Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página

10462
Yo casos como el español los veo en UK por ejemplo que pasa mil millones del festival y se nota muchísimo. Solo llevan apuestas perdedoras.
E Irlanda , que el año pasado tuvieron suerte y salvaron los muebles pero están estancadísimos.
La diferencia es que España solo ha ganado una vez hace 50 años y tal. También hay que ver que son muchos países y la competencia es enorme.
Yo insisto en que no se nos exije más fuera, es aquí donde no se exije nada. Es lo que dice Noelia de estar en el hoyo, eso para mí solo es culpa de quién lleva el tinglao, ni más ni menos-

Creo que me retiro ya que estoy aquí de analista como si me fuera la vida en ello, todos los años igual jajaja. Ha sido un placer otro año más compartir impresiones y cabreos con mis parawers!
Imagen

10465
mevacor escribió: 19 May 2019, 02:52 Yo casos como el español los veo en UK por ejemplo que pasa mil millones del festival y se nota muchísimo. Solo llevan apuestas perdedoras.
E Irlanda , que el año pasado tuvieron suerte y salvaron los muebles pero están estancadísimos.
La diferencia es que España solo ha ganado una vez hace 50 años y tal. También hay que ver que son muchos países y la competencia es enorme.
Yo insisto en que no se nos exije más fuera, es aquí donde no se exije nada. Es lo que dice Noelia de estar en el hoyo, eso para mí solo es culpa de quién lleva el tinglao, ni más ni menos-

Creo que me retiro ya que estoy aquí de analista como si me fuera la vida en ello, todos los años igual jajaja. Ha sido un placer otro año más compartir impresiones y cabreos con mis parawers!
A mí el caso que me llama la atención es el de Alemania, que con alguna excepción como el año pasado manda unas propuestas bastante cuestionables que quedan de veintipico, pero aún consiguió ganar hace poco con Lena. Si Alemania ha podido no sé cómo España está tan estancada en el bottom.
PPP Wikiforer@
Imagen

10467
Madison escribió: 19 May 2019, 03:00
mevacor escribió: 19 May 2019, 02:52 Yo casos como el español los veo en UK por ejemplo que pasa mil millones del festival y se nota muchísimo. Solo llevan apuestas perdedoras.

A mí el caso que me llama la atención es el de Alemania, que con alguna excepción como el año pasado manda unas propuestas bastante cuestionables que quedan de veintipico, pero aún consiguió ganar hace poco con Lena. Si Alemania ha podido no sé cómo España está tan estancada en el bottom.
Totalmente. Es un país super irregular. Con Lena ganaron en 2010 y al año siguiente les volvió a representar Lena y quedaron 10º. Y luego han tenido muchos desastres, pero el año pasado volvieron arriba. No sé, veo hundimiento pero no al nivel español o británico.

10468
Holaaaaaa.Buffff,me gustan los resultados en general;mi Top 2 primero y segundo

!!!DUNCAN!!! :supercool: :supercool:

Sergey,dos participaciones 2 veces tercero;éste vuelve hasta que gane :hide1:

Lo de Miki me parece muy injusto,no era el mejor pero había canciones peores;creo que seguimos arrastrando una mala reputación con razón de llevar truños siempre y hasta que no nos la quitemos de encima pasan de nosotros y eso va a llevar su tiempo si se trabaja como este año.

Espero que Miki no se lo tome mal,no le perjudique a su carrera;la prensa no se cebe con él porque para mí no es un mal puesto igual que otros malos puestos que hemos tenido Y que Tve siga el camino de trabajo de este año y asuma que vamos muy atrasados con respecto a otros países en esto de jugar al actual ESC.Australia lleva 2 días y ha aprendido rapidito.

Alucino que Noruega haya ganado el televoto y con Macedonia.No entiendo la diferencia entre la balada de Macedonia y la de Serbia;porqué el jurado vota una y la otra no si son iguales (hablo de concepto).

Madonna bochornosa,lo peor de la noche;nunca más la voy a ver igual,es que ni la pagaba.

10469
Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 02:35 La sensación que me da no es decepción por haber quedado 22, que si nos paramos a pensarlo es lo de menos. Tú envías una canción con un artista y una puesta en escena y quedas 22 porque no ha gustado o por el motivo que sea, pues no pasa nada, unas veces gustas y otras no y es lo que hay. Este año por lo menos se ha visto un trabajo y un esfuerzo que no lo ha habido desde hace 15 años por lo menos. Y eso ya es un pequeño triunfo y espero que sirva para próximos años.

El tema es que cuesta mucho salir de ese pozo. Alemania ha quedado fatal este año, si tener un 0 en el televoto es lo más triste que he visto esta noche, pero el año pasado hicieron top 5 y con Lena ganaron hace relativamente poco. Y esta noche los alemanes podrán estar jodidos, pero no llevan una racha de 15 años con malos resultados. España no. Para mí no es cuestión de que La venda o Miki sean buenos, malos o regulares porque el año que viene puedes mandar otra canción y te marcas un top 5, que es lo que pasa en muchos países, que un año arrasan y dentro de tres se quedan en semis. Yo lo que veo en España es una sensación de que estás metido en un hoyo y no sabes cómo salir.
+1000.Es el resumen de la actual situación eurovisiva de España y pagar el peaje de llevar muchos años pasando del Festival que los eurofans también pasan de nosotros.Pero ojo;que Holanda ha estado en el pozo como nosotros muchos años;Italia igual que hasta tuvieron que tomarse un descanso de 12 años y han reseteado;esto se cambia con trabajo,con gente nueva y creativa en la delegación e intentar inculcar a los grandes artistas del país o a los representantes que vengan que ESc es tan importante para su profesión como lo puede ser un Mundial para un futbolista o unos Juegos para un taekwondista.

10477
Hola!, yo comenté Eurovisión por Twitter, pero creo que salvo algunas canciones tampoco había mucho que comentar, era el año de las baladas. Me pareció injusto lo de Miki, mira que otros años creo que mandamos cosas que ni fú ni fá, pero me gustó el buenrollismo que transmitía. Creo que tenemos que mejorar y mucho, y la forera que decía lo de que Australia ha aprendido rápido, pues toda la razón, es que me quedé sin palabras ayer con su actuación.

Lo de Madonna, no sigo su música pero tengo entendido que es una artista polémica, no sé, a mí lo de ayer no me pareció polémico ni conciliador ni nada, sinceramente... vale, sacas a dos personas abrazadas con las banderas (por cierto, yo en pantalla no me fijé) pero es que has ido al festival voluntariamente y COBRANDO (según dicen, hasta más de un millón) DE UN MULTIMILLONARIO judío, chica, que haces el paripé pero te llevas el dinero a tu casa, eso me parece hipócrita (diferencia de opiniones, supongo).

Y que ganase Países Bajos, me siento hasta mal y todo, no es que me emocionase la canción pero bueno, lo que importa... ¡Eurovisión 2020 en Amsterdam!
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

10479
Yo más que con el enésimo bottom de España, que yo ya tengo asumido que de ahí no nos mueven, con lo que estoy indignada es con las votaciones del jurado. Que haya tanta diferencia con lo que vota el público es de vergüenza. Para mí quien gana eurovisión es quien gana el televoto, así que congrats Noruega. :lol:

Lo de Macedonia ahí tan arriba cuando sigo sin acordarme de la canción, y el inflamiento de Suecia... Menos mal que luego el televoto puso cordura (y me sentí un poco bicha pero cómo me alegré de la cara que se le quedó al sueco :D: ).

De todas formas en términos de televoto (la verdadera votación) España no ha quedado tan mal e?Un puesto 14 para nosotros es una victoria :meparto: . Yo creo que que del bottom no nos mueva nadie es una combinación de factores. Que no mandamos temas ganadores? Cierto. Pero la mala imagen que tiene España en el festival hace mucho, al igual que la buena fama de Suecia la infla por las nubes. Que el marketing existe y nosotros nos vendemos como el puto culo.
Imagen

10480
Bueno, bueno... me paso a estas horas porque tenía que digerirlo todo. Voy por partes:
- Gracias por las felicitaciones, me sé de una que tiene un buen moratón en la rodilla por haberse tirado de fuerza conscientemente ayer al saber quién había ganado. En un suelo de terrazo. Hay vídeo de este patético momento.
Y enhorabuena a [mention]Lana[/mention] y a [mention]Olivian[/mention] también.
- Yo no buscaría manos negras con lo de Noruega. Vale, han ganado el televoto y deberían haberles permitido actuar otra vez en lo del jury, pero si vas al desglose de su semi, pues acabaron séptimos.
Por donde voy es que como siempre digo, hay canciones para el jurado y canciones para el televoto. Y este me parece un caso muy claro. Y más cuando a Noruega la suelen salvar los jurados por el tipo de canciones que han llevado (a excepción de este año). Que coño, si mis cálculos no fallan, el jurado les tendría que haber dado +200 ptos para ganar. Y eso no iba a pasar de todas las formas.
- Yo analizaría lo de España en frío. Volvería a ver la actuación en un mes. Lo único que voy a decir ahora es que hubo fallos gordos de realización y después de ver que no hay ni un error en la actuación aussie...
- Que ESC no es políticapero nosotras gritamos PUTOS AMOS al ver a los Hatari con las banderas palestinas. - Que espero también que dejemos de pensar de que a Italia siempre la perjudican los jurados cuando ayer la dejaron en manos del televoto. Merecidísimo puesto, por cierto.
- Muy fan de la cara de reventado del sueco que se la ha pegado dos veces.
Por ser quienes son, la delegación sueca debería de analizar qué está fallando con el televoto, por qué no conecta con sus propuestas en los dos últimos años.
Y hasta aquí por ahora... volveré con los resultados de las semis (creo que he acertado el orden del top y todo) y eso, que ya está.
Ñ