Claro, obviamente se lo pueden permitir y se lo pagan porque ellos también les generan una buena cantidad de pasta... no se si todo el merchandising está incluido ahi, va a parte, o no se lo pagan... pero en realidad los actores (y efectivamente, el hecho de que sigan ahí) son los que les están permitiendo mantener el chiringuito. Y si creo que los de Friends cobraban más si esas cifras son verdad.
En cuanto a repercusión, a las que mejor les ha ido hasta ahora en ese sentido ha sido a Sophie, Emilia y Maisie, sobretodo las dos primeras por el tipo de pelis que han hecho (que sin GOT les habría sido bastante dificil que les dieran...) ahora, de ahí a que se mantengan en esto, eso ya se verá. A Maisie la veo menos "mainstream" y haciendo un poco más lo que le apetece como actriz, que me parece maravilloso. Al elenco Masculino no le he visto yo que esto les genere tanto empuje... sobretodo Kit, por ejemplo, que me da que le va a ser dificil salir de Jon Snow. Y no se si quiere, que no se porque me lo veo más rollo alta sociedad inglesa, haciendo sus cosas con su mujer y tranquilito de la vida a no ser que saliera un proyectazo... por cierto cotilleo irrelevante
El otro dia se ve que estaban él y Rosie en una gala de estas de gente top de la sociedad inglesa, no se muy bien de que iba, pero en mi empresa tenían una entrada libre y dijeron que iban estos dos