Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
9421Miki lo ha hecho bien, igual no quedamos muy mal este año.
E-list
Pues sí.
Joder no podemos ser más distintassilhouette escribió: 18 May 2019, 23:11 Bueno mis favs: Islandia, Noruega, Eslovenia?(La de los Almaios), Malta. No sé si me dejo alguna.
Sé que es imposible que pase pero ojalá ganase Islandia. Me lo han dado todo, temaso.
También me han gustado otras como Italia, Países Bajos, pero menos.Alabama escribió: 18 May 2019, 23:14Joder no podemos ser más distintassilhouette escribió: 18 May 2019, 23:11 Bueno mis favs: Islandia, Noruega, Eslovenia?(La de los Almaios), Malta. No sé si me dejo alguna.
Sé que es imposible que pase pero ojalá ganase Islandia. Me lo han dado todo, temaso.
Acabo de flipar!!Alabama escribió: 18 May 2019, 23:15 Pero por que estaba solo la bandera y ellos no???? ¿No les dio tiempo a llegar?
Todo Israel está volcado con La venda: es la canción favorita de Netta y del compositor de Toy, le gusta al presentador (que está casado con un español), a la tele israelí..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados