Re: Di lo que piensas III
3081[mention]Nitty[/mention], no te hiciste un la lista con las cajas numeradas y lo que había en cada una?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que va, si las cajas me las hicieron los de la mudanza, ponen de qué parte de la casa es y yaTupper-ware escribió: 18 May 2019, 14:59 @Nitty, no te hiciste un la lista con las cajas numeradas y lo que había en cada una?
Y te tocaron todo tu maquillaje y todas tus cosas personales?Nitty escribió: 18 May 2019, 15:04Que va, si las cajas me las hicieron los de la mudanza, ponen de qué parte de la casa es y yaTupper-ware escribió: 18 May 2019, 14:59 @Nitty, no te hiciste un la lista con las cajas numeradas y lo que había en cada una?
Masuneo el spoiler de Mañica.Mañica escribió: 18 May 2019, 08:35A mí no me ha gustadoMaitia escribió: 18 May 2019, 03:16 Ay, seré tonta, que me he puesto a llorar con el final de big bang theory. Ahora leo a la gente que vaya mierda de final y que es super predecible. A ver, que es una sitcom, qué esperan? Por dios.
Spoiler del final
que joer penny no quería ser madre, parecía que daban un paso en la serie por la no maternidad y pum como puede ser que no...
No eso lo hice yo por eso sé cómo y dónde estabaTupper-ware escribió: 18 May 2019, 15:05Y te tocaron todo tu maquillaje y todas tus cosas personales?Nitty escribió: 18 May 2019, 15:04Que va, si las cajas me las hicieron los de la mudanza, ponen de qué parte de la casa es y yaTupper-ware escribió: 18 May 2019, 14:59 Nitty, no te hiciste un la lista con las cajas numeradas y lo que había en cada una?
Dos horas más tarde sigo igual.Garp escribió: 18 May 2019, 16:21 Tengo una fame que me muero pero estoy en el sofá con el gato encima durmiendo y me da pena moverlo.
Pues a mí me aprece súper tonta, muy pava.Lou escribió: 18 May 2019, 18:29 está aquí Anni B Sweet y es súper maja. He tenido que googlearla porque me sonaba pero no lo tenía claro
Esto suena a novela de Jane Austen...var_hall escribió: 18 May 2019, 18:54 Me acaba de llamar mi tía para decirme que ha conocido al novio de mi hermana y contarme sus impresiones. Hasta aquí bien, no sé para qué pero bueno, que entre "jijis" y "jajas" me ha dicho que mi hermana me ha tomado la delantera (es más pequeña que yo), que me estoy quedando atrás, que al final se casará ella antes y que a ver si tengo tanta suerte como ella (el muchacho es apañado)...He flipado y me ha pillado tan desprevenida que no sabía ni qué responder, es que no sé a qué viene. Que me he quedado atrás dice, pero atrás de qué?.
h*stia, yo ya sabía que a día de hoy sigue habiendo presión por tener pareja pero, sinceramente, tengo 26 años y pensaba que aún me quedaban un par para estar tranquila sin esos comentarios de mierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados