Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
9561Por favor vaya conga en la green room con la actuación de España solo por eso ya se merece buena posición lo ha bordado
Víctor EscuderoAlabama escribió: 18 May 2019, 23:42 El que traduce a los que hablan en inglés quién es?? Porque parece el de las hormigas guapo del Hormiguero.
A mí me gusta pero soy realista y preveo h*stia, aunque espero que se quede fuera del bottom 5. Para mí la cagada es la PE y el muñeco, pero la canción me mola y Miki lo ha hecho de 10. También me dicen por aquí que le perjudica haber actuado detrás de Australia (que a mí me ha parecido el horror).Ldysmle escribió: 18 May 2019, 23:40 Pues a mi España me ha gustado. Ha estado guay y es la única canción bailable.
Que es muy pro israelí ella.anxa escribió: 18 May 2019, 23:42 ¿Quién es toda esta gente vestida rara? ¿Madonna? Pero ¿qué pinta Madonna aquí?
Diría q ni de p**a coña, nunca acierto nada así q igual hasta me equivoco y todo
Suspiria escribió: 18 May 2019, 23:43 Las canciones recientes de Madonna son un tremendo bodrio, está acabadísima.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados