Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
8781Ay Conan que disgusto recordarte
tomo nota,soy novata en el gremio,ya sabes.Bueno,hoy me quito la L.Nooeeliiaa escribió: 18 May 2019, 21:45Busca su actuación de 2008, que la tía ahí donde la ves tiene ritmoPerracallejera escribió: 18 May 2019, 21:44 La Tami se me ha subido mucho,en directo es una fuera de serie.Me gusta muuuucho.
“Let me love youuu!!”Perracallejera escribió: 18 May 2019, 21:47tomo nota,soy novata en el gremio ya sabes.Bueno,hoy me quito la L.Nooeeliiaa escribió: 18 May 2019, 21:45Busca su actuación de 2008, que la tía ahí donde la ves tiene ritmoPerracallejera escribió: 18 May 2019, 21:44 La Tami se me ha subido mucho,en directo es una fuera de serie.Me gusta muuuucho.
Antes era Macedonia a secas, pero se cambiaron el nombre este año. No en Eurovisión eh, sino a nivel oficialAlabama escribió: 18 May 2019, 21:47 Me aburre.
Así que aprovecho apra preguntar desde cuándo hay Macedonia del norte y del sur, esto es nuevo para mí.
Verdad?Me siento muy cateta, pero no tenía ni idea. He leído que es por un conflicto entre Grecia y Yugoslavia (o como se le llame ahora).Alabama escribió: 18 May 2019, 21:47 Me aburre.
Así que aprovecho apra preguntar desde cuándo hay Macedonia del norte y del sur, esto es nuevo para mí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados