Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
10181.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:47, editado 1 vez en total.
Pues participas, cobras money y tienes audiencia para tu mensaje.sanyo escribió: 19 May 2019, 00:55 No entiendo lo de participar en eurovision en Israel y luego ir con la banderita de Palestina como reivindicando algo
Si todos los países se negaran a ir porque se hace allí harían algo, o al menos no contribuir a que el país gane dinero con eurovision. Pero ir, hacer que se enriquezca el país y luego sacar una bandera a mi no me parece que contribuya mucho.Alabama escribió: 19 May 2019, 00:57Pues tiene bastante lógica ¿por qué no van a ir a un concurso porque se haga allí? El boicot en todo caso sería sacar a Israel del todo.sanyo escribió: 19 May 2019, 00:55 No entiendo lo de participar en eurovision en Israel y luego ir con la banderita de Palestina como reivindicando algo
Yo es que estoy 100% segura de que no importa lo que llevemos. Igual que la pesadez del año pasado con Lo malo. Que les da igual.hunkydory escribió: 19 May 2019, 00:58 Pero enserio os sorprendéis a estas alturas?
Todos los años igual . Pero es que este año encima llevábamos una canción de orquesta. En el propio OT había personas más comerciales-eurovisivas.
Hay algo que falla. Si llevamos balada con Ruth o Pastora, solo hacemos top 10. Lo de Barei, un fracaso. Este año, otro fracaso...hunkydory escribió: 19 May 2019, 00:58 Pero enserio os sorprendéis a estas alturas?
Todos los años igual . Pero es que este año encima llevábamos una canción de orquesta. En el propio OT había personas más comerciales-eurovisivas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados