9,99€ está muy bien de precio respecto a los que había visto
[mention]Alabama[/mention] me ha acabado de convencer, me da palo por si no se apañan, sobre todo la mayor, por eso no quiero gastarme mucho
Moderador: Lunnaris
9,99€ está muy bien de precio respecto a los que había visto
¿Cómo es de mayor? Triqui tenía ya sobre los 13 años y nunca le hizo mucha gracia, los últimos tiempos lo hacía fuera pero puede que para entonces ya estuviera enfermo y no nos dimos cuenta.chicles escribió: 11 Mar 2018, 00:339,99€ está muy bien de precio respecto a los que había visto
@Alabama me ha acabado de convencer, me da palo por si no se apañan, sobre todo la mayor, por eso no quiero gastarme mucho
A mi me ha gustado, pero si que ha comentado otra forera que le era muy amarga. Y en cuanto a su función pues, yo no soy de retener líquidos entonces tampoco puedo asegurar si funciona.Lemmy escribió: 12 Mar 2018, 21:06 La infusión relax no me convence mucho...probé de casualidad la de buenas noches del dia y me encantó, os la recomiendo
La drenante qué tal?
Yo tengo uno en la nevera de frambuesa :babeo:Candy Girl escribió: 12 Mar 2018, 23:02 Tengo la necesidad de pasarme a por los yogures skyr, que hace mil que no voy...
ains , yo soy muy fan de los naturales bio, nos cogemos una bandeja entera cada vez q vamos.reXch escribió: 12 Mar 2018, 23:09Yo tengo uno en la nevera de frambuesa :babeo:Candy Girl escribió: 12 Mar 2018, 23:02 Tengo la necesidad de pasarme a por los yogures skyr, que hace mil que no voy...
puf, pues mejor nada que eso... no sé si pq el q yo cogí como estaba cerca la fecha de caducidad igual esta aún peor...
Ufff una ensalada de burrata con tomate y albahaca es pa morirsevitelli escribió: 13 Mar 2018, 08:13 El jueves traen muchas cosas que me gustan
- Garbanzos con trufa
- Espárragos de Navarra DELUXE
- Bacalao skrei
Y el lunes que viene Burrata. Es una adicción ese queso, muy p**no.
De la anterior vez que lo trajeronundi escribió: 13 Mar 2018, 10:58Ufff una ensalada de burrata con tomate y albahaca es pa morirsevitelli escribió: 13 Mar 2018, 08:13 El jueves traen muchas cosas que me gustan
- Garbanzos con trufa
- Espárragos de Navarra DELUXE
- Bacalao skrei
Y el lunes que viene Burrata. Es una adicción ese queso, muy p**no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados