MalaMiriam92 escribió: 18 May 2019, 12:08 Lo de Kit esta temporada es mas guion que otra cosa, se nota que el no esta nada contento como han manejado a su personaje. Es el extra mejor pagado.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
5122 A ver si al final va a ser todo un sueño de Bran cuando está en coma después de la caída.
5123+10000Eiriann escribió: 18 May 2019, 11:11 Para mí Sophie estas últimas temporadas está brutal, de las más destacadas.ABBC3_SPOILER_SHOW
La que también me pareció increíble fue la escena con Tyrion en las criptas. Cuando creen que van a morir y se miran y él le besa la mano.
5124¿Se sabe cuanto cobran por capítulo en esta temporada cada uno? Lena creo que ya se puso por aquí que se llevaba 1.000.000$ por cap.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5125Malditas, no soportaria un final resines, antes que se vaya el trono a tomar por culo y Daenerys queme todo poniente.
5126Nikolaj creo que 1.000.000$ x capi.
Que fue gracioso pq el año pasado demandó a su repre y salió que iba a cobrar por 5 episodios, spoiler jurídico
Que fue gracioso pq el año pasado demandó a su repre y salió que iba a cobrar por 5 episodios, spoiler jurídico
5127Spoiler sobre la filtracion.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5128+1000 es muy buena actriz!! y para mí lo ha sido durante toda la serie, a mí me encantaMorgana escribió: 18 May 2019, 12:50+10000Eiriann escribió: 18 May 2019, 11:11 Para mí Sophie estas últimas temporadas está brutal, de las más destacadas.ABBC3_SPOILER_SHOW
La que también me pareció increíble fue la escena con Tyrion en las criptas. Cuando creen que van a morir y se miran y él le besa la mano.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5129Yo el otro día me enteré de que Maisie se empecinó en hacer las escenas de acción con su mano izquierda a pesar de ser diestra por ser zurda arya en los libros y eso que era una pipiola entonces
Por cierto, que ha dado declaraciones hace poco como Sophie de haberse quedado tocada con el boom mediático y las críticas:
[youtube][/youtube]
Por cierto, que ha dado declaraciones hace poco como Sophie de haberse quedado tocada con el boom mediático y las críticas:
[youtube][/youtube]
Última edición por Heirloom el 18 May 2019, 13:15, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5130Un millón no era lo que cobraba también la Aniston por episodio de Friends?
5131Pero por eso, el pobre lleva siendo de los peores parados desde el principio en este sentido, y ni al final dejan que se luzca un poquito. Al contrario, que lleva 5 capítulos diciendo "she is my queen" en bucle y poniendo cara de nada.Ann_Bradbury escribió: 18 May 2019, 12:44MalaMiriam92 escribió: 18 May 2019, 12:08 Lo de Kit esta temporada es mas guion que otra cosa, se nota que el no esta nada contento como han manejado a su personaje. Es el extra mejor pagado.
5132Por lo de la demanda creo que al final se afirmó que estaría en los seis episodios y no en los cuatro que se pensaba al principio...Ann_Bradbury escribió: 18 May 2019, 12:54 Nikolaj creo que 1.000.000$ x capi.
A mi de actores el que más me gusta es Alfie (Theon), que reconocimientos de premios y eso no ha tenido ninguno pero vamos, lo que ha hecho con Hediondo es para que le dieran todos los premios del mundo. Pero bueno, a Peter Dinklage lo han nominado creo que por todas las temporadas, cuando en alguna de las últimas (por la que incluso ha ganado el Emmy) no ha hecho ni el huevo.
De chicas mi favorita es Sophie, es que tanto haciendo de pavísima como de amísima esta estupenda. Sin desmerecer a Lena, claro.
5133Cobran medio millón por episodio en GOT.Her escribió: 18 May 2019, 13:14 Un millón no era lo que cobraba también la Aniston por episodio de Friends?
ABBC3_SPOILER_SHOW
5134Pues sí que hay diferencias y eso que Arya en el último capítulo ha salido más minutos que nadie (en el 3 también hizo bien de minutos con la escena de al biblioteca):
¿Cuánto cobran los actores de 'Juego de tronos'?
En lo que respecta a los actores, y como recoge Just Jared el quinteto protagonista de Juego de tronos, esto es Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow) y Lena Headey (Cersei Lannister), se ha embolsado 500.000 dólares, al cambio actual unos 442.000 euros, por cada uno de los episodios de la séptima temporada, cifra que en esta octava entrega se estima similar.
Algo menores son los salarios de los hermanos Stark, Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya) e Isaac Hempstead-Wright (Bran), que ganaron 175.000 dólares por episodio, es decir, cerca de 155.000 euros por capítulo.
https://www.elmundo.es/television/2019/ ... b457a.html
Última edición por Heirloom el 18 May 2019, 13:28, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5135Para mí Sophie ha sido la gran sorpresa de GoT, la tía lo ha bordado en todas las temporadas. Por favor los gritos cuando lo de Ned se te clavan en el alma, por ejemplo.
5136Sophie es la p**a ama, ha hecho una serie estupenda.
Es injusta la diferencia aunque siga siendo un pastón, es que hicieron esa división de protagonistas/secundarios un poco absurda, cuando para mi Arya y Sansa podrían meterse en el saco de principales perfectísimamente, sobretodo Arya, que encima es de las más queridas desde el principio. Es que por delante de Jaimie...
Es injusta la diferencia aunque siga siendo un pastón, es que hicieron esa división de protagonistas/secundarios un poco absurda, cuando para mi Arya y Sansa podrían meterse en el saco de principales perfectísimamente, sobretodo Arya, que encima es de las más queridas desde el principio. Es que por delante de Jaimie...
5137Ya... Para mí protas son los Starks, Dany, Jon y Cersei, el resto son secundarios.
5138Ni CGI, dragones ni huargos, aqui la pasta va para los actores.
5139Pues bien que hacen pidiendo que la mayoría no se van a ver en otra como esta como para poder negociar esas cantidades, yo si fuera una actriz imprescindible también lo haría que buenos dineros se están llevando.
Y como decís también veo más secundario a Jaimie frente a Arya y Sansa, no sé si por jóvenes o por falta de negociar sus contratos están cobrando menos de la mitad.
Y como decís también veo más secundario a Jaimie frente a Arya y Sansa, no sé si por jóvenes o por falta de negociar sus contratos están cobrando menos de la mitad.
Última edición por Heirloom el 18 May 2019, 13:39, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5140Hombre, saben que pueden, es pagarles o cambiar la Cersei, Jon y Dany modo madre del Principe de Bel air que entonces si que habría lloros y firmas.
ABBC3_SPOILER_SHOW