Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
8481Está Alfred en lo de EuroFantasía.
Que bonitos coros le ha hecho en La Venda en acústico
Rich. escribió: 18 May 2019, 20:42 A mí me parecería bastante grave que la misma Geno no rectificase a Netflix cuando tuvieron que grabar esto;es bastante rebuscado.El vídeo es muy bueno;sólo me molesta que le hayan dado foco y sacado de su casa a la Cervezas gracias.
A mi también es lo que me sobraNooeeliiaa escribió: 18 May 2019, 20:45Rich. escribió: 18 May 2019, 20:42 A mí me parecería bastante grave que la misma Geno no rectificase a Netflix cuando tuvieron que grabar esto;es bastante rebuscado.El vídeo es muy bueno;sólo me molesta que le hayan dado foco y sacado de su casa a la Cervezas gracias.
La Cervezas, me mato
A mí también me sobra eh, bastante que está ligada a esto.Escarlata escribió: 18 May 2019, 20:47A mi también es lo que me sobraNooeeliiaa escribió: 18 May 2019, 20:45Rich. escribió: 18 May 2019, 20:42 A mí me parecería bastante grave que la misma Geno no rectificase a Netflix cuando tuvieron que grabar esto;es bastante rebuscado.El vídeo es muy bueno;sólo me molesta que le hayan dado foco y sacado de su casa a la Cervezas gracias.
La Cervezas, me mato
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados