Ah y por Edurne ieieeeeooooo ieieeeeeooo devuélveme el alma en pie, devuélveme el amanecer.
Tenemos lo que nos merecemos
Yo me esoty enterando ahora de que Yo quiero bailar se presentaba para Eurovisión
Ha pensado "a ver ¿a quién peloteo? A la mierda, a todos".anxa escribió: 19 May 2019, 02:08 Me estaba volviendo loca la canción danesa hasta que he caído que canta en inglés, francés y danés.
Mejor porque con el directazo que tiene iba a dejar bien a la belga del año pasado.
Eso tambiénmevacor escribió: 19 May 2019, 02:15 Parte del problema es lo mal considerado que está el festival aquí y ningún buen profesional quiere saber nada del tema
que no, que no es eso. El problema principal y mayor viene de dentro. Que se me quejen de vecinismo y menosprecios cuando lleven cosas buenas y queden de últimos aún así, mientras esa excusa ya no valeCupid escribió: 19 May 2019, 02:17 En españana somos invisibles. Somos ese pais que le gusta.nuetsra musica pa venirte arriba,pero que para votar la menosprecia. Ellos se votan entre ellos,no hay mas.da igual lo que llevemos..
El calimotxo este año que se lo sirvan en macedonia del norre.
+1 o llevamos cosas buenas o está claro que mediocridades como la de este año, Almaia, el que soltó el gallo, pues no dan resultado. Que otros llevan mediocridades y tienen más votos, pues sí, pero es lo que hay, a España se le exige más por lo que sea, pero lo mejor es tomarlo como nos puntúan bajo porque podemos hacerlo muchíiiiisiiiimo mejor, y si no pues mandamos trolaso y nos reímos por lo menos.mevacor escribió: 19 May 2019, 02:20que no, que no es eso. El problema principal y mayor viene de dentro. Que se me quejen de vecinismo y menosprecios cuando lleven cosas buenas y queden de últimos aún así, mientras esa excusa ya no valeCupid escribió: 19 May 2019, 02:17 En españana somos invisibles. Somos ese pais que le gusta.nuetsra musica pa venirte arriba,pero que para votar la menosprecia. Ellos se votan entre ellos,no hay mas.da igual lo que llevemos..
Las canciones que ganan lo hacen porque gustan, no porque las voten entre vecinos y pasa todos los años y este comentario sale todos los años y parece que estamos en el día de la marmota.Cupid escribió: 19 May 2019, 02:17 En españana somos invisibles. Somos ese pais que le gusta.nuetsra musica pa venirte arriba,pero que para votar la menosprecia. Ellos se votan entre ellos,no hay mas.da igual lo que llevemos..
#siempreeurofan #lloremoscomokobireXch escribió: 19 May 2019, 02:27 Vamos atrasados, llevamos una canción que en la época del "Hey chipirón todos los días sale el sol" lo habría petado. No es que europa no nos vote porque "se votan entre ellos", "vecinismo" sino porque no damos dado con la fórmula. Suecia puede que lleve una mierda, pero suele ser una mierda actual envuelta en plata, por lo menos.
El año pasado llevamos una mierda, este año una mierda envuelta en papel de aluminio, igual para el año lo logramos #babysteps. Eso sí, las ganas nunca nos falta, al césar lo que es del césar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados