Lost es que más allá de las idas de olla (que reconozco que las hubo y mucho, pero también reconozco que las amo
) y de que gustara o no el final, es todo lo que supuso en esa época, no está considerada serie de culto por la trama en si, sino por todo el fenómeno que creó. Braking Bad es magnífica, de principio a fin, es muy constante, eso si, es lenta, pasan cosas y pasan cosas muy tochas pero no es pum pam pum parapam, yo intenté verla una vez esperando otra cosa y la abandoné al 3º capítulo, tiempo más adelante volví a intentarlo con otra mentalidad y me enganché y me la vi del tirón, sorprendentemente conseguí no tragarme ningún spoiler aunque la vi cuando ya había terminado. GOT ha pegado mucho bajón, eso lo reconozco, pero yo lo que veo es que a la audiencia en general le está gustando, otra cosa son los fanáticos de libros, ahí sí hay mucho cambio de opiniones, pero en mi alrededor la gente que la ve no ha leído los libros y la opinión general no es la del foro. Y es una serie que, por mucho que guste o no el final, también pasará a los albores, por la gran producción que tiene, la cantidad de audiencia que ha conseguido, también ha dado pie a mucho movimiento de teorías en internet, etc.