Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13562
panecillosueco escribió: 18 May 2019, 09:47 Chicas, prebases de ojos? Tengo el párpado muy graso, no me importa gastarme cierto dinero, pero tampoco 50€. Recomendaciones?
Low cost: Milani, sin dudar.
Si te quieres gastar algo más: Nars.

13565
Nive escribió: 18 May 2019, 12:24 Yo uso Milani también y cuando quiero algo más bien rapido uso las sombras en stick de kiko de prebase y me aguanta muy bien
Los sticks de Kiko son lo que mejor me funciona a mí como prebase!
Normalmente uso corrector, a veces las prebases hacen que me cueste trabajar las sombras y no suelo tener problemas de duración con ellas
Imagen

13566
No es low cost pero la de Too faced Shadow Insurance Glitter Glue es interminable, con un poquito cunde mucho y si no te desmaquillas alguna noche...te levantas con el ahumado hecho xD supongo que la original será igual.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13567
Yo tengo la de milani y la de TF, ambas me gustan, la de TF es más cremosa pero para un párpado muy graso la de milani puede ir mejor al ser algo más seca. Y sí, todas las prebases duran una barbaridad, yo cuando me maquillo siempre la uso y con el tamaño de una lenteja tienes para los dos párpados. Mi shadow insurance tiene el packaging antiguo y aún le queda producto, dura y dura.
ABBC3_SPOILER_SHOW

13568
panecillosueco escribió: 18 May 2019, 09:47 Chicas, prebases de ojos? Tengo el párpado muy graso, no me importa gastarme cierto dinero, pero tampoco 50€. Recomendaciones?
Tuve la de nars me gusto, y despues de gastarla compré la de milani. Esta última me gusta más, es como si pigmentase un poco mas laa sombras ( probado en mi brazo uno al lado de la otra), me gusta mas su envase, de calidad me aguanta igual las sombras puestas y es mas barata. Mi párpado es muy graso.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13570
Yo uso la de TF y me gusta mucho. Siempre he querido comprar la de Milani pero online siempre la he pillado agotada y en tienda jamás le he visto en ningún sitio.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13577
nubecilla escribió: 14 May 2019, 21:30
Mañica escribió: 14 May 2019, 20:44 Yo en verano cambio a base en polvo o primer más polvos perfeccionadores. El año pasado usé una de sisheido, antes usaba unos polvos de guerlain que ya no hay de buena cara, me molaría encontrar algo así.
Base en polvo es lo que uso en invierno porque las líquidas me dan manía, me siento más cómoda con polvo.
Pero es que ahora la de polvo también la siento pesada, y tengo una de un tono que me vale solo en verano (bien por mí). Total, que me dieron unas muestras de un fluido embellecedor, tenía otra de lo mismo pero solo para el contorno de ojos. Lo llevo usando unos días y resulta que con eso me siento mejor.
Yo tengo ganas de probar un fluido con color de filorga que lo probé en mano y no me pareció nada pesado. Aunque he visto una base en stick de guerlain y creo que voy a tirar por ahí. Ahora estoy usando (yo soy de bases en formato crema) una base en polvo de too faced pero ya no la venden creo, de ahí que ahora esté buscando otra.

Antes de esa use la hello flawless de benefit que el polvo está muy bien, no me daba sensación de pesado.
Imagen

13578
Gracias [mention]shastha[/mention] ahora no me estoy poniendo base por la sensación mierdera, cuando esté más morena voy a ver qué tal me siento con la que tengo de verano antes de comprar otra cosa. Ojalá me satisfaga porque si no vaya basura de compra.
...
Y sigo con productos proverano. Yo tengo hidratante de cabecera pero no me pega para verano, el olor es reconfortante y quería algo más fresco no que me invite a meterme en la cama con un Colacao. Total, que me he comprado ésta:

Imagen

Y me encanta, me huele a pepino. Se absorbe rápido y es muy agradable. Por menos de 3 euros
Además su olor pega con el de un aceite de kenzoki que me pulverizo.
Imagen