Re: Mercadona - - - Hacendado
4821Hoy he probado las trencitas con nueces pecan por encima. Ay por favor que error más grande he cometido. Ahora quiero una docena
Moderador: Lunnaris
A mí me dio un día por probar la trenza grande, la que es imitación de la de Almudévar, que viene congelada. Y en fin, creo que me la comí entera en dos días. Qué cosa más buena, por favor, está fabulosa. Es de las pocas cosas de repostería que me gustan del Mercadona.Renglones escribió: 13 May 2019, 20:03 Hoy he probado las trencitas con nueces pecan por encima. Ay por favor que error más grande he cometido. Ahora quiero una docena
Échale un chorrito de limon y el gusto no es tan fuerte.undi escribió: 02 May 2019, 16:41Es que el jengibre es complicadito de sabor. Había probado una del LIDL de jengibre y canela, y bue, disimula un poco. Yo la probaré con azúcar a ver.Keren escribió: 02 May 2019, 16:09 La de jengibre la usamos todos los profes de mi academia porque es 100% jengibre. De momento no la he encontrado agotada nunca, espero que siga así porque para mi gusto está asquerosa pero me va muy bien para la garganta.
Qué pintón!!Eponine escribió: 19 May 2019, 22:53 La trenza mudéjar está buenísima y es de mantequilla, la compramos poco porque es una bomba, pero es
Doy feEponine escribió: 19 May 2019, 22:53 La trenza mudéjar está buenísima y es de mantequilla, la compramos poco porque es una bomba, pero es
Yo no la he probado y me dan ganas de ir a por ellaMery86 escribió: 21 May 2019, 16:21 No es la primera vez que recomendais la trenza, me tentáis mucho....
Es una auténtica delicia, y una bomba calórica, claro, pero al menos no tiene ingredientes raros. Harina, azúcar, huevos, mantequilla, que no es poco.Mery86 escribió: 21 May 2019, 16:21 No es la primera vez que recomendais la trenza, me tentáis mucho....
Yo la corto cuando todavía está congelada y voy sacando trozos.Lana escribió: 21 May 2019, 17:53 La trenza está buenísima y como decís, los ingredientes son naturales. La hacen en una pastelería de Zaragoza, es bastante artesanal.
Lo que pasa es que es enooooooorme.
Yo preferiría que sacaran un tamaño un poco más pequeño.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados