Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página

10485
Cosas que importarán nada o cero a la gran mayoría.
- Que quiten el jurado a mí no me parece la solución. Este año no nos ha gustado lo que ha pasado con la sorpresa de Macedonia del Norte pero el año pasado a Cesár le levantaron la canción como hicieron también con Pastora y Ruth (en este caso el jurado no es tan malo, ¿no?).

- España no debe volver a Eurovision porque hacemos el ridículo. Hombre, algo de ridículo hacemos pero hay cosas peores. El tema es que no puedes pasar de cero a cien, de no hacer nada a meter una puesta en escena con de todo. Hay mucha gente que se “estresó” viendo la canción porque pasaban demasiadas cosas y todo era muy rápido. Yo no soy la mayor fan de Miki ni de esa puesta en escena y reconozco el trabajo y el paso dado por España y se debe de seguir esta línea pero con mesura.

- La Venda debería haber quedado mejor. Pues, mira, esto lo contesto muy a lo gallego, depende. ¿Debería Conan haber quedado mejor? Pues hombre, yo creo que sí pero Europa no pensó lo mismo y tres cuartos de lo mismo con España. A mí el puesto de España me parece adecuado, la canción en mi opinión dejaba bastante que desear y parecía verbenera pero amateur. Miki ha sido un buen candidato y se ha involucrado, ha trabajo muchísimo pero es que a veces trabajar muchísimo e ir a todas las prepartys no es lo que hace que ganes y pasa en todas partes. En Europa somos muchos y a cada uno nos gusta una cosa y nos podemos auto convencer de lo que nos gusta es la h*stia que a otros no se lo parecerá.

- Sergey ha quedado tercero otra vez cuando iba a ganar. ¿Y quién no sale a ganar? Ya le gustaría a mucha gente tener dos terceros puestos en Eurovisión. Ridículo no ha hecho ninguno aunque se quiera hacer ver.

- Vaya pelmazo de gala o qué pelma el ganador. Señores, las canciones se escogen desde cada país y hay años que cuadran más movidas y otros que cuadran más medio tempo o baladas. Si no te gusta tan fácil como apagar la televisión.

- Noruega lo ha petado en el televoto, es la verdadera ganadora. No, no lo es. Ganó el televoto, muy bien. ¿Se hace en Oslo el año que viene? No, me suena que es en Países Bajos.

Y ya dejo esto aquí que he leído muchas cosas que me hacen replantearme mi relación con el festival y podría dar opinión sobre muchas cosas que he leído, visto y oído.

PD/ El hilo probablemente esté muchos meses arriba, es lo que tiene que llevemos un año creando contenido para él. Eurovision es una carrera de fondo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

10487
missrichardson escribió: 19 May 2019, 10:14 Por otra parte, si vas a poner un jurado de mierda como es el caso de España, mejor no poner jurado y que sea solo tele voto. Si fuese gente profesional que realmente tiene conocimiento general de la música, entonces vale un jurado, pero si vas a poner a niñatos de ot a básicos De mainstream entonces mejor no pongas nada.
+1

El jurado es como el comunismo, solo funciona en la teoría.
Imagen

10490
Aplaudiendo a [mention]Eleanor[/mention] hasta con las orejas. Se puede decir más alto pero no más claro. De acuerdo en todo.

Ay, [mention]Illinoise[/mention]! Qué emoción!!! Me habría gustado verte en el momento "rodillazo"... :D
A mí casi me da algo cuando fui consciente de que ganaba Duncan. Que hubo unos segundos que creía que ganaba el Ronaldo sueco y estaba de los nervios. Yo tambien, fan fan fan de su cara de reventado cuando oyó los puntos y :sumo: que no le daban para ganar.
También me alegré de la miseria de puntos que el televoto le dio a Macedonia. (Soy mala, sí)

Creo que no me salió muy mal la encuesta. Bueno, la última y definitiva que envié... Los cambios que hice fueron acertados. Te llegó, Illi??
Imagen

10496
El jurado no lo van a quitar porque está bastante desconectado del televoto y le da a la gala un factor sorpresa muy interesante (nadie esperaba North Macedonia como ganadora es que WTF); y todos los años se repite la dinámica. Supongo que el jurado lo que más mira es el aspecto vocal y la canción de Miki en ese aspecto era súper plana; pero pienso que Eurovisión tiene un importante componente artístico/performance, y aunque la voz obviamente es importante, también hay que tener en cuenta otros factores.

En cuanto a España, yo no lo comparo con los mejores si no con los peores. De verdad que no entiendo lo de Eslovenia cuando me pareció un coñazo infumable; lo entendería si la canción fuera en inglés o francés y que el mensaje se entendiera y fuera profundo y la gente dijera "buah, qué preciosidad", pero era una tía cantando con voz monocorde en una lengua minoritaria. Creo que había canciones peores que las de España; y tampoco veo que Grecia estuviese tan abajo.

Por último decir que Francia lleva dos años siendo la gran incomprendida del Festival.
Imagen

10497
Cuando comentais que la canción no gustó en Europa. A ver no gustó a los jueces, pero el voto del publico no estuvo mal y la gente del evento lo vivió como pocas. Yo me escuché todas y la de Miki estaba bien, no para ganar pero si para estar arriba. Pero España parece que tiene que hacer el triple para que la tengan en cuenta. Pastora Soler lo hizo impresionante, de pelos de punta y lo maximo que llegamos fue al 10, era seguramente de las mejores voces del festival. Si llevamos una gran voz caso de Pastora o de Ruth llegamos maximo a 10 y sin poder competir. Vamos que no sé que se puede mandar