Me llegó ayer el funko de Angelica de Rugrats, y he pedido el de Jessie de Toy Story también. Me lleváis por el mal camino.
Miedo me da cuando se pongan a sacar los de Juego de Tronos...
Re: Funko pop
1462Mi teclado hasta se come partes de la frase. Ayer fui a la tienda de Funkos de al lado de mi casa y que ya tenían a Leonard de tbbt abriendo las cajas. Así que me lo he llevado también junto con otro de Vengadores.
Menudo mes...
Menudo mes...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1463Pobre miss.Missfake escribió: 10 May 2019, 00:40 Me llegó ayer el funko de Angelica de Rugrats, y he pedido el de Jessie de Toy Story también. Me lleváis por el mal camino
Miedo me da cuando se pongan a sacar los de Juego de Tronos...
A mi la semana que viene me llega el genio de "Aladdin", el de toda la vida, que brilla en la oscuridad. Lo reservé hace tiempo y por fin me lo traen
1464Bueno ya estan aqui mis frikis, tengo 7 me falta Amy que me lo van a enviar a final de mes y voy a cambiar a Raj que esta roto
Ahora no se muy bien si ponerlos de esta manera o en las estanteria con los otros como solo son 8
Todo iba bien hasta que me di cuenta que raj tenia el jersey roto "mal pintado"
Me lo van a cambiar sin problemas
Ahora no se muy bien si ponerlos de esta manera o en las estanteria con los otros como solo son 8
Todo iba bien hasta que me di cuenta que raj tenia el jersey roto "mal pintado"
Me lo van a cambiar sin problemas
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
1465Creo recordar que alguien lo queria pues aqui esta
https://www.emp-online.es/p/kiss-the-gi ... l#start=11
https://www.emp-online.es/p/kiss-the-gi ... l#start=11
LA DIOSA DE EREXIM
1466Ay ay ay ay. ¡Gracias!
Ha valido la pena esperar, que he conseguido la Ariel de la sábana y este a un precio razonable (teniendo en cuenta que si llego a pedir a EEUU, los gastos de envío a saber). Tengo un código de emp de socio y se me queda en 30€.
Rincincito Sirenita allá vamos.
Ha valido la pena esperar, que he conseguido la Ariel de la sábana y este a un precio razonable (teniendo en cuenta que si llego a pedir a EEUU, los gastos de envío a saber). Tengo un código de emp de socio y se me queda en 30€.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1467Mordis escribió: 12 May 2019, 06:07 Ay ay ay ay. ¡Gracias!
ay pues que bien que te sirva el aviso y que tengas el cupon, ya tienes todos los big bangs
En el mundo del funko cada vez tengo mas claro que el esperarse sale bien porque si ademas te pillan las aduanas ya es para morirse hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
1468Totalmente. Yo después de leeros con las aduanas decidí esperar. El único que he comprado fuera de España ha sido el PACK novios de la sirenita que ese no llegó a España y lo hice por ebay y pagué un poco caro pero bueno. Guardadito para mi boda está.ALESBROS escribió: 12 May 2019, 09:12Mordis escribió: 12 May 2019, 06:07 Ay ay ay ay. ¡Gracias!
ay pues que bien que te sirva el aviso y que tengas el cupon, ya tienes todos los big bangs
En el mundo del funko cada vez tengo mas claro que el esperarse sale bien porque si ademas te pillan las aduanas ya es para morirse hahaha
1469Mariamordiscos entre las camisetas y los funkos menudo rinconcito mas cuco de "La sirenita" estas montando
Nuevos de HP, quiero a Trelawney y a Fleur
Nuevos de HP, quiero a Trelawney y a Fleur
1472Yo ya he picado con Trelawney (aquí la chica que iba a dejar de comprar funkos ), con Fleur estoy en duda, me gusta pero podría ser mi vecina la del cuarto y colaría también.
1473Hablando de Hp en Kabenzots van a tener a ron y harry con el gorro y a lord voldemor con la serpiente para premiums
LA DIOSA DE EREXIM
1475Bellatrix azkaban en stock en popcultcha [mention]Evilqueen[/mention] [mention]Mordis[/mention]
[mention]Missfake[/mention]
[mention]Missfake[/mention]
LA DIOSA DE EREXIM
1476Jo gracias por avisar. Aunque aún no me decido, si prefiero la de azkaban o la normal.
Ya me ha llegado Jessie de Toy Story, es muy bonita!
Ya me ha llegado Jessie de Toy Story, es muy bonita!
1477No recuerdo quien era quien los queria pero en kabenzots han llegado pops de la familia Adams
LA DIOSA DE EREXIM
1478Ai bella, pero es que ya he gastado mucho ajajaja gracias de todas formas [mention]ALESBROS[/mention]
Creo que era [mention]Nereida[/mention] la que estaba interesada en los de los adams, pero no estoy muy segura
Creo que era [mention]Nereida[/mention] la que estaba interesada en los de los adams, pero no estoy muy segura