Masuneo y añado que sinceramente opino que la inmensa mayoría de los indignados indignadísimos en twitter con la octava temporada lo están porque Daenerys es su personaje favorito y quieren que acabe gobernando sobre todos, aclamada por el pueblo y siendo la más mejor de las mejores y les da igual que el autor de la saga tenga el final que estamos viendo planeado para ella desde hace más de 20 años. Que sí, que aquí somos muy frikis y analizamos mucho todo y que claro que las temporadas tienen muchas carencias por falta de tiempo y falta de material nuevo de los libros, pero la mayoría del ruido en redes no viene por ahí, o al menos no es la principal razón para ello.Darcy escribió: 19 May 2019, 11:57A mi me parece alucinante que con esos datos haya gente que diga que a "todo el mundo" le ha decepcionado la última temporada supongamos que todas esas firmas son de personas que ven legalmente la serie (es decir, que pagan por el producto que consumen), si la audiencia de la serie ronda los 17 millones y medio (según HBO) eso supone menos del 6%, vamos que necesitan más de 8 millones de firmas para decir que la mitad de los espectadores quieren que cambien la 8ª temporadaHer escribió: 18 May 2019, 23:50De ilusión también se viveuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 18 May 2019, 23:26 Más de un millón de personas han firmado en change.org, alucinante.
A mi me parece que en las redes se hace mucho ruido pero que un espectador típico es como la "abuela de los dragones" o Leslie Jones, se ponen la serie como entretenimiento y no le dan más vueltas... eso sí, yo no tengo datos que avalen mi teoría
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
5242Yo ahora con el revisionado....
Acabo de darme cuenta de la importancia de Bran y porque estaba claro que el Rey de la noche tenía que morir. No iba a ganar y se sabía desde siempre.... (lo digo por toda esa gente indignada sobre que chusta que muriera así y tal).
El NK tenia la guerra ganada, es obvio, solo tenia que mandar a su ejército de muertos a que terminaran con los vivos y quedarse en retaguardia, la única y remota posibilidad que había de vencerlos, es que NK se expusiera lo suficiente para que alguien lo pudiera matar, y esa es la misión de Bran, el porqué es tan importante que sobreviva y haga de cebo (antes no le había visto la importancia, ni el porqué de su trama).
Igual todas lo tenéis clarísimo, pero a mi esa trama me aburría bastante y no le prestaba apenas atención, y ahora al volverlo a ver y saber el desenlace que tiene en el futuro, ya se ve todo mucho más claro. Bran para mi era un pan sin sal y no entendía porque seguía vivo, por mi se lo podían haber cargado cuando cae de la torre.... y ahora no, ha tenido mucha importancia en dos cosas claves del final: la muerte del NK y el origen de Jon, que sin él ninguna de estas cosas se habrian sabido o habrían ocurrido. Al final le voy a coger cariño al embalsamao. Ya podeis llamarme lerda, tranquilamente.
Acabo de darme cuenta de la importancia de Bran y porque estaba claro que el Rey de la noche tenía que morir. No iba a ganar y se sabía desde siempre.... (lo digo por toda esa gente indignada sobre que chusta que muriera así y tal).
El NK tenia la guerra ganada, es obvio, solo tenia que mandar a su ejército de muertos a que terminaran con los vivos y quedarse en retaguardia, la única y remota posibilidad que había de vencerlos, es que NK se expusiera lo suficiente para que alguien lo pudiera matar, y esa es la misión de Bran, el porqué es tan importante que sobreviva y haga de cebo (antes no le había visto la importancia, ni el porqué de su trama).
Igual todas lo tenéis clarísimo, pero a mi esa trama me aburría bastante y no le prestaba apenas atención, y ahora al volverlo a ver y saber el desenlace que tiene en el futuro, ya se ve todo mucho más claro. Bran para mi era un pan sin sal y no entendía porque seguía vivo, por mi se lo podían haber cargado cuando cae de la torre.... y ahora no, ha tenido mucha importancia en dos cosas claves del final: la muerte del NK y el origen de Jon, que sin él ninguna de estas cosas se habrian sabido o habrían ocurrido. Al final le voy a coger cariño al embalsamao. Ya podeis llamarme lerda, tranquilamente.
5243GoT pasará a la historia como una de las mejores series hasta la fecha (si no la mejor ojo).
