Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página

10422
karyatide escribió: 19 May 2019, 02:07
Efeeme escribió: 19 May 2019, 02:05 Madre mía que temazos hubo en la pre de 2001! Si ganó la menos buena!
Justo lo estaba pensando. Eso es una pre en condiciones, temazo tras temazo.
Yo me esoty enterando ahora de que Yo quiero bailar se presentaba para Eurovisión :yikes:

anxa escribió: 19 May 2019, 02:08 Me estaba volviendo loca la canción danesa hasta que he caído que canta en inglés, francés y danés.
Ha pensado "a ver ¿a quién peloteo? A la mierda, a todos".
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10431
Cupid escribió: 19 May 2019, 02:17 En españana somos invisibles. Somos ese pais que le gusta.nuetsra musica pa venirte arriba,pero que para votar la menosprecia. Ellos se votan entre ellos,no hay mas.da igual lo que llevemos..

El calimotxo este año que se lo sirvan en macedonia del norre.
que no, que no es eso. El problema principal y mayor viene de dentro. Que se me quejen de vecinismo y menosprecios cuando lleven cosas buenas y queden de últimos aún así, mientras esa excusa ya no vale
Imagen

10434
mevacor escribió: 19 May 2019, 02:20
Cupid escribió: 19 May 2019, 02:17 En españana somos invisibles. Somos ese pais que le gusta.nuetsra musica pa venirte arriba,pero que para votar la menosprecia. Ellos se votan entre ellos,no hay mas.da igual lo que llevemos..

que no, que no es eso. El problema principal y mayor viene de dentro. Que se me quejen de vecinismo y menosprecios cuando lleven cosas buenas y queden de últimos aún así, mientras esa excusa ya no vale
+1 o llevamos cosas buenas o está claro que mediocridades como la de este año, Almaia, el que soltó el gallo, pues no dan resultado. Que otros llevan mediocridades y tienen más votos, pues sí, pero es lo que hay, a España se le exige más por lo que sea, pero lo mejor es tomarlo como nos puntúan bajo porque podemos hacerlo muchíiiiisiiiimo mejor, y si no pues mandamos trolaso y nos reímos por lo menos.

10435
Vamos atrasados, llevamos una canción que en la época del "Hey chipirón todos los días sale el sol" lo habría petado. No es que europa no nos vote porque "se votan entre ellos", "vecinismo" sino porque no damos dado con la fórmula. Suecia puede que lleve una mierda, pero suele ser una mierda actual envuelta en plata, por lo menos.

El año pasado llevamos una mierda, este año una mierda envuelta en papel de aluminio, igual para el año lo logramos #babysteps. Eso sí, las ganas nunca nos falta, al césar lo que es del césar.
Imagen

10436

Las canciones que ganan lo hacen porque gustan, no porque las voten entre vecinos y pasa todos los años y este comentario sale todos los años y parece que estamos en el día de la marmota.

La canción española no ha gustado en Europa, es lo que hay. Que hagan una preselección en condiciones.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

10437
reXch escribió: 19 May 2019, 02:27 Vamos atrasados, llevamos una canción que en la época del "Hey chipirón todos los días sale el sol" lo habría petado. No es que europa no nos vote porque "se votan entre ellos", "vecinismo" sino porque no damos dado con la fórmula. Suecia puede que lleve una mierda, pero suele ser una mierda actual envuelta en plata, por lo menos.

El año pasado llevamos una mierda, este año una mierda envuelta en papel de aluminio, igual para el año lo logramos #babysteps. Eso sí, las ganas nunca nos falta, al césar lo que es del césar.
#siempreeurofan #lloremoscomokobi
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

10439
Es que está claro que no gustó. Por una cosa o por otra,pero no nos dió puntos ni perri.
Qué habrá canciones peores? Pues igual si o igual no,pero la nuestra no les llega lo suficiente como para votarla.
Y lo que hay que cambiar es eso, lograr hacer algo atractivo.

De todas formas Miki puede estar contento, lo hizo bien y se ve que disfrutó al máximo la experiencia.
Imagen

10440
La sensación que me da no es decepción por haber quedado 22, que si nos paramos a pensarlo es lo de menos. Tú envías una canción con un artista y una puesta en escena y quedas 22 porque no ha gustado o por el motivo que sea, pues no pasa nada, unas veces gustas y otras no y es lo que hay. Este año por lo menos se ha visto un trabajo y un esfuerzo que no lo ha habido desde hace 15 años por lo menos. Y eso ya es un pequeño triunfo y espero que sirva para próximos años.

El tema es que cuesta mucho salir de ese pozo. Alemania ha quedado fatal este año, si tener un 0 en el televoto es lo más triste que he visto esta noche, pero el año pasado hicieron top 5 y con Lena ganaron hace relativamente poco. Y esta noche los alemanes podrán estar jodidos, pero no llevan una racha de 15 años con malos resultados. España no. Para mí no es cuestión de que La venda o Miki sean buenos, malos o regulares porque el año que viene puedes mandar otra canción y te marcas un top 5, que es lo que pasa en muchos países, que un año arrasan y dentro de tres se quedan en semis. Yo lo que veo en España es una sensación de que estás metido en un hoyo y no sabes cómo salir.
Última edición por Nooeeliiaa el 19 May 2019, 02:36, editado 1 vez en total.