Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

462
maï escribió: 12 Mar 2018, 18:18
chocholoco escribió: 12 Mar 2018, 18:15 Estoy en una charla de derecho laboral y hablan de los youtubers, me ha dado a entender que en nada van a empezar a perseguirlo (hablaba un inspector de trabajo)

Normal. Espero que tanto lo laboral, como a nivel consumidor: la publicidad sin indicarlo.
Era más de laboral, sobre el tema de que tendrán que darse de alta en Autónomos

463
Este vídeo es de antihauls, y he ido pensando y rellenando: ¿TAMBIÉN LO PONDRÍA EN MI ANTIHAUL?
(Pongo tras el vídeo el listado y mi opinión, para que echéis una ojeada...)

"ANTI-HAUL III No pienso gastar mi dinero en ....", Laura Vela

[youtube][/youtube]
  • Kat Von D: Shade + Light Glimmer Eye Contour (glitter) -> TAMPOCO, y creo que Laura tiene razón en su explicación, hay algo repetitivo al ser los mismo tonos que la sin glitter.
  • Urban Decay: Daydream de Kristen Leanne -> YA ME LA PILLÉ CON EL 20% DE SEPHORA, CON UN NUDESTIX. Pienso que es cómoda por el tamaño, y los cinco colores los voy a usar seguro.
  • Tarte: Be a mermaid & make waves (la conchita azul) -> Esto es amor u odio. No la odio, pero no me llama, e incluso no me gustan los colores.
  • UD: Mini Naked Heat -> Nopi. Para eso me pillaría la normal, y tampoco me interesa.
  • MUFE: Star Lit Glitter -> A mí ésta no me atrae, pero la Star Lit normal me hace ojitos.
  • UD: Backtalk eye & face -> Realmente tengo otras cosas en mente en coloretes.
  • Jeffree Star: Blood sugar -> A mí me mata tanto el packaging como los tonos. Pero el packaging me parece incómodo.
  • Tarte: Base de maquillaje -> Pedir a USA una base, que no me pueda pillar en la UE de algún modo... a mí eso siempre me echa para atrás. (No encuentro la necesidad)
  • Marc Jacobs: base Shameless -> Pues no sé. Ahora estoy con otras bases, pero tras el verano, no lo sé con seguridad. La miraré.
  • Benefit: Blush Bar (paleta de coloretes y bronceadores) -> Nopi, tengo Dallas, Coralista y Rockateur, y realmente solo uso la primera. GALifornia seguro que no la uso ni un día. Y Dandelion me obligaría como Coralista. Nunca me atrajeron esas paletas de Benefit.
  • Becca: Ocean Jewels (paleta iluminadores) -> Prefiero cogerme los iluminadores sueltos si me pillara (algún día) un iluminador de Becca.
  • Benefit: BADgal BANG! -> Mezcla la They're real y Roller. No me interesa para nada. No tengo ni en Benefit ni en Too faced ese boom pestañero, generalmente acabo usando otras, y me tengo que obligar. Así que no son marcas que piense en comprarme máscaras de pestañas.
Última edición por maï el 12 Mar 2018, 20:16, editado 1 vez en total.
Imagen

464
La youtuber bylauMK dice en este vídeo que:
  • Va a indicar EN EL TÍTULO siempre si es colaboración (le mandan los productos gratis y ella los comenta), y si algún día le pagan también.
  • Que en este vídeo no habla de las paletas de Milani porque ha habido rotura de stock, parece ser, dice ella.
    A ver, sí, será, pero pasa como con las tiradas de los libros: depende de la unidades que hayan salido;
    hay compañías low cost que tienen inversiones enormes y hacen stockajes enormes,
    y hay compañías más high que tienen menos inversión y hacen stockajes pequeños.

Más allá de la técnica Apple de marketing de crear espectativa, haciendo que la gente haga colas como si no pudieran fabricar suficientes para abastecer todo el mercado (que no, que tienen pasta, que es marketing en este caso).
    No sé el caso de Milani, puede ser una inversión ajustadita. PERO que espera que lleguen las paletas de MIlani a esa página con la que colabora, Glamtown.

Yo no conocía esa página. ¿Alguien la conoce o ha pedido o se sabe algo?
"Novedades Milani 2018 || colaboración con glamtown.es", bylauMK [os la pongo sin acabarla de ver, así que no sé si en los últimos minutos se le va la olla y se vuelve loca... que no creo]

[youtube][/youtube]
Imagen

467
chochocabraloca escribió: 12 Mar 2018, 18:20
maï escribió: 12 Mar 2018, 18:18
chocholoco escribió: 12 Mar 2018, 18:15 Estoy en una charla de derecho laboral y hablan de los youtubers, me ha dado a entender que en nada van a empezar a perseguirlo (hablaba un inspector de trabajo)

Normal. Espero que tanto lo laboral, como a nivel consumidor: la publicidad sin indicarlo.
Era más de laboral, sobre el tema de que tendrán que darse de alta en Autónomos
a mi me parece lógico. Si te hacen declarar a hacienda cualquier regalo que hayas recibido en un sorteo de más de 500€ ( y pagar impuestos según el valor) ¿por que nadie dice nada de las macro bolsas con las colecciones enteras de Nyx o Benefit que van regalando alegremente por allí? es publicidad que hacen las empresas y por las que dudo que tributen nada.
y no entiendo mucho de fiscalidad, pero entiendo que si una empresa me paga parte del sueldo en espécies, también lo tendria que declarar/tributar.¿Por que ellas no? ¿No realizan un trabajo por que lque reciben una remuneración, aunque sea en espécies? ( ¿anunciar/publicitar un producto/vender su imagen?)

472
Heirloom escribió: 13 Mar 2018, 12:20
Sera escribió: 13 Mar 2018, 12:00 Me ha salido en recomendados un vídeo de la little too often haciendo su casa, y estoy flipando! Hace años que no la veía y me preguntó de dónde ha sacado la pasta para hacerse la casa de sus sueños. Tan bien le ha ido yutub?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y no hemos hablado de la de HappySunnyFlowers, que a cuenta de esto ha montado negocio y ahora se ha comprado un casoplón.
Imagen

475
Yo tampoco la verdad. Creo que porque me pillan más mayor que ellas y su público son chicas de instituto que empiezan a arreglarse y todo eso. Porque lo que es a mí, poco me podría aportar la Often.

-----

A veces alucino con la creisi meikap. Se pone 1kg de base de maquillaje y dice cobertura ligerita casi media. Para mí eso es demasiado :shocked:
Última edición por Sera el 13 Mar 2018, 15:38, editado 1 vez en total.
Imagen

478
Happysunny ha ganado más pasta que Alittle, pero ambas dos ganan mucho sí.
La primera se ha montado un negocio de sandwiches en Madrid con su marido y otra pareja, y además se ha comprado un chaletazo en Madrid que van a reformar. No sé en que zona estará pero es bastante grande, igual es por la zona donde viven sus padres que me suena que es Móstoles. Pero vamos, ahora mismo comprar una casa en Madrid y más así de grande + reforma es un lujo.
Estoy esperando a Hacienda como agua de Mayo :rock:

El tema es que la gran mayoría de seguidores son crías que ni piensan en esto, y las mayores tampoco se lo plantean.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

479
Missmadtt escribió: 13 Mar 2018, 15:43
Lúa escribió: 13 Mar 2018, 15:37 A mi la Often me ponía MUY nerviosa con su forma de hablar (o medio chillar?), tampoco entiendo su éxito pero está claro que si se están montando casas y negocios la cosa les ha funcionado bien.
Es horrible como chilla si
Seguro que decora la casa super pastelosa...
+1

No me gusta nada como decora, hace un batiburrillo de cosas en tendencia sin ton ni son.
ABBC3_SPOILER_SHOW