Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página
8401[mention]CristionaS.[/mention] tienes muchas opciones de ser feliz.
Todavía estás a tiempo de verte el recap de 10 minutos y ponerte al día.Folle escribió: 18 May 2019, 15:19 Si finalmente no me sale ningún plan para verlo esta noche, que parece que me voy a quedar con las ganas, lo sigo por aquí con vosotras. No me he informado de nada hasta ahora, así que voy en blanco, sin favoritos ni nada.
¿Dónde está? Venga, que me da vergu llegar así como si nadaMadison escribió: 18 May 2019, 15:32Todavía estás a tiempo de verte el recap de 10 minutos y ponerte al día.Folle escribió: 18 May 2019, 15:19 Si finalmente no me sale ningún plan para verlo esta noche, que parece que me voy a quedar con las ganas, lo sigo por aquí con vosotras. No me he informado de nada hasta ahora, así que voy en blanco, sin favoritos ni nada.
[youtube][/youtube]Folle escribió: 18 May 2019, 15:33¿Dónde está? Venga, que me da vergu llegar así como si nadaMadison escribió: 18 May 2019, 15:32Todavía estás a tiempo de verte el recap de 10 minutos y ponerte al día.Folle escribió: 18 May 2019, 15:19 Si finalmente no me sale ningún plan para verlo esta noche, que parece que me voy a quedar con las ganas, lo sigo por aquí con vosotras. No me he informado de nada hasta ahora, así que voy en blanco, sin favoritos ni nada.
Madison escribió: 18 May 2019, 15:58 Yo quería preguntar qué le pasa a los eslovenos para desprender esa vitalidad y esa alegría de vivir.
Total, es un descaro.
A mi me encantaría el hundimiento australiano,es de largo mi canción más odiada este año.Nooeeliiaa escribió: 18 May 2019, 15:41 Yo me contento si ganan Países Bajos, Suiza, Malta, Islandia o Suecia. Rusia no me disgustaría, pero entre los favoritos no me parece un pack redondo como para ganar. Espero hundimiento australiano, lo de este año ha traspasado todos los límites.
Me pasa igual, no puedo con el exceso, sobre todo cuando es para tapar la canción (no me refiero a ningún país en concreto, es una reflexión general ). Si tú tienes una canción buena y quieres hacer algo excesivo que acompañe al tema, pues perfecto, pero hay muchos países que se nota que hacen una puesta en escena bestial que te distraiga de la canción. Y entiendo que esto es un show visual y que las actuaciones tienen que entrar por los ojos, tampoco pretendo que el festival sea como en los setenta, que salían con un pie de micro y ya. Pero no hay que olvidar que es un festival de canciones. Hay muchos países que han perdido la perspectiva y están más preocupados de si el circo les va a entrar en el avión que de componer una buena canción.Garp escribió: 18 May 2019, 16:09A mi me encantaría el hundimiento australiano,es de largo mi canción más odiada este año.Nooeeliiaa escribió: 18 May 2019, 15:41 Yo me contento si ganan Países Bajos, Suiza, Malta, Islandia o Suecia. Rusia no me disgustaría, pero entre los favoritos no me parece un pack redondo como para ganar. Espero hundimiento australiano, lo de este año ha traspasado todos los límites.
Ella parece muy maja y canta genial.Y sí, tiene mucho mérito cantar así en esas circunstancias, pero esto es eurovisión no Got talent. A mi la canción me parece mala con ganas.
Aunque creo que del top 10 e incluso 5 no la baja nadie.
Con Rusia me pasa un poco lo contrario, a mi personalmente la canción no me dice nada, no creo que sea mala ni nada de eso pero a mi no me llega. Es obvio que Sergey es un cantante estupendo y la canción gana por él, pero para mi la canción sin más.
Sin embargo,si compro el pack que me vende.La puesta en escena me parece muy buena, llamativa y que va con la canción. Entiendo lo que me quiere transmitir ,cumple su función perfectamente y vería muy justo que quedara en buena posición.
Yo es que no soy nada partidaria de tanto exceso.Entiendo que si tienes una canción mala intentes sacar petróleo, como los moldavos el año pasado que consiguieron una actuación divertida y vistosa, pero hay cosas que soy incapaz de comprar.
Perdón por el tocho y el hate.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados