Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
1821Pero los links son solo para los menores españoles creo
Bueno, lo que digan los Moderadores.
ya, yo es que ya ni entro a este post que era de mis favoritos, es que entrar para estar clicando en links pues me parece un coñazo y ya no entro.
Pero eso solo es para los menores que residen en España ¿no?. Se supone que no afectaba a los menores extranjeros. A ver si alguna moderadora comenta algo.Glossy* escribió: 17 May 2019, 17:20 @Aizea30 tienes que poner solo el link, no puedes pegar las fotos directamente
Ídem, me he llevado una alegría al ver las fotos porque entrar y ver links es un coñazo.lareinadeldesierto escribió: 17 May 2019, 18:32ya, yo es que ya ni entro a este post que era de mis favoritos, es que entrar para estar clicando en links pues me parece un coñazo y ya no entro.
Pero a ver si alguien nos saca de dudas porfa [mention]Jotaefe[/mention] [mention]Missfake[/mention]Jotaefe escribió: 11 Abr 2019, 20:04 IMPORTANTE, NUEVAS NORMAS
Para proteger la imagen de los menores, al menos de los menores bajo la jurisdicción española (vaya, que vivan en España), sólo están permitidos los enlaces directos a publicaciones externas, es decir, si es una foto de IG poned el enlace y no la foto, o la web donde están publicadas las fotos.
Glossy* escribió: 12 Abr 2019, 11:37 El hijo pequeño de Reese Witherspoon, Tennessee.
Como no sé si se puede colgar directamente, el enlace de la foto:
https://i.dailymail.co.uk/1s/2019/04/12 ... 909799.jpg
Masuneo. Cada día lo veo más horrible.Petrita escribió: 18 May 2019, 09:07 Esta última foto hace que se me revuelva todo. Estoy embarazada y no puedo dejar de pensar en la madre biológica que ha tenido que vender a su bebé, como debe estar pasando ese postparto. Me parece totalmente despreciable el presentar como propio un bebé comprado.
Es que da ascazo.Ilie escribió: 18 May 2019, 09:31Masuneo. Cada día lo veo más horrible.Petrita escribió: 18 May 2019, 09:07 Esta última foto hace que se me revuelva todo. Estoy embarazada y no puedo dejar de pensar en la madre biológica que ha tenido que vender a su bebé, como debe estar pasando ese postparto. Me parece totalmente despreciable el presentar como propio un bebé comprado.
Pienso igual a ti Miss. Nunca entendí quién se propone hacer eso y creo que nunca voy a entender.Missfake escribió: 18 May 2019, 13:54Es que da ascazo.Ilie escribió: 18 May 2019, 09:31Masuneo. Cada día lo veo más horrible.Petrita escribió: 18 May 2019, 09:07 Esta última foto hace que se me revuelva todo. Estoy embarazada y no puedo dejar de pensar en la madre biológica que ha tenido que vender a su bebé, como debe estar pasando ese postparto. Me parece totalmente despreciable el presentar como propio un bebé comprado.
Solo lo entendería, en una situación donde no hubiera dinero de por medio. En plan entre hermanas. Todo lo demás, detestable.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados