TotalOhjuliette escribió: 19 May 2019, 00:43 ¿Por qué nos marginan así los europeos? Somos los apestados de la clase.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
10023Y luego vienen aquí buscando sol y buen tiempoOhjuliette escribió: 19 May 2019, 00:43 ¿Por qué nos marginan así los europeos? Somos los apestados de la clase.
10024.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:45, editado 1 vez en total.
10025En España de jurado profesional hemos llegado a tener a Natalia y a Roi de OT eh, no sé cómo será en otros países, pero como haya miembros así tampoco me extrña nada.
10027En cualquier momento me peta la petaca
10028Ay, la Rizzoto y Rasmussen, qué recuerdos.
A mí Italia me gusta, pero también me chirría un poco tantos puntos por parte del jurado, no sé cómo lo haría el otro día, pero hoy no estuvo muy fino. Pero bueno, si gana tampoco me molestaría.
A mí Italia me gusta, pero también me chirría un poco tantos puntos por parte del jurado, no sé cómo lo haría el otro día, pero hoy no estuvo muy fino. Pero bueno, si gana tampoco me molestaría.
10031Que cosa más triste. El Big Five no nos votamos ni a tiros, simplemente por solidaridad, ya que ponemos dinero, amortizarlo un poco.
Última edición por anxa el 19 May 2019, 00:46, editado 1 vez en total.
10032También es verdad, con ese nivel...Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 00:44 En España de jurado profesional hemos llegado a tener a Natalia y a Roi de OT eh, no sé cómo será en otros países, pero como haya miembros así tampoco me extrña nada.
PPP Wikiforer@
10033Me meo con Macedonia de primera, esto si q no se lo esperaba ni Dios.
La sueca no vale nada pero q me estáis contando???
Y estos jurados de mierda ya me dirás, todos votan lo mismo? Venga ya
La sueca no vale nada pero q me estáis contando???
Y estos jurados de mierda ya me dirás, todos votan lo mismo? Venga ya
10034Ya eso es con lo que me quiero consolar yo jajajaa.Nooeeliiaa escribió: 19 May 2019, 00:44 En España de jurado profesional hemos llegado a tener a Natalia y a Roi de OT eh, no sé cómo será en otros países, pero como haya miembros así tampoco me extrña nada.
10035Me niego a que gane Suecia otra vez, es un país que siempre queda top 5 por ser quien es, no por lo que lleva, y este año más claro que nunca.
PPP Wikiforer@
10036Eso sí, divaza .
"We're in the Granada of Alhambra"
La verdad que para liarse así que los presente en español, total, muchos lo presentan en su propio idioma.
ABBC3_SPOILER_SHOW
10037No entiendo marcedonia, ha cantado bien pero no ha destacado. Lo de Australia es de juzgado de guardia directamente
10038Como quedemos peor del año pasado el que se va a reír es Tinet
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
10039Europa con lo que me costó hacer a mi madre eurofan, ya lo estaba consiguiendony le estais quitando la ilusión. Dice que ya no lo ve más.
10040Europeos fascistas! No nos quieren porque ganó Sánchez