Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página

10363
Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 01:45
mevacor escribió: 19 May 2019, 01:43 quienes conformaron el jurado español? los más tontos que pasaban por ahí no? es que estos jurados fuleros no deberían ser, o ponen a gente competente o esto es el cachondeo padre como hemos visto hoy votando a Macedonia o al sueco solo por ser sueco. Seriedad cojones
Ricky de OT
Elena (locutora de Radio 3)
Raúl Gómez (compositor de Tu Canción)
David Feito (El sueño de Morfeo)
Sole Giménez (Presuntos implicados)
aún me lo esperaba peor. Pero vaya tela, y en el resto de Europa será así también, en fin
Imagen

10365
mevacor escribió: 19 May 2019, 01:36 Pero Soldi ganando sería una fantasía, Salvini potando en su casa y los racistas de mierda igual. Hay que ser un soberano hijo de p**a para decr que no quieres que vaya porque es de origen egipcio cuando además el tio es tan italiano como el. De verdad que nos vamos a esperar de Europa con esta mierda de personajes...
El domingo con las elecciones no me voy a cabrear ni la mitad por cierto jajaja
OI pero ya podían poner todas las ganas que le han puesto en redes con que no se comente Eurovisión con que vayamos todos a votar que a parte de las municipales son las Europeas y nos jugamos mucho. Va a ser 😶😶
:dramatica;

10368
mevacor escribió: 19 May 2019, 01:43 quienes conformaron el jurado español? los más tontos que pasaban por ahí no? es que estos jurados fuleros no deberían ser, o ponen a gente competente o esto es el cachondeo padre como hemos visto hoy votando a Macedonia o al sueco solo por ser sueco. Seriedad cojones
Ricky de OT
¿No tiene apellido? :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10373
Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 01:33
bluemarine escribió: 19 May 2019, 01:32
Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 01:29 Yo debo decir que lo de que no nos voten los vecinos no lo critico ni me parece mal, cada uno tiene que votar lo que le guste. Si me "enfada" que los nórdicos o los del Este se voten entre sí, no voy a pretender que Portugal nos vote solo por ser vecinos.

Ahora, entre los países mediterráneos siempre ha habido menos mamoneo.
Yo creo que la organización debería darle un toque a Chipre y Grecia, no es posible que siempre se den los doce puntos del jurado. Vamos, para eso está el televoto, para votar a tus vecinos.
Dos opciones: o das un toque o coges a gente competente. Yo soy super partidaria de que haya jurado, pero hay que saber qué tipo de gente lo forma.
Claro, es que si los jurados son como aquí, que ponen al triunfito de turno, que no tiene idea de nada y se enteró antes de ayer de qué va Eurovisión... Con ese nivel qué esperar.
PPP Wikiforer@
Imagen

10374
Alabama escribió: 19 May 2019, 01:49
Ricky de OT
Es que es tan random el apellido que ni me acuerdo, era López o Gómez :lol: y ante la duda preferí no ponerlo :lol:

10378
Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 01:50
Ricky de OT
Es que es tan random el apellido que ni me acuerdo, era López o Gómez :lol: y ante la duda preferí no ponerlo :lol:
Ni idea. ¿No será Lara López?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10380
Alabama escribió: 19 May 2019, 01:52
Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 01:50
Ricky de OT
Ni idea. ¿No será Lara López?
Lo he buscado, es Elena Gómez
http://www.rtve.es/rtve/20190430/sole-g ... 9961.shtml