Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
9641Madonna que haga un duo con el estonio
Son dos youtubers dramaqueens que han pasado de ser BFFs a guerrear a tope, con mucho drama.mevacor escribió: 18 May 2019, 23:55Yo no tengo ni p**a idea tampoco y me considero eurofan pero esta gente va muy delante nuestra
Porque es de las favoritas y nadie se va a acordar de Miki. A mí no me ha gustado nada Australia pero sobre todo por la PE.Ldysmle escribió: 18 May 2019, 23:51Le perjudica por qué?? A mí la de Australia me ha parecido chula. Es distinta y la tía canta muy biensilhouette escribió: 18 May 2019, 23:44A mí me gusta pero soy realista y preveo h*stia, aunque espero que se quede fuera del bottom 5. Para mí la cagada es la PE y el muñeco, pero la canción me mola y Miki lo ha hecho de 10. También me dicen por aquí que le perjudica haber actuado detrás de Australia (que a mí me ha parecido el horror).Ldysmle escribió: 18 May 2019, 23:40 Pues a mi España me ha gustado. Ha estado guay y es la única canción bailable.
¿Peor que Serhat?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado