Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
10221Holanda primera e Italia segunda, estoy en el CIELO
Tupper-ware escribió: 19 May 2019, 01:02 Me imagino ahora a todos los holandeses por las calles tocando el claxon en sus autocaravanas
sanyo escribió: 19 May 2019, 01:00Si todos los países se negaran a ir porque se hace allí harían algo, o al menos no contribuir a que el país gane dinero con eurovision. Pero ir, hacer que se enriquezca el país y luego sacar una bandera a mi no me parece que contribuya mucho.Alabama escribió: 19 May 2019, 00:57Pues tiene bastante lógica ¿por qué no van a ir a un concurso porque se haga allí? El boicot en todo caso sería sacar a Israel del todo.sanyo escribió: 19 May 2019, 00:55 No entiendo lo de participar en eurovision en Israel y luego ir con la banderita de Palestina como reivindicando algo
El inglés no nos representa
ya fuimos en inglés y resulta que tampoco les gustamos porque no era esencia española (dicho así por muchos jurados)
A mí el que más el año de The Common LinnetsHeirloom escribió: 19 May 2019, 01:02 Holanda siempre lleva buenas propuestas, lleva años que siempre me gusta lo que llevan.
Si Madonna no lo hace a saber que hubiera hecho.SoyTuMadreEnBici escribió: 19 May 2019, 01:03 Se lo merecía Italia.
Lo mejor de esta noche sin duda el momento en que los islandeses han sacado las banderas de Palestina
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados