Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
10302Gracias [mention]Eleanor[/mention]!!!!
Enhorabuena también al #TEAMDUNCAN [mention]Illinoise[/mention] y [mention]Olivian[/mention]. Qué subidón!!!
Estoy súper contenta con el resultado, no es para menos. Nunca había ganado mi país favorito y yo también pensaba que era gafe.
Uf, por un momento he pensado que ganaba Suecia, pero no!
Qué mono Duncan, tan emocionado.
En cuanto a España... En fin .
Bueno, el voto del jurado, para hacérselo mirar.
Al final no he podido estar aquí esta noche comentando, veo que habéis hablado muuuuucho. Mañana intercambiamos impresiones.
Buenas noches!!!
Enhorabuena también al #TEAMDUNCAN [mention]Illinoise[/mention] y [mention]Olivian[/mention]. Qué subidón!!!
Estoy súper contenta con el resultado, no es para menos. Nunca había ganado mi país favorito y yo también pensaba que era gafe.
Uf, por un momento he pensado que ganaba Suecia, pero no!
Qué mono Duncan, tan emocionado.
En cuanto a España... En fin .
Bueno, el voto del jurado, para hacérselo mirar.
Al final no he podido estar aquí esta noche comentando, veo que habéis hablado muuuuucho. Mañana intercambiamos impresiones.
Buenas noches!!!
Última edición por Lana el 19 May 2019, 01:22, editado 1 vez en total.
10303Pero si desafina como ella sola, dejaría a Manel por los suelos en una batalla de peores cantantes.Tutyfruty escribió: 19 May 2019, 01:14 Rosalía vale, porque es muy diferente pero Lola Índigo no la veo tan diferente a otras
10304Me alegro mucho. Ya digo que, menos por España, estoy contento.
10307Lo raro sería que no te lo parecieraEleanor escribió: 19 May 2019, 01:18A mí síNooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 01:17 Es que nadie está diciendo que España mereciera ganar, creo que nadie lo ha pensado y las que comentamos aquí todos los días nadie ha dicho nunca que España fuera a ganar, pero tampoco me parece para quedar 22.
10308Qué dices? Leí por ahí que no habría después de la segunda... Mi gozo en un pozoCupid escribió: 19 May 2019, 01:10Que no sigue ot dice ya esta firmada otra masbluemarine escribió: 19 May 2019, 01:08 Hay dos cosas buenas de todo esto.
1° Ya no veremos más a Netta
2° OT ya no va a seguir, así que podremos llevar algo de calidad.
La canción era mala, y la puesta en escena peor. Italia lleva años quedando en el top 10 y rozando la victoria, no es cantar en inglés lo que te hace ganar. Es una buena canción y una buena escenificación, y en España no interesa
10309Que La Vida Moderna lleve al grupo de Ignatius.Dafne escribió: 19 May 2019, 01:19 Pero si con Chiquilicuatre quedamos en mitad de tabla. Que da igual lo que lleves.
Ojalá otro trolleo así a Europa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
10311Nos vinimos arriba después de la actuación de Miki pero yo este resultado me lo esperaba. Y no es que haya sido peor que muchos otros al contrario pero sigo pensando y lo pensaré siempre que España apuesta por la mediocridad y nunca lleva opciones ganadoras que puedan destacar. Que conste que el chaval lo hizo muy bien, los representantes siempre están correctos pero la culpa no es de ellos. Eurovisión España que se retire y cambien a todos por favor.
Es injusto que quedase por debajo de ciertos países y eso siempre sucederá , que haya injusticias pero joer, no aprendemos tampoco. Deberíamos retirarnos un par de años y cambiar el chip.
A mi lo que me jode realmente es que Italia quedase 2º, netherlands me parece un coñazo, ni fu ni fa la verdad. Pero mejor que Suecia pues obvio aunque yo ya tenía claro que no ganaban ni de tripi y nORTH macedonia menos. Creí que Suiza quedaría mejor eso sí, aunque no sé como quedó la clasificación final
Es injusto que quedase por debajo de ciertos países y eso siempre sucederá , que haya injusticias pero joer, no aprendemos tampoco. Deberíamos retirarnos un par de años y cambiar el chip.
A mi lo que me jode realmente es que Italia quedase 2º, netherlands me parece un coñazo, ni fu ni fa la verdad. Pero mejor que Suecia pues obvio aunque yo ya tenía claro que no ganaban ni de tripi y nORTH macedonia menos. Creí que Suiza quedaría mejor eso sí, aunque no sé como quedó la clasificación final
10312Y el resultado de Italia me parece bueno, como país me encantan (eurovisivamente hablando) aunque han tenido canciones mejores que han quedado peor que Soldi.
10313Es que John llevaba siempre una sonrisa que no me gusta nada, me alegro de que se le haya borrado de golpe.
Última edición por Efeeme el 19 May 2019, 01:24, editado 1 vez en total.
10314Aquí te dirán que Portugal, yo digo Hungríaanxa escribió: 19 May 2019, 01:16 Voy a escuchar las canciones que me han gustado en el resumen.
¿En las semis se ha quedado alguna que debería ver?
PPP Wikiforer@
10315Tenía que ser el 1º coñe, aparte está mucho más bueno que el resto, en que piensan estos europeos!! Moñas coño
10316Sí
A mí me parece que España no ha quedado tan mal normalmente los últimos suelen ser Alemania, España y UK, (no sé si por la fama de conquistadores o porque las canciones no son muy allá), la canción española no era nada del otro mundo aunque el chico lo ha hecho muy bien
10317Tb compro Ojete Calor, yo tiré por troleada con programa de tele detrás.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
10318Me explayaré, me explayaré que lo veía a kilómetros pero estabais tan entuasiasmados que me he contenido mucho toda la temporada.Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 01:22Lo raro sería que no te lo parecieraEleanor escribió: 19 May 2019, 01:18A mí síNooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 01:17 Es que nadie está diciendo que España mereciera ganar, creo que nadie lo ha pensado y las que comentamos aquí todos los días nadie ha dicho nunca que España fuera a ganar, pero tampoco me parece para quedar 22.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman