Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3861
Chicas alguna con sop que este con una dieta keto o cetogenica??
Me da muchisima verguenza preguntar esto :bag: ,soy anti dietas que restringen alimentos,estoy con una dieta normal,comiendo sano y con ejercicio y veo que no pierdo peso,estoy super desanimada
Imagen

3863
[mention]Vamp[/mention] yo tengo OP, síntomas tengo pero las hormonas las tengo bien, así que supongo que SOP no es.
He engordado bastante en el último año y estoy en proceso de adelgazamiento, espero. Si no lo consigo con comida sana, me planteo algo así.
Ldysmle escribió: 18 May 2019, 15:41
PattyFdezP escribió: 15 May 2019, 07:38 @Ldysmle para la piel apagada va muy bien la vit C
Pero con el sol se puede??
Si, lo único es que tienes que usar protección solar

3864
PattyFdezP escribió: 18 May 2019, 16:33 @Vamp yo tengo OP, síntomas tengo pero las hormonas las tengo bien, así que supongo que SOP no es.
He engordado bastante en el último año y estoy en proceso de adelgazamiento, espero. Si no lo consigo con comida sana, me planteo algo así.
Ldysmle escribió: 18 May 2019, 15:41
PattyFdezP escribió: 15 May 2019, 07:38 @Ldysmle para la piel apagada va muy bien la vit C
Pero con el sol se puede??
Si, lo único es que tienes que usar protección solar
Aiins es que estoy un pelin desesperada,hasta que no vea cambios no me voy a animar,menudo bajon llevo
Imagen

3865
Jolín [mention]Vamp[/mention] , normal. No soy nutricionista pero algo de conocimientos tengo. Si te apetece contarme un poco como comes, a lo mejor te puedo ayudar.
Yo noté muchísimo hace un par de años cuando empecé a hacer ejercicio. Me sentía mejor y no quise comer guarrerías. Me puse genial. Después de un año empecé a comer algunas cosas, y así hasta hace una semana, que no podía parar. Yo espero que comiendo sano y haciendo ejercicio sirva, pero tengo las mismas dudas que tú.

3866
PattyFdezP escribió: 18 May 2019, 18:42 Jolín @Vamp , normal. No soy nutricionista pero algo de conocimientos tengo. Si te apetece contarme un poco como comes, a lo mejor te puedo ayudar.
Yo noté muchísimo hace un par de años cuando empecé a hacer ejercicio. Me sentía mejor y no quise comer guarrerías. Me puse genial. Después de un año empecé a comer algunas cosas, y así hasta hace una semana, que no podía parar. Yo espero que comiendo sano y haciendo ejercicio sirva, pero tengo las mismas dudas que tú.
Este seria un dia mio normal con algunas variaciones
Des;cafe con leche,una tostada con queso fresco y atun,3 nueces y un kiwi
Com;40grm de arroz pesado en seco,pescado o carne y verdura a la plancha
Mer;batido de proteina
Cen;prácticamente lo mismo que la comida

Todo esto mas una hora y media de gym
Imagen

3867
Yo me apunto a ver si hago algo más de comida sana porque estoy un poco desmadrada por tema estrés. No he engordado nada pero cada vez como peor y menos fruta.

3868
Acabo de salir de la ducha de hacerme bellezas varias y después de dormir una larga siesta con aceite de coco en el pelo. Llevaba un par de días en los que he dormido unas 3h y mi cuerpo me pedía relax y vagancia. Me pienso ir a dormir prontísimo :queen:

3869
panecillosueco escribió: 18 May 2019, 19:58 Acabo de salir de la ducha de hacerme bellezas varias y después de dormir una larga siesta con aceite de coco en el pelo. Llevaba un par de días en los que he dormido unas 3h y mi cuerpo me pedía relax y vagancia. Me pienso ir a dormir prontísimo :queen:
Bueno, planazo.

Yo he quedado con una amiga y he merendado súper rico y más o menos bien. Un bowl de yogurt casero de coco, frutas de temporada, granola (con azúcar, por eso el más o menos) y frutas de temporada con un chorrito de miel. También me he hecho un cuarto agujero en la oreja. Me ha dado por los pendientes monos y quiero unos dos o tres agujeros más. Pero lo llevo en plan fino, dorados y cuquis, el rollo rockero mola pero no es para mi.

Por cierto, tengo que ser pesada con el gel en aceite del Mercadona, pero es que es una maravilla. Sobre todo para las que nos duchamos con cal con un poco de agua.

3870
hunkydory escribió: 18 May 2019, 20:56
panecillosueco escribió: 18 May 2019, 19:58 Acabo de salir de la ducha de hacerme bellezas varias y después de dormir una larga siesta con aceite de coco en el pelo. Llevaba un par de días en los que he dormido unas 3h y mi cuerpo me pedía relax y vagancia. Me pienso ir a dormir prontísimo :queen:
Bueno, planazo.

Yo he quedado con una amiga y he merendado súper rico y más o menos bien. Un bowl de yogurt casero de coco, frutas de temporada, granola (con azúcar, por eso el más o menos) y frutas de temporada con un chorrito de miel. También me he hecho un cuarto agujero en la oreja. Me ha dado por los pendientes monos y quiero unos dos o tres agujeros más. Pero lo llevo en plan fino, dorados y cuquis, el rollo rockero mola pero no es para mi.

Por cierto, tengo que ser pesada con el gel en aceite del Mercadona, pero es que es una maravilla. Sobre todo para las que nos duchamos con cal con un poco de agua.
Desde que te leí estoy con ganas de pasar por el Mercadona para cogerlo :lol:

Yo también quiero más agujeros, pero me da pereza. Quedan monísimos.

3871
panecillosueco escribió: 18 May 2019, 21:04
hunkydory escribió: 18 May 2019, 20:56
Bueno, planazo.

Desde que te leí estoy con ganas de pasar por el Mercadona para cogerlo :lol:

Yo también quiero más agujeros, pero me da pereza. Quedan monísimos.
He leído gel en aceite de Mercadona? Voy a buscarlo!

3872
Es este chicas:
Imagen

Es para pieles atópicas así que es súper delicado y respetuoso con la piel. A mí me encanta, me deja la piel hidratada, me encanta la textura y el olor no me mata pero tampoco me disgusta. Además, lo recomienda el cosmetocrítico, que es un farmacéutico que controla mogollón de cosmética y no me puede dar más confianza.

3874
Vamp escribió: 18 May 2019, 19:24
PattyFdezP escribió: 18 May 2019, 18:42 Jolín @Vamp , normal. No soy nutricionista pero algo de conocimientos tengo. Si te apetece contarme un poco como comes, a lo mejor te puedo ayudar.
Mer;batido de proteina

Llevas mucho tiempo comiendo así?
Así por lo que veo, comes muy pocas grasas. Si llevas poco bien, como choque para el cuerpo. Si no, creo que tienes el metabolismo en reservas, al comer pocas calorías se gasta poco.
En el gym haces pesas?

3875
[mention]hunkydory[/mention] por cierto, a mi también me encantan los pendientes pequeñitos (llevo 3 en una oreja y dos en la otra)
Queda muy mono :wub:

3877
PattyFdezP escribió: 18 May 2019, 22:28
Mer;batido de proteina

Así por lo que veo, comes muy pocas grasas. Si llevas poco bien, como choque para el cuerpo. Si no, creo que tienes el metabolismo en reservas, al comer pocas calorías se gasta poco.
En el gym haces pesas?
Hago pesas y luego cardio,obviamente uso aceite de oliva,pero la carne y pescado es a la plancha,nada frito,aparte como salmon 3/4 veces semanales y me suplemento con omega
Imagen

3878
Vamp escribió: 18 May 2019, 23:33
PattyFdezP escribió: 18 May 2019, 22:28
Mer;batido de proteina

En el gym haces pesas?
Hago pesas y luego cardio,obviamente uso aceite de oliva,pero la carne y pescado es a la plancha,nada frito,aparte como salmon 3/4 veces semanales y me suplemento con omega
Quizás te vendría bien meter algo más de grasas y calcular las calorías para ver si no tienes un déficit demasiado alto.

3879
Amo los parches para ojos de Petitfee, me dejan la zona hidratadísima y descongestionada. Además me encanta la sensación de ponérmelos.
Ayer me marqué una buena sesión de piernas y culete y tengo unas agujetas épicas, hoy solo voy a hacer estiramientos. El otro día me probé en mí Daisy de Marc Jacobs (que nunca me había probado pero sí olido) y me queda genial, me encanta. A la lista que va para comprarla en algún momento.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3880
A mi tambien me encantan los parches de Petitfee, le que mejor me funciona en la zona de lejos de todo lo que he probado... Y fue gracias al foro, a [mention]Nitty[/mention] , sino me equivoco, Gracias!!