ostia Noruega ganadora con el televoto FORTISIMO!!
Hasta la prefería al netherlands, que hoy al menos me enteré que los gritos de ogro de las drogas eran un canto de Laponia y eso me parec emuy bien. Esto si es un robo jajaja
A mi que conste que me gusta la votación actual doble porque le da muchísima emoción
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
10402Prefiero que exista jurado y que sea 50-50. OI y eso que hace cosas que a veces no entiendo pero lo mismo con el televoto.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10403mevacor escribió: 19 May 2019, 01:58aaaah ok okpues si .Samantha_# escribió: 19 May 2019, 01:55Es que me explico como un libro cerrado y ya es tarde.
A ver que en redes sociales he visto a muchísima gente insistiendo en no ver Eurovisión y como has comentado que lo mismo te cabreas el domingo tras las elecciones he pensado que toda esa gente podría insistir a partir de ahora en que todo el mundo vote, porque estoy viendo que mucha gente se confía, otra no va a votar, otra como en su ciudad ganan los mismos que a ellos ya les gustan piensa que para que va a votar cuando también esta en juego la representación en Europa...
no soy yo la q esta tonta y no se entera.
No, que va!
10405No jugamos con tu ilusión, es que la confirmaron y luego dijeron que no lo iba a ser, sin concretar los motivos.Eleanor escribió: 19 May 2019, 01:59 Sophie Ellis Bextor NO fue jurado de UK, así como información. Stop jugar con las ilusiones de los fans.
10406Añado: Rusia se ha llevado 11 doces del público me refiero.
10407A ver nos ibamos a cabrear solo con el televoto cuando nos conveniese, antes también decíamso que la gente no sabe votar jajajaja.
No me explico el 3º puesto de Rusia, no escuché ni la canción y ni me interesa pero no la daba ni como favorita
No me explico el 3º puesto de Rusia, no escuché ni la canción y ni me interesa pero no la daba ni como favorita
Última edición por mevacor el 19 May 2019, 02:05, editado 1 vez en total.
10408Sólo superado por Do it for your loverGarp escribió: 19 May 2019, 01:59 Recordemos el estrobillo tan profundo que llevaban DNash:
I love you mi vida i e o
PPP Wikiforer@
10409Noruega ganadores del televoto me representa y mucho
10410Madre mía que temazos hubo en la pre de 2001! Si ganó la menos buena!
10411Y esto por qué no lo decís. A mí esa información me la habéis ocultado.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
10412Justo lo estaba pensando. Eso es una pre en condiciones, temazo tras temazo.Efeeme escribió: 19 May 2019, 02:05 Madre mía que temazos hubo en la pre de 2001! Si ganó la menos buena!
10413Islandia quedó de 10ª FLIPO!!! Que guay, esto si me alegra.
10414Me estaba volviendo loca la canción danesa hasta que he caído que canta en inglés, francés y danés.
10415Bueno, esto me parece ser un poco ventajista. Rosa, Beth y Ramón salieron de OT y todos hicieron top 10. Almaia y Miki han salido de OT y les ha ido mal. No creo que sea culpa del formato, está claro que hay algo detrás: o falla la canción, el concepto, la puesta en escena, pero no le echaría la culpa a OT... y eso que no soy super defensora de OT como formato, vaya.
10416Y un poco de alemán.anxa escribió: 19 May 2019, 02:08 Me estaba volviendo loca la canción danesa hasta que he caído que canta en inglés, francés y danés.
10417Lo que pasa es que Eurovisión ha evolucionado, España aún no.Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 02:09 Bueno, esto me parece ser un poco ventajista. Rosa, Beth y Ramón salieron de OT y todos hicieron top 10. Almaia y Miki han salido de OT y les ha ido mal. No creo que sea culpa del formato, está claro que hay algo detrás: o falla la canción, el concepto, la puesta en escena, pero no le echaría la culpa a OT... y eso que no soy super defensora de OT como formato, vaya.
10418ThisreXch escribió: 19 May 2019, 02:11Lo que pasa es que Eurovisión ha evolucionado, España aún no.Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 02:09 Bueno, esto me parece ser un poco ventajista. Rosa, Beth y Ramón salieron de OT y todos hicieron top 10. Almaia y Miki han salido de OT y les ha ido mal. No creo que sea culpa del formato, está claro que hay algo detrás: o falla la canción, el concepto, la puesta en escena, pero no le echaría la culpa a OT... y eso que no soy super defensora de OT como formato, vaya.
10419Tampoco me explico que el truñaco danés pasase a la final, la cantante tenía cara de loca del coño sorry .
La culpa no es de los de OT aunque también preferiría otros artistas, el problema es la delegación española que deben llevar años y años los mismos chupando del bote , parece que no les interesa quedar ni bien. O no han sabido leer el festival a estas alturas o a ver que coño pasa. Fuera todos
La culpa no es de los de OT aunque también preferiría otros artistas, el problema es la delegación española que deben llevar años y años los mismos chupando del bote , parece que no les interesa quedar ni bien. O no han sabido leer el festival a estas alturas o a ver que coño pasa. Fuera todos
10420Claro. Y España sigue un poco con la idea de 2003, pero no creo que sea culpa de OT. Si lo plantean bien y se adaptan a los nuevos tiempos, puede funcionar igual que otra pre.reXch escribió: 19 May 2019, 02:11Lo que pasa es que Eurovisión ha evolucionado, España aún no.Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 02:09 Bueno, esto me parece ser un poco ventajista. Rosa, Beth y Ramón salieron de OT y todos hicieron top 10. Almaia y Miki han salido de OT y les ha ido mal. No creo que sea culpa del formato, está claro que hay algo detrás: o falla la canción, el concepto, la puesta en escena, pero no le echaría la culpa a OT... y eso que no soy super defensora de OT como formato, vaya.