Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

5222
Garp escribió: 19 May 2019, 02:54 Pues yo seré de parvulitos pero no veo que este Got sea el de las primeras temporadas para nada.
La temporada 7 fue un disparate de principio a fin.
No lo es. Desde que no tienen libros no lo es. Y va más allá de que a un personaje que te guste le pase / haga X ó Y, es que está entre mal desarrollado, fatal desarrollado o nada desarrollado. Y lo que yo más destacaría cuando lo empecé a ver es que era un mundo con mucha coherencia - se notaba que el autor sabía hasta lo que no había escrito - y los personajes estaban super bien caracterizados. Y eso se ha perdido. Ahora es una serie con unos efectos especiales espectaculares pero con un guión terrible y que está viviendo de las rentas.

Por cierto, la gatita de tu avatar creo que falleció :hurted:

5223
La 7T al lado de esta ultima me esta pareciendo muy decente, al menos llevaba una linea argumental coherente. Daenerys llegando a Poniente, Jon buscando aliados, la amenaza de los muertos mas cerca, Daenerys guerreando con los Lannister. Salvo el disparate de ir a mas alla del muro a por un muerto, los saltos en el tiempo y el rey de la noche sacandose de la manga unas cadenas para rescatar a Viserion ....etc, todo ok. Esta ultima temporada a partir del capitulo 3 ha ido cuesta abajo y sin frenos, sin ninguna coherencia, cargandose arcos de personajes, tramas e historias que han ido construyendo durante las 7 tempordas solo con el objetivo de "sorprender" al espectador.

PD: Es que vuelvo a pensar y en la 7T todos los personajes eran ellos mismos. Jon tenia personalidad y tenia mas lineas que "You're my queen". Como se han cargado a este personaje :lloron: :ayno:

5224
Her escribió: 18 May 2019, 23:50
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 18 May 2019, 23:26 Más de un millón de personas han firmado en change.org, alucinante.
De ilusión también se vive :meparto:
A mi me parece alucinante que con esos datos haya gente que diga que a "todo el mundo" le ha decepcionado la última temporada :jiji: supongamos que todas esas firmas son de personas que ven legalmente la serie (es decir, que pagan por el producto que consumen), si la audiencia de la serie ronda los 17 millones y medio (según HBO) eso supone menos del 6%, vamos que necesitan más de 8 millones de firmas para decir que la mitad de los espectadores quieren que cambien la 8ª temporada :mrgreen:

A mi me parece que en las redes se hace mucho ruido pero que un espectador típico es como la "abuela de los dragones" o Leslie Jones, se ponen la serie como entretenimiento y no le dan más vueltas... eso sí, yo no tengo datos que avalen mi teoría :D:

5225
A mí Breaking Bad también me pareció la serie perfecta. Tuvo una línea argumental muy buena y todos los giros que fue dando estaban más que justificados y había cohesión en la historia y en la evolución de los personajes. Para mí GoT es comparable a Lost también, incluso a series muy míticas. Han marcado un antes y un después en las series de fantasía, sino no se habrían planteado las productoras sacar las de The Witcher, Crónica del Asesino de Reyes o el mismísimo señor de Amazon, que va a gastarse el mayor presupuesto de la historia en la del Señor de Los Anillos (para las que os guste, se ambientará en la época en la que se forjan los anillos, si no recuerdo mal). Por eso yo creo que GoT, más allá del final que nos den de M, va a pasar a la historia y siempre será recordada.

5230
Peti escribió: 19 May 2019, 12:10 También está la gente a la que le ha decepcionado la temporada pero no firma eso porque sabe que es absurdo, ni se va a hacer, y respeta el curro y el dinero que ha supuesto.
Me parece un poco una manera de faltar el respeto a mucha gente la verdad, que es una serie no la investigación contra el cáncer.
Esto lo hablaba ayer con unos amigos, puede gustar más o menos, pero es el final que se ha hecho, pedir que la rehagan es muuuy infantil.