Tiene la mayor puntuación en IMBD con un 9.5/10 empatada junto con Breaking Bad, ha batido todos los récords en cuanto a premios Emmy y ha reventado los audimetros.
Ya le gustaría a Breaking Bad ser lo viral que ha sido GoT.
Tiene la mayor puntuación en IMBD con un 9.5/10 empatada junto con Breaking Bad, ha batido todos los récords en cuanto a premios Emmy y ha reventado los audimetros.
5244Yo esto no lo veo así... si que le importa la gente, claro. Lo ha demostrado mil veces, PERO y aquí es donde viene el tema.... por encima de todas las cosas está su amor incondicional por Cersei, un amor enfermizo sí, un amor que le hace ir a morir, pq él tiene claro que va a morir, solo porque su amada no muera sola, y él no concibe la vida sin ella. Es así de simple, para él no tiene nada sentido si Cersei muere. Lo que sobra totalmente es que lo liaran con Brienne, cuando él nunca había estado con ninguna otra mujer que no fuera Cersei. Pero lo de Cersei es totalmente coherente con el personaje.megara escribió: 19 May 2019, 12:40 Para mi el problema con esta temporada no está tanto en lo que han hecho con Daenerys (que si, le faltan diez minutos de horno pero creo que era algo que tenía que pasar) como las incongruencias con otros personajes. Es incomprensible que Jaime diga en el episodio cinco que no le importa nada la gente de Desembarco del Rey y que lo único que importan son él y Cersei cuando sabemos que mató al rey Aerys por salvar a esa gente y cuando abandonó a su hermana cuatro episodios atrás para luchar por los vivos donde sabía que iba a morir (si no fuera por el plot armor)
No sé, se nota que lo han hecho todo a las prisas y al final el resultado es que hay muchas cosas que no se entienden y parece que todo lo ha hecho un mago.
+100000 yo es que lo veo todo una pataleta porque les han jodido a su Dany. A ver, que estáis viendo juego de tronos! qué esperaban? A mi si que me está gustando la 8 temporada, y ahora que la estoy viendo entera seguida, si que la veo coherente. A ver que tal el final, no sea que me tenga que tragar mis propias palabras.Eiriann escribió: 19 May 2019, 13:40
Masuneo y añado que sinceramente opino que la inmensa mayoría de los indignados indignadísimos en twitter con la octava temporada lo están porque Daenerys es su personaje favorito y quieren que acabe gobernando sobre todos, aclamada por el pueblo y siendo la más mejor de las mejores y les da igual que el autor de la saga tenga el final que estamos viendo planeado para ella desde hace más de 20 años. Que sí, que aquí somos muy frikis y analizamos mucho todo y que claro que las temporadas tienen muchas carencias por falta de tiempo y falta de material nuevo de los libros, pero la mayoría del ruido en redes no viene por ahí, o al menos no es la principal razón para ello.
5245Es que juegan en ligas diferentes, no tiene nada que ver.Novacane escribió: 19 May 2019, 14:41 GoT pasará a la historia como una de las mejores series hasta la fecha (si no la mejor ojo).
GOT es fantasia, espectaculo etc. BB es un historia contada maravillosamente, sus personajes, sus motivos, su evolución, no tiene ni un pero, y como historia, es de 10, pero visualmente no tiene nada que ver con GOT, no creo que sean comparables. Ya le gustaría a GOT haber sido igual de coherente de principio a fin, y lo habría sido supongo si estuvieran los libros acabados, pero no ha sido el caso, por desgracia.
5246Yo lo de Brienne lo he reseteado. Nunca ha pasado , me llegó a dar muchísima vergüenza ajena su personaje en ese capítulo, además de dejar bastante mal a la pobre Brienne, que su personaje tampoco se merecía eso. Pero para mi con Jaime la han estado cagando continuamente (también he reseteado su trama en la quinta temporada...) y ya lo que hicieron con el en el último capítulo me parece terrible (es que llega a reconocer que no le importa nada nadie y sólo se acuerda de su hermana al saber que va ganando, justo cuando Sansa recibe la noticia de que han matado a un dragón). No sé, si por lo menos volviera junto a ella al saber que va perdiendo y que Danaerys la va a churruscar...Kate escribió: 19 May 2019, 14:43Yo esto no lo veo así... si que le importa la gente, claro. Lo ha demostrado mil veces, PERO y aquí es donde viene el tema.... por encima de todas las cosas está su amor incondicional por Cersei, un amor enfermizo sí, un amor que le hace ir a morir, pq él tiene claro que va a morir, solo porque su amada no muera sola, y él no concibe la vida sin ella. Es así de simple, para él no tiene nada sentido si Cersei muere. Lo que sobra totalmente es que lo liaran con Brienne, cuando él nunca había estado con ninguna otra mujer que no fuera Cersei. Pero lo de Cersei es totalmente coherente con el personaje.megara escribió: 19 May 2019, 12:40 Para mi el problema con esta temporada no está tanto en lo que han hecho con Daenerys (que si, le faltan diez minutos de horno pero creo que era algo que tenía que pasar) como las incongruencias con otros personajes. Es incomprensible que Jaime diga en el episodio cinco que no le importa nada la gente de Desembarco del Rey y que lo único que importan son él y Cersei cuando sabemos que mató al rey Aerys por salvar a esa gente y cuando abandonó a su hermana cuatro episodios atrás para luchar por los vivos donde sabía que iba a morir (si no fuera por el plot armor)
No sé, se nota que lo han hecho todo a las prisas y al final el resultado es que hay muchas cosas que no se entienden y parece que todo lo ha hecho un mago.
Que yo entiendo que con Jaime han querido construir dos caminos: el de la redención y el de Cersei. Pero tal y como se plantearon los tres primeros capítulos, no tenía mucho sentido que se decantara de nuevo por Cersei porque le obliga a contradecirse muchísimo de un capítulo a otro. Para mi su personaje se debería haber cerrado en el episodio 3, como Theon, muriendo por aquello que el juró proteger y defender, demostrando que, a pesar de todo, si era un hombre con honor.
5247Totalmente de acuerdo con [mention]Kate[/mention] respecto a Jaime. De hecho, yo medio estoy contenta porque mis personajes favoritos (spoiler 8x05) han tenido un final coherente y esperado. Y con personajes hablo de Cersei y su coño porque Jaime no me caía muy bien
5248Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
5249A mí no sé por qué me da que va a ser un final abierto, en plan cuando esté todo a punto de acabarse saldrá alguna señal de que los caminantes blancos siguen por ahí (no lo pongo en spoiler porque me baso en la nada ) y chimpún. Qué perezote me va a dar si es así.anxa escribió: 19 May 2019, 13:31
Sobre el final pues espero que sea cerrado (odio los finales abiertos, mucho) y no sé si me gustará o no pero es un final, sé que no puede contentar a todos pero no le doy más vueltas.
5250Yo BB y Hoy ni las compararía, cada una es la mejor o de las mejores de su género. Es como compararla con Ricky & Morty o los Simpson, pues no tiene mucho sentido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5251A mi el nombre de Aria me gusta desde que lo oí en Pequeñas mentirosaslittleanchor escribió: 19 May 2019, 11:31 Ay dios lo del nombre lo he visto en muchos memes jajajajaja. Cuando sean mayores si fuesen mis hijos les diría que me gustó el nombre sin más xD que no sabía nada de la serie.
Ahora con lo de GoT ya no se lo pondría a mi futura hija
5252Yo creo que será final semiabierto (algunas cosas se cerrarán y otras quedarán a disposición de la interpretación de cada espectador).
ABBC3_SPOILER_SHOW
5253Seguro que el final es con Bran sintonizando algo xD
5254A mi me pasa al contrario, me gustan los finales abiertos, y yo creo que el de GOT será si no abierto, si semiabierto como dice Heirloom.
5255El p**no del plus, que está en la edad
5256Arya y Sirius serán los nombres de mis vástagos (de cuatro patas)
ABBC3_SPOILER_SHOW
5257L@s que seguis got estareis nerviosos yo aun recuerdo ver el último de lost a las tantas de la noche, que os vaya bien
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
5258A mi para nombre me gusta valyria hortera que es una.
Sabeis a que hora sale el capitulo en movistar?
Sabeis a que hora sale el capitulo en movistar?
5259Ronda de memes
Y este como curiosidad
ABBC3_SPOILER_SHOW
5260Yo me voy a quedar un poco más de tiempo suscrita porque en nada estrenan el cuento de la criada. También he aprovechado y me estoy viendo True Detective que la tenía pendiente.
ABBC3_SPOILER_SHOW