me funciona bien el de cien de lidl. Usé el de tresemme pero no me gustó porque me engrasaba el pelo.
5438Probaré uno a ver, ya os contaré.
5439Yo ya no uso ni secador ni plancha. Así voy por la vida a veces, con pelo de desnutrida como lo llamo yo. Me despeino más rápido y es un drama, siempre con el cepillo ahí a escondidas.
Es que ambas cosas me estropean el pelo. A corto plazo no, o si lo utilizo algún día tampoco, pero utilizarlos todos los días me pasa factura. Se me quiebra y pierde como frescura.
Es que ambas cosas me estropean el pelo. A corto plazo no, o si lo utilizo algún día tampoco, pero utilizarlos todos los días me pasa factura. Se me quiebra y pierde como frescura.
Autumn... The year's last, loveliest smile
5440Habéis usado la skin food de welleda a modo de mascarilla facial?