Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página

10541
Eleanor escribió: 19 May 2019, 13:28
silhouette escribió: 19 May 2019, 13:23 Yo en lo de España pienso como tú Eleanor , salvo que a mí sí me gustaba el tema (no era temaso, pero me gustaba). La PE una cagada absoluta, el muñeco ese distraía y no pegaba nada. También me dio la impresión de que había mucho de todo, ni tanto ni tan calvo. Miki ni un pero, me da penita, ha dado declaraciones? Quité la tv después y no sé si le entrevistaron.
A mí me pareció demasiado y sin un eje de conexión que hiciera que se comprendiese la historia. Con menos hubiese estado mejor.
A mi la PE me parecía un despróposito.
Que está bien que lleven algo trabajado, pero yo no le vi la coherencia por ningún lado.
El armatoste de la casa y Paco te sacan completamente de la canción y luego la coreografía que parecían animadores de hotel.
Yo hubiera tirado por algo más festivo sin tanto rollo, que hubieramos quedado parecido seguramente pero no sé, al final es una puesta de escena muy “compleja” para una canción tan sencilla.
Imagen

10542
Garp escribió: 19 May 2019, 13:37
Eleanor escribió: 19 May 2019, 13:28
silhouette escribió: 19 May 2019, 13:23 Yo en lo de España pienso como tú Eleanor , salvo que a mí sí me gustaba el tema (no era temaso, pero me gustaba). La PE una cagada absoluta, el muñeco ese distraía y no pegaba nada. También me dio la impresión de que había mucho de todo, ni tanto ni tan calvo. Miki ni un pero, me da penita, ha dado declaraciones? Quité la tv después y no sé si le entrevistaron.
A mí me pareció demasiado y sin un eje de conexión que hiciera que se comprendiese la historia. Con menos hubiese estado mejor.
A mi la PE me parecía un despróposito.
Que está bien que lleven algo trabajado, pero yo no le vi la coherencia por ningún lado.
El armatoste de la casa y Paco te sacan completamente de la canción y luego la coreografía que parecían animadores de hotel.
Yo hubiera tirado por algo más festivo sin tanto rollo, que hubieramos quedado parecido seguramente pero no sé, al final es una puesta de escena muy “compleja” para una canción tan sencilla.
+ 10000

Mira lo bien que lo hizo Fokas con Rusia mismamente.

10548
Illinoise escribió: 19 May 2019, 13:53
WideAwake escribió: 19 May 2019, 13:51 Lo que está seguro es que mañana lis de siempre preguntarán en el Congreso: "Y CUANTO HA COSTADO ESTO? PORQUE NO NOS RETIRAMOS?" y a mi me entrarán las ganas de atravesar la tele y decirle mientras les doy collejas que del fútbol y demás no se quejan, no? :angry:
45.000€ la PE de España según un medio alemán.
Supongo que incluyendo el salario de Foukas, no?
Gracias por la info!

10550
Illinoise escribió: 19 May 2019, 13:46 Yo creo que se necesitaba más frescura y menos elementos mal encajados (coño, que se veía al bailarín por detrás con el monigote, por ejemplo).

Aunque espero que esto sea una continuación para los que vienen y empiecen a involucrarse como este año. Puede que un día seamos como Francia, que tras desastre tras desastre, han dado con la tecla.
Totalmente de acuerdo y es lo que llevo repitiendo varios mensajes. Han trabajo algo con resultado más satisfactorio o menos satisfactorio según el gusto de la persona (que no es universal).

El camino es seguir por ahí y trabajar y en mi opinión desvincularse de OT y hacer una preselección en condiciones. Eliminar el estigma del festival que tiene el público español.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

10553
WideAwake escribió: 19 May 2019, 13:54
Illinoise escribió: 19 May 2019, 13:53
WideAwake escribió: 19 May 2019, 13:51 Lo que está seguro es que mañana lis de siempre preguntarán en el Congreso: "Y CUANTO HA COSTADO ESTO? PORQUE NO NOS RETIRAMOS?" y a mi me entrarán las ganas de atravesar la tele y decirle mientras les doy collejas que del fútbol y demás no se quejan, no? :angry:
45.000€ la PE de España según un medio alemán.
Supongo que incluyendo el salario de Foukas, no?
Gracias por la info!
Sí.
Ñ

10555
Eleanor escribió: 19 May 2019, 13:58
Rich. escribió: 19 May 2019, 13:56 Viendo la PE de Australia se entendía que hablaba sobre la depresión? Pues ahí la teneis.
El concepto de cero gravedad se veía clarísimo.
La gravedad era una metáfora de la depresión igual que La venda era una metáfora de lo sometidos que nos tiene la sociedad y no vas a llenar de vendas todo el escenario o a cantar encima de una venda gigante.Y además cantaba sobre la depresión con una sonrisa de oreja a oreja pero eso a la audiencia se la suda porque les alucinó la PE.Las canciones entran por el oído o por la vista mayormente y luego cada cual pues las interpreta como quiere o le da igual de lo que hablen mientras les suene bien.

10557
Rich. escribió: 19 May 2019, 14:08
Eleanor escribió: 19 May 2019, 13:58
Rich. escribió: 19 May 2019, 13:56 Viendo la PE de Australia se entendía que hablaba sobre la depresión? Pues ahí la teneis.
El concepto de cero gravedad se veía clarísimo.
La gravedad era una metáfora de la depresión igual que La venda era una metáfora de lo sometidos que nos tiene la sociedad y no vas a llenar de vendas todo el escenario o a cantar encima de una venda gigante.Y además cantaba sobre la depresión con una sonrisa de oreja a oreja pero eso a la audiencia se la suda porque les alucinó la PE.Las canciones entran por el oído o por la vista mayormente y luego cada cual pues las interpreta como quiere o le da igual de lo que hablen mientras les suene bien.
Me parece fenomenal pero si está cantando cero gravedad y le ha dado esa literalidad se entiende, luego está la profundidad que le quiere dar cada uno a la interpretación.

Que parece que porque a mí no me gustase nunca la canción de España o su puesta en escena no sé reconocer que el trabajo está hecho y reconocer a Miki y lo he hecho. Al César lo que es del César pero también podré dar mi punto de vista y a mí Paco me sobraba.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

10558
Rich. escribió: 19 May 2019, 13:36 España ha obtenido su mejor televoto desde hace 8 años ;en 5 paises ha estado a 1 puesto de obtener votos y en otros tantos a 2 puestos;es decir que a la mitad del televoto España le ha gustado con Paco,con PE recargada,etc..simplemente han gustado más otras canciones o no se ha conseguido el pack completo que es gustarles también a los jurados;al parecer Miki tuvo su peor pase en el Jury.

Es seguir este camino,seguir trabajando hasta buscar el equilibrio y dar con la tecla.
Pero las votaciones del jurado ya estaban decididas antes de la actuación de anoche? Ponen las puntuaciones con las actuaciones de los ensayos?
Imagen

10560
eraseunavez escribió: 19 May 2019, 14:21
Rich. escribió: 19 May 2019, 13:36 España ha obtenido su mejor televoto desde hace 8 años ;en 5 paises ha estado a 1 puesto de obtener votos y en otros tantos a 2 puestos;es decir que a la mitad del televoto España le ha gustado con Paco,con PE recargada,etc..simplemente han gustado más otras canciones o no se ha conseguido el pack completo que es gustarles también a los jurados;al parecer Miki tuvo su peor pase en el Jury.

Es seguir este camino,seguir trabajando hasta buscar el equilibrio y dar con la tecla.
Pero las votaciones del jurado ya estaban decididas antes de la actuación de anoche? Ponen las puntuaciones con las actuaciones de los ensayos?
Votan en el Jury Rehearsal, que tiene la misma realización que la actuación en directo en la final, si no me equivoco.