Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13581
lifeinpink escribió: 18 May 2019, 17:36 @SoyTuMadreEnBici creo que prefiero no leerlo :ayno: (lo acabaré haciendo por curiosidad, ya verás)

@Pimpi ¡no tenía ni idea! Qué cosas... ¿Te funcionó?
A mí sí, y a tres amigas más :bag: quién sabe.
Imagen

13584
Chop escribió: 18 May 2019, 18:40
lifeinpink escribió: 18 May 2019, 16:47
Pimpi escribió: 18 May 2019, 11:45
metz escribió: 18 May 2019, 11:40
Tupper-ware escribió: 17 May 2019, 23:34

Significa „hacer los deberes“, entendido como te er relaciones s*xuales durante la ovulación para conseguir embarazo.
Qué sexy :lol:
Era muy didáctico, ponía hasta posturas y consejos para quedarse, incluso para intentar niño o niña, yo las apliqué todas. :profe:
Pero, ¿eso es posible? :blink:

Yo alguna vez también he entrado y me ha dado un poquitito de ansiedad con todas las cosas de las que hay que estar pendiente jajaja

Lo que me parece raro es que no haya ningún hilo sobre el tema madres arrepentidas o la depresión postparto. Entiendo que no es agradable de leer, pero en otros foros sí que lo incluyen para contar sus cosillas o debatir. (Ahora es cuando resulta que sí que existen y yo no los he encontrado, que sería muy factible :bag: ).
Es un tema tabú.Me gustaría desahogarme más que nunca pero se me juzgaría muy mal.
Sí, hay un post y contamos muchas nuestras malas experiencias, como nos sentimos en su día, lo que nunca nos contaron etc ...
Imagen

13586
Yo no se si me dan mas asco las gaviotas o las palomas. Vi a palomas comer potas de niños en el parque y otra vez a una paloma muerta.
Me hacen gracia las gaviotas cuando intentan abrir mejillones, pero también me dan repelús.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13587
Pimpi escribió: 18 May 2019, 18:44
Chop escribió: 18 May 2019, 18:40
lifeinpink escribió: 18 May 2019, 16:47
Pimpi escribió: 18 May 2019, 11:45
metz escribió: 18 May 2019, 11:40

Qué sexy :lol:
Era muy didáctico, ponía hasta posturas y consejos para quedarse, incluso para intentar niño o niña, yo las apliqué todas. :profe:
Pero, ¿eso es posible? :blink:

Yo alguna vez también he entrado y me ha dado un poquitito de ansiedad con todas las cosas de las que hay que estar pendiente jajaja

Lo que me parece raro es que no haya ningún hilo sobre el tema madres arrepentidas o la depresión postparto. Entiendo que no es agradable de leer, pero en otros foros sí que lo incluyen para contar sus cosillas o debatir. (Ahora es cuando resulta que sí que existen y yo no los he encontrado, que sería muy factible :bag: ).
Es un tema tabú.Me gustaría desahogarme más que nunca pero se me juzgaría muy mal.
Sí, hay un post y contamos muchas nuestras malas experiencias, como nos sentimos en su día, lo que nunca nos contaron etc ...
No tenía ni idea.
:lluvia:

13592
Jajjajaja Garp.
Pero qué dices, a mí en tu fimra me da grimina con esa sonrirsa ruara que le pusieron de Chandler. La prefiero en su estado natural.
Yo es que ahora llevo a Ghost, que si no...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13593
Alabama escribió: 18 May 2019, 21:20 Jajjajaja Garp.
Pero qué dices, a mí en tu fimra me da grimina con esa sonrirsa ruara que le pusieron de Chandler. La prefiero en su estado natural.
Yo es que ahora llevo a Ghost, que si no...
Da un poco de mal rollo, pero como tengo desactivadas las firmas :lol:
Era monisima 😓
Imagen

13594
Maitia escribió: 18 May 2019, 02:20 Yo diría que en mi vida he entrado ni al subforo de mamás, ni al de novias ni al de pasarela, ni aquí ni en el difunto. Me interesan -1000 esas cosas.
Igual :sip:
(Lo mismo de repente me da por entrar y ya no salgo, como en belleza, pero oye hoy por hoy nanai)
Imagen

13595
Yo sí entro al subforo de mamás a leer en plan voyeur, a mí es que el embarazo y el parto me fascinan, como me dice una amiga mía madre de dos: "lo ves muy bonito porque no has pasado por ello". Y lo que más me fascina es como ha cambiado a lo largo de la historia.
Espero llegar a la menopausia sin tener descendencia, creo que no habrá problema, pero si la tuviera yo exigiré parir de cuclillas

13596
Estoy hasta los ovarios de todos los fans de juego de tronos,sus spoilers,sus teorias y sus leches con vinagre. Q pesadilla, a ver si acaba ya y se matan todos ya de una vez y nos dejan al resto de la poblacion seguir con nuestra vida.

13597
Cupid escribió: 19 May 2019, 17:41 Estoy hasta los ovarios de todos los fans de juego de tronos,sus spoilers,sus teorias y sus leches con vinagre. Q pesadilla, a ver si acaba ya y se matan todos ya de una vez y nos dejan al resto de la poblacion seguir con nuestra vida.
Yo estoy igual y eso que me gusta la serie. Pero decidí ver la última temporada seguida por lo que aún no empecé pero la gente está tan tremendamente pesada que le he cogido manía y se me han quitado las ganas de verla.
Here comes the sun

13598
Nutty escribió: 19 May 2019, 17:43
Cupid escribió: 19 May 2019, 17:41 Estoy hasta los ovarios de todos los fans de juego de tronos,sus spoilers,sus teorias y sus leches con vinagre. Q pesadilla, a ver si acaba ya y se matan todos ya de una vez y nos dejan al resto de la poblacion seguir con nuestra vida.
Yo estoy igual y eso que me gusta la serie. Pero decidí ver la última temporada seguida por lo que aún no empecé pero la gente está tan tremendamente pesada que le he cogido manía y se me han quitado las ganas de verla.
Idem. Yo vi la serie por primera vez el verano pasado y estoy taaaaaaaaaaaaan harta de la serie que no he visto ninguno de la octava, solo quiero que se acabe y que el mundo vuelva a girar normal.

13599
Me sumo a tu opinión. Yo es que no he visto ni un episodio y estoy saturada, no sé como estarán los aficionados. Mira que yo vivo en mi mundo y me entero de bien poco, pero con esta puñetera serie yo no sé que pasa que está todo el mundo obsesionado.

¿Cuándo termina? ¿Es más larga que un día sin pan o qué?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13600
Nutty escribió: 19 May 2019, 17:43
Tengo un amigo que está haciendo lo mismo que tú, esperar al final para verla de seguido. Pues, yo sin haber visto nunca la serie, el otro día discutí con una amiga porque, por lo visto, su derecho a comentar la serie está por encima del de la gente que no quiere saber nada o de los que no nos interesa. Tiene que hablar de juego de tronos sí o sí o se cabrea. En cuanto podía cambiaba la conversación hacia la nueva temporada, y era como: él no quiere saber y yo no la he visto ¿no podemos hablar de otra cosa? (básicamente porque éramos 4 y solo 2 veían la nueva temporada) No se puede ser así de intransigente y pesada por una serie. Tampoco te vas a morir por no comentar un día la serie.
Imagen