No me hables de eso hoy
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
10461Cristiona EŠČ
No me hables de eso hoy
Pero eso lo decide la tele anfitriona.Garp escribió: 19 May 2019, 02:44 Yo estoy empezando a pensar que rtve sube el sonido o algo del público cuando le toca a España para que nos vengamos arriba.
Ya, ya. Pero que lo falsee .
A mí el caso que me llama la atención es el de Alemania, que con alguna excepción como el año pasado manda unas propuestas bastante cuestionables que quedan de veintipico, pero aún consiguió ganar hace poco con Lena. Si Alemania ha podido no sé cómo España está tan estancada en el bottom.mevacor escribió: 19 May 2019, 02:52 Yo casos como el español los veo en UK por ejemplo que pasa mil millones del festival y se nota muchísimo. Solo llevan apuestas perdedoras.
E Irlanda , que el año pasado tuvieron suerte y salvaron los muebles pero están estancadísimos.
La diferencia es que España solo ha ganado una vez hace 50 años y tal. También hay que ver que son muchos países y la competencia es enorme.
Yo insisto en que no se nos exije más fuera, es aquí donde no se exije nada. Es lo que dice Noelia de estar en el hoyo, eso para mí solo es culpa de quién lleva el tinglao, ni más ni menos-
Creo que me retiro ya que estoy aquí de analista como si me fuera la vida en ello, todos los años igual jajaja. Ha sido un placer otro año más compartir impresiones y cabreos con mis parawers!
Ah!Garp escribió: 19 May 2019, 02:57Ya, ya. Pero que lo falsee .
Edito para añadir que obviamente era una coña
Totalmente. Es un país super irregular. Con Lena ganaron en 2010 y al año siguiente les volvió a representar Lena y quedaron 10º. Y luego han tenido muchos desastres, pero el año pasado volvieron arriba. No sé, veo hundimiento pero no al nivel español o británico.Madison escribió: 19 May 2019, 03:00A mí el caso que me llama la atención es el de Alemania, que con alguna excepción como el año pasado manda unas propuestas bastante cuestionables que quedan de veintipico, pero aún consiguió ganar hace poco con Lena. Si Alemania ha podido no sé cómo España está tan estancada en el bottom.mevacor escribió: 19 May 2019, 02:52 Yo casos como el español los veo en UK por ejemplo que pasa mil millones del festival y se nota muchísimo. Solo llevan apuestas perdedoras.
E Irlanda , que el año pasado tuvieron suerte y salvaron los muebles pero están estancadísimos.
La diferencia es que España solo ha ganado una vez hace 50 años y tal. También hay que ver que son muchos países y la competencia es enorme.
Yo insisto en que no se nos exije más fuera, es aquí donde no se exije nada. Es lo que dice Noelia de estar en el hoyo, eso para mí solo es culpa de quién lleva el tinglao, ni más ni menos-
Creo que me retiro ya que estoy aquí de analista como si me fuera la vida en ello, todos los años igual jajaja. Ha sido un placer otro año más compartir impresiones y cabreos con mis parawers!
+1000.Es el resumen de la actual situación eurovisiva de España y pagar el peaje de llevar muchos años pasando del Festival que los eurofans también pasan de nosotros.Pero ojo;que Holanda ha estado en el pozo como nosotros muchos años;Italia igual que hasta tuvieron que tomarse un descanso de 12 años y han reseteado;esto se cambia con trabajo,con gente nueva y creativa en la delegación e intentar inculcar a los grandes artistas del país o a los representantes que vengan que ESc es tan importante para su profesión como lo puede ser un Mundial para un futbolista o unos Juegos para un taekwondista.Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 02:35 La sensación que me da no es decepción por haber quedado 22, que si nos paramos a pensarlo es lo de menos. Tú envías una canción con un artista y una puesta en escena y quedas 22 porque no ha gustado o por el motivo que sea, pues no pasa nada, unas veces gustas y otras no y es lo que hay. Este año por lo menos se ha visto un trabajo y un esfuerzo que no lo ha habido desde hace 15 años por lo menos. Y eso ya es un pequeño triunfo y espero que sirva para próximos años.
El tema es que cuesta mucho salir de ese pozo. Alemania ha quedado fatal este año, si tener un 0 en el televoto es lo más triste que he visto esta noche, pero el año pasado hicieron top 5 y con Lena ganaron hace relativamente poco. Y esta noche los alemanes podrán estar jodidos, pero no llevan una racha de 15 años con malos resultados. España no. Para mí no es cuestión de que La venda o Miki sean buenos, malos o regulares porque el año que viene puedes mandar otra canción y te marcas un top 5, que es lo que pasa en muchos países, que un año arrasan y dentro de tres se quedan en semis. Yo lo que veo en España es una sensación de que estás metido en un hoyo y no sabes cómo salir.
Me respondo, ya veo que Holanda. Me parece muy bien, me gustó, aunque no la daba por ganadora por ser más lenta. Las que creí que podían ganar, Noruega y Suiza, quedaron entre las 5 primeras, no iba tan desencaminada
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados