Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quinielas de las semis en la 1ª página

8382
Efeeme escribió: 16 May 2019, 14:22 @Perracallejera pero qué pasa, mani? Por que estás tan ocupada? Si se puede decir, claro, si no, no. :mellao:
Cari que soy Miss Precariousness :bag:
Entre el trabajo,las clases,los exámenes,que si un proyecto,que si otro,que si mis muertos...
Tú sabes,que ahora me queda una rachita buena,nada importante sólo que eso,no tengo vida :fyou:

Pero hoy sí estoy por fin,hoy me voy a tocar el papo a dos manos :hppydnc2: :verano2:
@olivian
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Quiniela de la final en la 1ª página

8386
Illinoise escribió: 18 May 2019, 11:34 @Perracallejera el hilo va a necesitar tus opiniones sobre Noruega, ya que ni @Eleanor ni yo estaremos comentando xD
Eso no lo dudes!!!! :coolgun:
Pues se os echará de - hoy que estoy yo encima... :roll:
Pero estoy flipando con lo de que el rapero arameo sea de Huelva, a ver si va a ser mi primanxe o algo... :shocked:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8387
Perracallejera escribió: 18 May 2019, 11:47
Illinoise escribió: 18 May 2019, 11:34 @Perracallejera el hilo va a necesitar tus opiniones sobre Noruega, ya que ni @Eleanor ni yo estaremos comentando xD
Eso no lo dudes!!!! :coolgun:
Pues se os echará de - hoy que estoy yo encima... :roll:
Pero estoy flipando con lo de que el rapero arameo sea de Huelva, a ver si va a ser mi primanxe o algo... :shocked:
Pues qué suerte! Mucho mejor paisano Fred que Forevah. :roll:

8388
[mention]Perracallejera[/mention] qué bien que podrás verlo! :party:

Yo también perdí a 5 de mis favoritos en semis. :llorona:

[mention]Reina mora[/mention] me como a tu peque!! :wub: :wub: soy fan. :lol:

Yo tampoco estaré hoy comentando por aquí, así que ya os leeré a la noche, en cuanto pueda. A ver si puedo hacer la encuesta ahora y te la mando [mention]Illinoise[/mention] .

Me pasa un poco como a ti [mention]Eleanor[/mention], aunque tengo mi favorito y deseo mucho, mucho, mucho que gane él. :lol:

Como dice [mention]Lana[/mention], que disfrutéis mucho esta noche, que luego viene el bajón de que se acabe todo. Aunque nosotrxs seguiremos en nuestro hilo general, comentando todo. :ok:

Suerte para vuestros favoritos!!! Os loveo mucho!! :enamorado: :hug: :hug:

Imagen
Última edición por Olivian el 18 May 2019, 18:23, editado 1 vez en total.
Imagen

8390
[mention]Olivian[/mention] #TEAMDUNCAN ForeVAH!!!! :hug:
Quede como quede esta noche, para mí ya ha ganado.

No sé si esta noche estaré por aquí comentando la gala. Os leeré seguramente y también estaré siguiendo Twitter.
Si al final es que no, mañana compartimos por aquí impresiones.

Voy a ver si me pongo con la encuesta del Top 10, que no me pille el toro! :dog:

Disfrutad mucho de la gran noche eurovisiva!!! Y que de verdad, gane el/la/los/las mejor/es!!
Besis!!! :friends: #nomoreeurodramas

BTW, a vosotros también os hace spam Michela en el foro para que la votéis? :D:
Imagen

8396
Lana escribió: 18 May 2019, 14:18
Garp escribió: 18 May 2019, 13:48 A mi me sale publicidad para que vote a Vox 😓
Joer, y me quejaba yo de Michela... :susto:
También me salen de Coalición Canaria siendo yo asturiana :lol:
Pero bueno,lo mio con los anuncios del foro da para hilo propio, estuve como un mes con anuncios en tailandés y hace unos días me salieron en italiano.

Los de vox son supercutres
Imagen
Imagen

8397
Jajajaja, [mention]Garp[/mention] con eso de que este año el festival de ESC es en Israel, no sabes la de anuncios en hebreo que me salieron durante una buena temporada.
Eliminé historial y cookies, y ahí seguían apareciendo. De momento ya hace semanas que no me aparecen. Menos mal, qué tortura!

Por cierto, me he bajado el Adblocker Browser para el móvil también. Qué paz........
Imagen