5231
Ann_Bradbury escribió: 19 May 2019, 12:21
Peti escribió: 19 May 2019, 12:10 También está la gente a la que le ha decepcionado la temporada pero no firma eso porque sabe que es absurdo, ni se va a hacer, y respeta el curro y el dinero que ha supuesto.
Me parece un poco una manera de faltar el respeto a mucha gente la verdad, que es una serie no la investigación contra el cáncer.
Esto lo hablaba ayer con unos amigos, puede gustar más o menos, pero es el final que se ha hecho, pedir que la rehagan es muuuy infantil.
Si! Yo no lo digo por foreras de aquí que lo hayan firmado que se que es algo simbólico pero los que lo han creado ya me dirás si no hay causas importantes de verdad por las que luchar e intentar cambiar este mundo que les da por eso.
Es perder un poquito la cabeza y la perspectiva.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5232
Tal cual, es que lo que no es normal es que te vaya la vida en una serie. Yo disfruté el capítulo y puse que es el mejor de lo que va de temporada y eso que no aplaudo cómo lo han llevado pero es que ya me mentalicé en el anterior que tiraban por ahí... pero mira, es una serie para entretenerme y no para estar rumiando por esto o lo otro. Aquí parece que le damos muchas vueltas a todo porque se entra a debate pero fuera de aquí pues como han dicho, la gente se lo toma como abuela de dragones para pasar el rato y ya. Yo lo comento con mi pareja que es con quien lo veo y algún amigo/a que sé que sigue la serie, qué les ha parecido el capítulo y poco más.

También digo que le dais demasiado bombo a las firmas, la mayoría de la gente no creo que lo haga pensando que servirá para algo. A los que sí que no entiendo es a los que donan dinero por la causa :wirr:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5233
Peti escribió: 19 May 2019, 12:19
Darcy escribió: 19 May 2019, 12:17 Lo que ha dicho @Peti en su última frase es exactamente lo que opinan el "iluminado" (o guapito sin pisha) y el embalsamao :jiji: (los he visto en una entrevista).

Stephen King tiene otra teoría :D:
Jajajaja a Stephen le va la marcha que no veas.
Si hay alguien experto en la materia sobre taliflans, y finales no deseados, es él
Imagen

:D:

5234
Para mi el problema con esta temporada no está tanto en lo que han hecho con Daenerys (que si, le faltan diez minutos de horno pero creo que era algo que tenía que pasar) como las incongruencias con otros personajes. Es incomprensible que Jaime diga en el episodio cinco que no le importa nada la gente de Desembarco del Rey y que lo único que importan son él y Cersei cuando sabemos que mató al rey Aerys por salvar a esa gente y cuando abandonó a su hermana cuatro episodios atrás para luchar por los vivos donde sabía que iba a morir (si no fuera por el plot armor)

No sé, se nota que lo han hecho todo a las prisas y al final el resultado es que hay muchas cosas que no se entienden y parece que todo lo ha hecho un mago.

5235
Ann_Bradbury escribió: 19 May 2019, 12:21
Y tontísimo, o sea, si no tenían dinero para pagar un Fantasma en condiciones, van a rehacer todo, sí :meparto: Además desde dónde empiezas a quitar? Desde que Robert le dice a Ned que tiene razón y que no se mate a Daenerys, que es solo una niña? Desde que Lyanna y Rhaegar se pasan por sus forros reales el firmar en el registro civil?

Mucha gente quería el final de Disney, a mi no me engañan.
Y yo he criticado la serie como la que más, pero un poco de sentido común (parezco de Vox).

5236
[mention]Her[/mention] solo hace falta ver la cantidad de ilustraciones que hay con Daenerys y Jon juntos para ver que es lo que se quería xd.

A mí me está gustando en líneas generales, me faltan capis para dejarlo todo bien atado pero la historia sigue el curso que tiene que seguir.

Los D&D es que yo creo que han ido de listos con lo de she's not her father y la love story, como intentando despistar para dra la sorpresa.

5237
Yo sólo sé que se acaba una etapa de mi vida jaja .Llevo , llevamos muchos años hipeando la serie y se que ese vació de esperar la temporada se acaba .... esa teorías que nos marcábamos y que no han dado la vida en el post . Hay por dios ... hasta en el telediario ha salido hoy que es el fin de juego de trono y el último episodio 😭😭😭😭😭

Voy a extrañar meterme aquí todos los lunes 😭😭😭
Imagen

5240
Darcy escribió: 19 May 2019, 11:57
A mi me parece que en las redes se hace mucho ruido pero que un espectador típico es como la "abuela de los dragones" o Leslie Jones, se ponen la serie como entretenimiento y no le dan más vueltas... eso sí, yo no tengo datos que avalen mi teoría :D:
Tal cual me describes a mí. Es puro entretenimiento. No pienso en los arcos de los personajes, en los diálogos... Es más, lo que está ocurriendo, salvo alguna excepción, me lo esperaba.
Sobre el final pues espero que sea cerrado (odio los finales abiertos, mucho) y no sé si me gustará o no pero es un final, sé que no puede contentar a todos pero no le doy más vueltas.
Imagen