[mention]Escarlata[/mention]
Re: Di lo que piensas
7902Y a mí que me gusta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7903Yo me parto, cada día es ver que nick se le ha ocurrido ponerme :pizza: :pizza:
7907Hay que ir haciendo recopilatorio de nicks de choco, porfi!
[mention]chochocabraloca[/mention]
[mention]chochocabraloca[/mention]
7908A mí no me mires :silbar:
7909No, la culpa es de [mention]Bitxo[/mention] que es quien mencionó a The bossEsmic escribió: 12 Mar 2018, 19:43A mí no me mires :silbar:
7910:facepalm: :facepalm:Bergen escribió: 12 Mar 2018, 19:43 Hay que ir haciendo recopilatorio de nicks de choco, porfi!
@chochocabraloca
Luego escribo en temas serios y nadie me toma en serio
7912 Escarlata for president
Me he tirado una hora en la ducha entre enjabonamiento va, exfoliante viene, mascarilla va, limpiador viene, cremita va, depilación de bigote viene, hidratante va y corte de uñas viene. Cómo lo necesitaba, una limpieza así en profundidad extrema (eh que me ducho casi todos los días, pero no con ese ritual). Y sobre todo necesitaba kilos y kilos de hidratante, porque la de la cara me la he llevado al viaje, pero la de cuerpo no y yo tengo la piel del cuerpo super seca, sobre todo de rodillas para abajo, y en el viaje de la sequedad y el frío que aún me da mucha más sequedad, me han salido mogollón de mini heridas en la parte delantera de los tobillos, pero exagerado, parece que me he caído y me he hecho unas rozaduras enormes, y en la mano derecha lo mismo, entre que ya tengo la piel pocha por el trabajo, la tengo seca y el frío aunque he usado guantes, tengo los nudillos como lijas y con mini heridas.
Me he tirado una hora en la ducha entre enjabonamiento va, exfoliante viene, mascarilla va, limpiador viene, cremita va, depilación de bigote viene, hidratante va y corte de uñas viene. Cómo lo necesitaba, una limpieza así en profundidad extrema (eh que me ducho casi todos los días, pero no con ese ritual). Y sobre todo necesitaba kilos y kilos de hidratante, porque la de la cara me la he llevado al viaje, pero la de cuerpo no y yo tengo la piel del cuerpo super seca, sobre todo de rodillas para abajo, y en el viaje de la sequedad y el frío que aún me da mucha más sequedad, me han salido mogollón de mini heridas en la parte delantera de los tobillos, pero exagerado, parece que me he caído y me he hecho unas rozaduras enormes, y en la mano derecha lo mismo, entre que ya tengo la piel pocha por el trabajo, la tengo seca y el frío aunque he usado guantes, tengo los nudillos como lijas y con mini heridas.
7913Pues la culpable es The Boss [mention]lamaladelanovela[/mention] Pero hoy la culpa es de [mention]Bitxo[/mention] que se lo ha chivado a The Boss :facepalm:
pero ya no se quien de las cebos ha tenido la idea
7915chochocabraloca escribió: 12 Mar 2018, 19:44:facepalm: :facepalm:Bergen escribió: 12 Mar 2018, 19:43 Hay que ir haciendo recopilatorio de nicks de choco, porfi!
@chochocabraloca
Qué va, choco!
7917Bergen escribió: 12 Mar 2018, 19:48chochocabraloca escribió: 12 Mar 2018, 19:44:facepalm: :facepalm:Bergen escribió: 12 Mar 2018, 19:43 Hay que ir haciendo recopilatorio de nicks de choco, porfi!
@chochocabraloca
Qué va, choco!
7918chochocabraloca escribió: 12 Mar 2018, 19:47Pues la culpable es The Boss @lamaladelanovela Pero hoy la culpa es de @Bitxo que se lo ha chivado a The Boss :facepalm:
7919Si, si, eres unaBitxo escribió: 12 Mar 2018, 19:52chochocabraloca escribió: 12 Mar 2018, 19:47Pues la culpable es The Boss @lamaladelanovela Pero hoy la culpa es de @Bitxo que se lo ha chivado a The Boss :facepalm:
7920Mira qué vuelo más aerodinámicochochocabraloca escribió: 12 Mar 2018, 19:52Si, si, eres unaBitxo escribió: 12 Mar 2018, 19:52chochocabraloca escribió: 12 Mar 2018, 19:47Pues la culpable es The Boss @lamaladelanovela Pero hoy la culpa es de @Bitxo que se lo ha chivado a The Boss :facepalm: