Yo flaneo contigo
Ese minuto en el que pensaba que ganaba ha sido lo mejor de la noche.
Yo flaneo contigo
Yo el año de Chikilicuatre estaba fuera de España, hicimos fiesta de Eurovisión y todos mis amigos votamos a España, sé que pasó en muchos países, además que en aquella época la gente votaba a los troles.
Bueno al final Portugal nos ha dado los 12 puntos en el televotoNooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 01:29 Yo debo decir que lo de que no nos voten los vecinos no lo critico ni me parece mal, cada uno tiene que votar lo que le guste. Si me "enfada" que los nórdicos o los del Este se voten entre sí, no voy a pretender que Portugal nos vote solo por ser vecinos.
Ahora, entre los países mediterráneos siempre ha habido menos mamoneo.
A mí también me pasaba antes. Ahora ya me da más igual.Garp escribió: 19 May 2019, 01:16Yo reconozco que me vine arriba del todo y eso que no me gusta la canción un cagao.Alabama escribió: 19 May 2019, 01:14Nos hemos hypeado un montón a nosotras mismas después de la actuación. Ha sido una histeria colectiva de esas.
Y luego que eurovision me santiabascaliza , siempre quiero que le den puntos a españa aunque no me guste una mierda y quiera que ganen otros.
Veis? y la tomateis con los pobres, que somos hamijos joerNina_681 escribió: 19 May 2019, 01:31Bueno al final Portugal nos ha dado los 12 puntos en el televotoNooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 01:29 Yo debo decir que lo de que no nos voten los vecinos no lo critico ni me parece mal, cada uno tiene que votar lo que le guste. Si me "enfada" que los nórdicos o los del Este se voten entre sí, no voy a pretender que Portugal nos vote solo por ser vecinos.
Yo creo que la organización debería darle un toque a Chipre y Grecia, no es posible que siempre se den los doce puntos del jurado. Vamos, para eso está el televoto, para votar a tus vecinos.Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 01:29 Yo debo decir que lo de que no nos voten los vecinos no lo critico ni me parece mal, cada uno tiene que votar lo que le guste. Si me "enfada" que los nórdicos o los del Este se voten entre sí, no voy a pretender que Portugal nos vote solo por ser vecinos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado