Re: Penélope Cruz
723Yo el 21-22 estoy ahí clavada Pe fijo que va otro día, con la suerte que tengo....
Esta preciosa en todas las apariciones de Cannes, el vestido de la premiere es un 10 absoluto
724Para mi gusto en Cannes está guapísima, sólo le pongo dos peros: al vestido de la premiere le habría puesto unos centímetros más de largo, y en el último look me parece que le sobran centímetros de pelo, demasiado pantojil.
Y qué suerte, rodeada de guapos: Sbaraglia, Etxeandía y Banderas
Y qué suerte, rodeada de guapos: Sbaraglia, Etxeandía y Banderas
726Ohhh volvemos a no coincidir, yo voy del 23 al 26, este año nos quedamos un día mas, a ver que tal se nos dalausa escribió: 19 May 2019, 08:10Yo el 21-22 estoy ahí clavada Pe fijo que va otro día, con la suerte que tengo....
Esta preciosa en todas las apariciones de Cannes, el vestido de la premiere es un 10 absoluto
730Me encantaría ver el vestido de cerca. Tiene que tener unos detalles maravillosos.
731Que bonitas estas fotos y que maravilla de vestido. Está preciosa, parece una muñeca con él. Ahora, vaya retoque que le han metido, esos brazos no son los suyos, no hay más que ver las fotos anteriores.
732Es una maravilla de vestido, la tela es espectacular, una pasada.
Al estar hecho a medida y para ella no se si se lo regalarán, siempre tengo esa duda con los vestidos. Pero es que además, este debe de costar una pasta.
Al estar hecho a medida y para ella no se si se lo regalarán, siempre tengo esa duda con los vestidos. Pero es que además, este debe de costar una pasta.
733Qué espectacular es ese vestido. Y ella en esas fotos no puede estar más guapa.
734Pe es ya oficialmente embajadora de Chanel. Así que además le paganpolar escribió: 21 May 2019, 12:36 Es una maravilla de vestido, la tela es espectacular, una pasada.
735Debe de ser el chollo del siglo, te dan ropa, bolsos, te pagan... Yo desde luego saldría muy barataJotaefe escribió: 21 May 2019, 13:39Pe es ya oficialmente embajadora de Chanel. Así que además le paganpolar escribió: 21 May 2019, 12:36 Es una maravilla de vestido, la tela es espectacular, una pasada.
737El vestido de pata de gallo y este último son preciosos. Este último es una auténtica pasada pero la veo muy delgada no? O siempre ha tenido esas patillas de jilguero?