+1. No he visto Mad Men pero BB y Los Soprano sí, me flipan ambas. Siempre se nombra a estas como el paradigma de calidad y oro televisivo. No voy a decir lo contrario pero tiene que haber otras más, no puede ser todas las buenas del mismo estilo pero no te sabría mencionar otras ahora mismo.Peti escribió: 18 May 2019, 15:55Bueno, me parece una visión reduccionista, muy limitada en género y en el tipo de protagonista.Ashara escribió: 18 May 2019, 15:41 Yo creo que Juego de Tronos va a sobrevivir al nivel de Lost, como fenómeno social y por su aportación a la cultura popular. Más allá de eso, no la veo protagonizando conversaciones sobre las mejores series de este siglo, como sí hace Breaking Bad.
Breaking Bad tiene más paralelismos con series como Los Soprano o Mad Men (aunque estas dos últimas tuvieron finales controvertidos), a las que se las recuerda como brillantes. Hay mucha gente que opina que con ella murió la época dorada de la televisión.
Será también producto de la autofelación que se hacen los estudios, cadenas, creadores y demás? Al final es un poco lo mismo: hombres poderosos que toman decisiones morales detestables o controvertidas para obtener/mantener poder pero a los que humanizan y te quieren poner en el brete de 'hacen cosas malas, son unos hijos de p**a pero mira también tienen vida y familia'. Muy bien escritas y desarrolladas pero genero y trasfondo similar.
Me explico cada día peor, lo se.