Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
8541El presentador cetrino quien es?
E-list
Nieves Álvarez seguro sería ella.Él no se me ocurre.Cupid escribió: 18 May 2019, 21:12 Si ganará españa quien presentaria??? Jorge javier y juan y medio?
Te has perdido poco. Va de negro y se ha marcqdo un Hulk aprovechando que esta mazado
La igartiburu fijisimo, con dos señores un poco de adorno, Eva González y ya.Cupid escribió: 18 May 2019, 21:12 Si ganará españa quien presentaria??? Jorge javier y juan y medio?
Síí, fue presentador en 2014, cuando se celebró en Dinamarca.
El que presentaba OT? Roberto Leal, aunque tiene que hablar inglés no?Perracallejera escribió: 18 May 2019, 21:13Nieves Álvarez seguro sería ella.Él no se me ocurre.Cupid escribió: 18 May 2019, 21:12 Si ganará españa quien presentaria??? Jorge javier y juan y medio?
Anne y Roberto Leal fijo
Lo prefiero lleno de sangre y mierda
JJ pero con Belén EstebanCupid escribió: 18 May 2019, 21:12 Si ganará españa quien presentaria??? Jorge javier y juan y medio?
No ha acertado con el colorGarp escribió: 18 May 2019, 21:13 La que no es Bar va de camaleón mimetizada la piel con el vestido.
Yo no recuerdo otro año que me haya gustado más, me ha animado muchísimo.
Segurísimo.Pero nunca pasará.Garp escribió: 18 May 2019, 21:15El que presentaba OT? Roberto Leal, aunque tiene que hablar inglés no?Perracallejera escribió: 18 May 2019, 21:13Nieves Álvarez seguro sería ella.Él no se me ocurre.Cupid escribió: 18 May 2019, 21:12 Si ganará españa quien presentaria??? Jorge javier y juan y medio?
De presentadora a mi me pega la igartiburu
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado