Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página

10561
A mí la puesta en escena me gustaba y lo prefiero antes que llevar una charanga (y eso que la charanga que montaron en la gala de OT me gustaba). Por lo menos España ha perdido los complejos y se ha lanzado a llevar una estructura como la que llevan otros países, al margen de que haya funcionado o no. La casa, Paco, la go pro, etc. podrá ser lo más recargado del mundo y entiendo que mucha gente se haya agobiado o no lo haya entendido, pero no veo a TVE haciendo una charanga vistosa. Vamos, que solo de pensarlo me veo a Miki con cinco chavales haciendo que tocan cada uno en un instrumento, con fondos de colorines como los de Lucía Pérez y la iluminación de Manel. Me entran hasta sudores de pensarlo :lol:
Rich. escribió: 19 May 2019, 13:36 España ha obtenido su mejor televoto desde hace 8 años ;en 5 paises ha estado a 1 puesto de obtener votos y en otros tantos a 2 puestos;es decir que a la mitad del televoto España le ha gustado con Paco,con PE recargada,etc..simplemente han gustado más otras canciones o no se ha conseguido el pack completo que es gustarles también a los jurados;al parecer Miki tuvo su peor pase en el Jury.

Es seguir este camino,seguir trabajando hasta buscar el equilibrio y dar con la tecla.
+1

No creo en la retirada, pero sí seguir en este camino. Yo me quedo con que ha habido gente en sus casas que ha cogido el móvil para votar a España. Ha habido años que se han llevado canciones juradiles que no vota nadie y no pasa nada. Pero hay que seguir así.

10564
Yo quitaba al jurado pero a la de YA. No es sólo que sigue habiendo vecinismo entre países que después no entran ni en el top 15 (porque este año puedo entender un 12 de Bélgica a Holanda y sólo le dió 6 puntos), ves antiprofesionales como los azeríes y los armenios que siguen con su tontería de poner en el bottom absoluto al otro país, por no hablar de la descalificación del jurado bielorruso por decir públicamente a quién habían votado (¿no se leen las normas?).

En el televoto también hay vecinismo, pero a mí me la suda que el serbio de turno le dé siempre su voto a Croacia si después el concurso lo gana el país que más votos ha recibido de todos los países. La gente con su dinero que vote a su vecino o a quién le salga del moño que para eso paga. Pero siempre vemos que gana un país diferente. Sólo hay que ver los ganadores del televoto desde el 98 hasta ahora: en 22 años han ganado 17 países repitiendo sólo Suecia, Rusia, Dinamarca, Israel y Noruega.

O quitan el jurado o que le den menos peso, un 35% en vez de un 50%.

10566
Sobre el resultado de España, me da que el público pasa de nosotros igual que de Alemania y UK, y casi metería a Francia. La única que se salva y es la p*ta ama del big 5 es Italia. Lo de España no es sólo que las PE son cutres, es que hay que enviar canciones de calidad. Y que conste que yo pensaba que La venda gustaría muchísimo a los europeos, pero no sé si tuvo que ver que la PE después de Australia deslucía mucho.

Lo de Italia es curioso porque las canciones que envían suenan a italianas totalmente, no se venden en enviar algo que suene sueco. Son ellos mismos. Y mira que sus PE no son gran cosas pero es que creo que los europeos cuando ven a Italia sí que escuchan sus canciones y valoran que estén en italiano. Juegan en otra liga, está claro y merecen la victoria YA.

10571
eraseunavez escribió: 19 May 2019, 14:54
Alabama escribió: 19 May 2019, 14:43 ¿Para qué llevaba Miki la go pro? Si no se vio nada.
Se vio al público en la pantalla del escenario, pero el plano de la realización no ayudaba mucho.
Pues vaya cagada, lo suyo es que se hubiera visto bien.
Yo misma pensé eso: para qué narices lleva una GoPro si no se ve lo que está grabando? Y resulta que sí se veía, pero la realización no lo mostró bien.
:ayno:
Imagen

10572
Reflexión ya con la cabeza fría :looll:, España está un poco como pollo sin cabeza, que dicen que la canción de Almaia la puesta en escena era muy sosa, pues voy y lo recargo todo lo que puedo, que gana el concurso una balada, pues llevo balada, que gana una movida pues llevamos una canción movida, en vez de pensar en hacer las cosas con gusto, o llevar algo original, o con calidad, sin pensar en los demás, y aunque al final se cuela alguna mierda en los primeros puestos, en los últimos años se hace bastante justicia, incluso Neta que a mí no me gustó, era algo muy original y a la gente le llegó el mensaje o la sorpresa o lo que sea, la canción de Italia de este año tenía las dos cosas era original y tenía calidad, y la de Holanda era una interpretación y una canción con gusto y calidad en mi opinión. El chico de España lo hizo bien, pero todo parecía muy amateur, de verdad, España no se lo curra en serio, no sé, si va Pastora Soler y queda la diez, pues mira, por lo menos con la cabeza muy alta y nos quejamos, pero mandando canciones sin originalidad, ni calidad, ni nada, pues tampoco es para quejarse.

10577
Decimos de Ricky, pero si miráis los votos en la semi de la señora de Radio 3 (que se le suponen unos gustos más variados y amplios) dejó a Portugal 17, Islandia 14, Eslovenia 12 y Polonia 15, por poner las que eran más diferentes.

Sobre España, temíamos a Malta y Chequia por la competencia y creo que al final el enemigo fue San Marino. Canción fiestera, de buen rollo sin pretensiones y con PE colorida que gustó más que la nuestra. Quizá fuera por lo que decís, la PE de Serhat era más sencilla y entró mejor por el ojo (por el oído ya lo dudo :D:)

Yo solo espero que sigan por este camino de currar y llevar los deberes hechos al ESC, no improvisar allí como siempre. Han conseguido que la gente en general reconozca ese trabajo, gustase o no la canción y el envoltorio.
Ahí está el ganador de este año, un país que era de quedarse en semis casi por decreto que cambió el chip y ha tenido resultados buenos y malos, pero la ha ido sembrando y al final ha recogido los frutos.
Imagen

10578
[mention]Eleanor[/mention] [mention]Lana[/mention] [mention]Illinoise[/mention] gracias!! :cuore: :hug:

Felicidades a vosotras también y a todo el #teamduncan. :winner:

Me alegro mucho también por el puesto de Italia y Rusia.
[mention]Eleanor[/mention] Sergey tercero!! :cheer: Lo que sufrí viendo las votaciones y que alegría me llevé al final. :):

[mention]Efeeme[/mention] muero con tu firma. :alabanza: :alabanza:

Lo de Suecia con el jurado, pues ya se sabe, no es ninguna sorpresa. Lo que no entiendo es tanta sorpresa con España. Y que no se moleste nadie con lo que voy a decir, pero en mi opinión, la canción de España no da para más, es para echarte unos bailes y unas risas en una verbena con tus amigos. Puede rascar puntos del televoto, pero no es una canción para sacar puntos del jurado. Para mi la sorpresa, es que saque puntos del jurado, San Marino, por ejemplo.

Yo también pienso que se equivocaron con la PE, creo que la canción se prestaba a otra cosa. Pero vamos que todo esto es mi opinión. Y sí que se agradece que este año se lo hayan currado y hayan querido hacer las cosas bien. Pero es que yo creo que el problema está en la elección de la canción.
Reconozco que me alegré de los 7 puntos que se llevó la República Checa del televoto. :roll:
Imagen

10579
italofan escribió: 19 May 2019, 15:09
Garp escribió: 19 May 2019, 14:56 Qué había votado el jurado bieloruso ???
A nosotros nos vini bien que los descalificaran :lol:
6 puntos a España y el 12 a Israel que si no hubiera sido por eso se hubiera quedado con un 0 del jurado.
Yo creo que esos votos son los ficticios porque el lío viene de la semi uno que votaron casi por unanimidad.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen