Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
10521[mention]Efeeme[/mention] honey, tu firma es enorme
Bueno y yo parto del criterio de que no todos los jurados son un circo y hay gente profesional. Otra cosa es lo que seleccione España.silhouette escribió: 19 May 2019, 13:01 Pero yo parto de que mi criterio es tan válido como el de cualquiera, no me molesta si una canción que me guste queda fatal si a la gente en general no le ha gustado, así que veo justo el televoto. Lo que veo injusto es que valga lo mismo la opinión de una sola persona "de a pie" que la del resto del país. Aún compraría lo del jurado si fuera profesional de verdad, pero a la hora de la verdad se dejan llevar por gustos o amiguismos, así que me parece todavía más injusto que solo el televoto. Por eso digo que la teoría muy bien pero la práctica nada. Y puede que en algunos casos haga bien, pero no compensa las cagadas in my opinion. Pero es un tema en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Es que esas cuatro o cinco personas, con profesionalidad cuestionables muchos casos, eligen tan válidamente y con el mismo peso que las miles de personas que se gastan el dinero y tiempo en mandar mensajes. No lo veo justo. Me refiero al de España, que es el que conozco.silhouette escribió: 19 May 2019, 13:01 Pero yo parto de que mi criterio es tan válido como el de cualquiera, no me molesta si una canción que me guste queda fatal si a la gente en general no le ha gustado, así que veo justo el televoto. Lo que veo injusto es que valga lo mismo la opinión de una sola persona "de a pie" que la del resto del país. Aún compraría lo del jurado si fuera profesional de verdad, pero a la hora de la verdad se dejan llevar por gustos o amiguismos, así que me parece todavía más injusto que solo el televoto. Por eso digo que la teoría muy bien pero la práctica nada. Y puede que en algunos casos haga bien, pero no compensa las cagadas in my opinion. Pero es un tema en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Hombre, estás basando tu opinión en el jurado de España, no sabemos como funciona en el resto de Europa, no sabemos si el señor Moldavo del jurado es un pardillo que pasaba por allí o toda una eminencia en su país. Y tenemos que tener en cuenta que muchas veces eso votos de "amiguismo" son dados a las influencias musicales entre países fronterizos, que muchos comparten industria, y tendrán más predilección por los sonidos a los que están habituados que a otros.silhouette escribió: 19 May 2019, 13:01 Pero yo parto de que mi criterio es tan válido como el de cualquiera, no me molesta si una canción que me guste queda fatal si a la gente en general no le ha gustado, así que veo justo el televoto. Lo que veo injusto es que valga lo mismo la opinión de una sola persona "de a pie" que la del resto del país. Aún compraría lo del jurado si fuera profesional de verdad, pero a la hora de la verdad se dejan llevar por gustos o amiguismos, así que me parece todavía más injusto que solo el televoto. Por eso digo que la teoría muy bien pero la práctica nada. Y puede que en algunos casos haga bien, pero no compensa las cagadas in my opinion. Pero es un tema en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo.
El moreno es guapo, guapo...
Perdón, no la he hecho yo, la he cogido de otro sitio. Ahora la ajusto.
Es muy mono. Para cantarte al oído una canción romanticona, pues no. Pero que es guapete.
Pero a ver: que no hay una fórmula mágica para ganar ESC. Ay, si todo fuera tan fácil como eso...eraseunavez escribió: 19 May 2019, 13:08 Me acuerdo que el año pasado Amaia y Alfred cantaron su canción en directo y sólo con una guitarra, les quedó precioso y muy íntimo, a lo mejor hay que ir a lo sencillo, intentar llegar al corazoncito de la gente como hizo Portugal cuando ganó. En resumen, que hay que tomarse la selección del cadidat@ más en serio y no como excusa para hacer un programa de TV.
A mí me pareció demasiado y sin un eje de conexión que hiciera que se comprendiese la historia. Con menos hubiese estado mejor.silhouette escribió: 19 May 2019, 13:23 Yo en lo de España pienso como tú Eleanor , salvo que a mí sí me gustaba el tema (no era temaso, pero me gustaba). La PE una cagada absoluta, el muñeco ese distraía y no pegaba nada. También me dio la impresión de que había mucho de todo, ni tanto ni tan calvo. Miki ni un pero, me da penita, ha dado declaraciones? Quité la tv después y no sé si le entrevistaron.
Va a haber otro OT pero no va a tener ninguna relación con Eurovisión.Y será en 2020 según Roberto Leal.silhouette escribió: 19 May 2019, 13:13 También es que por una parte desconfío en la profesionalidad del jurado, pero por otra es que también me parece poco democrático. El jurado haría buen papel por ejemplo en la época de mandar frikadas a eurovisión y que la gente votaba por el troleo y las risas (chiquichiqui style). Ahí le veo sentido. Fuera de eso no. Aun suponiendo que fueran hiperprofesionales de la música y no como aquí, le veo un tufillo snob que me echa para atrás.
Cambiando de tema sí que va a haber otro OT este año no?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado