Por favor!!!
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2522Ahora que estamos con lo de las apuestas, he visto este tweet de cómo iban el año pasado por estas fechas. Como curiosidad
Ay qué majo el vikingo (aunque si te entrevista tve no vas a decir que te parece un ñordo :D)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2523Pues a excepción de Moldavia, para ser dos meses antes del festival no estuvieron tan desencaminados.
Ñ
2524Que mono no??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2525Sí los más sorprendentes, aparte de Moldavia, todos los del lado izquierdo que no pasaron a la final, Hungría y maifren. Pero, en general, no iban malIllinoise escribió: 12 Mar 2018, 18:47 Pues a excepción de Moldavia, para ser dos meses antes del festival no estuvieron tan desencaminados.
2526Con nosotros dieron en el clavo
2527Y eso que no pasábamos por semis xD
Ñ
2528Pues es verdad, hay cosillas, pero no se equivocaron mucho.
Qué monos todos, el vikingo, el islandés...
Venga, que les pregunten a los italianos sobre "Tú canción" e interaccionen con Amaia y Alfred, que eso si que yo soy incapaz de imaginármelo
Venga, que les pregunten a los italianos sobre "Tú canción" e interaccionen con Amaia y Alfred, que eso si que yo soy incapaz de imaginármelo
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
2529Ay mi vikingoReina mora escribió: 12 Mar 2018, 19:02 Pues es verdad, hay cosillas, pero no se equivocaron mucho.
Quiero ver a los italianos también.
2530Pues el año pasado por estas fechas, las apuestas lo clavaron bastante...
2532El vikingo puede venir a España cuando quiera, está invitado.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2533Sé de unas cuantas que le organizaban un comite de bienvenida en un pis pas.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
2534Israel me parece una buena canción, ay, como el austríaco descolocándome el top 5.
Debo escucharla más, y revisar otras, pero si no en el top 5, en mi top 10 seguro.
Y tiene buena voz, no como el danés. Y le baja puestos a la de Malta, en mi listado.
Me parece divertida PERO no friki en plan "mal" (Chiquilicuatre).
A mí me parece musicalmente una canción "seria", pero de tono fiestero y divertido.
También haré una lista de "cómo creo que va a quedar".
¡¡¡Hagamos dos listas (quien quiera): "cómo creo que debe quedar" y "cómo va a quedar"!!!
Debo escucharla más, y revisar otras, pero si no en el top 5, en mi top 10 seguro.
Y tiene buena voz, no como el danés. Y le baja puestos a la de Malta, en mi listado.
Me parece divertida PERO no friki en plan "mal" (Chiquilicuatre).
A mí me parece musicalmente una canción "seria", pero de tono fiestero y divertido.
También haré una lista de "cómo creo que va a quedar".
¡¡¡Hagamos dos listas (quien quiera): "cómo creo que debe quedar" y "cómo va a quedar"!!!
2535Aquí lo esperamos para recibirloReina mora escribió: 12 Mar 2018, 19:26Sé de unas cuantas que le organizaban un comite de bienvenida en un pis pas.
2536Ya las hago (bueno, las hice el año pasado y este año pienso hacerlas también).maï escribió: 12 Mar 2018, 19:32 ¡¡¡Hagamos dos listas (quien quiera): "cómo creo que debe quedar" y "cómo va a quedar"!!!
Una es de las canciones que más os gustan de Eurovisión y las otras tres ya son quinielas (semis y final).
Ñ
2537Yo espero que "Los Amantes de Teruel" , ñoña ella, pavo el, se queden con 0 points a ver si de la impresión les empieza a correr sangre por las venas. Vaya canción mala y sosa. Cuando se miran las únicas chispas que saltan son las mías, pero si parecen lobotomizados. Es una canción de adolescentes, para un público ídem y con la espectativa de vender muchas camisetas con el careto de estos dos.
Yo no entiendo un cojon de eurovision, con deciros que para mi Remedios Amaya está infravalorada... pero a estos festivales o se lleva a algo patrio o a una mamarracha. Y oye, ni lo uno ni lo otro.
Yo no entiendo un cojon de eurovision, con deciros que para mi Remedios Amaya está infravalorada... pero a estos festivales o se lleva a algo patrio o a una mamarracha. Y oye, ni lo uno ni lo otro.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
2538Drama escribió: 12 Mar 2018, 21:29 Yo espero que "Los Amantes de Teruel" , ñoña ella, pavo el, se queden con 0 points a ver si de la impresión les empieza a correr sangre por las venas. Vaya canción mala y sosa. Cuando se miran las únicas chispas que saltan son las mías, pero si parecen lobotomizados. Es una canción de adolescentes, para un público ídem y con la espectativa de vender muchas camisetas con el careto de estos dos.
El único "encanto" de esa canción es justo lo que criticas:
Que ellos sean unos ñoños, unos niños, unos paraditos... >>> Apelando al primer amor (Disney o ñoñote o como cada uno vea, siempre R.I.D.Í.C.U.L.O.),
cuando se ponen todo Dios a decir: "oooooooh"
Que con veinte no guste tanto, normal, aunque hay de todo en este mundo; pero a medida que te haces vieja(o) ese momento flashback al primer amor tiene su qué [es una generalización, habrá quién no lo vea ni peinando canas]. Abstenerse cínicos extremos.
2539Cínica no soy pero pienso en mi primer amor y me dan arcadas. Como me decían a mí al primer amor se le quiere más a los siguientes mejor.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2540Uff el primer amor. .. me pasa como a Lenny que poto directamente, además que yo lo tuve siendo una pipiola y no era tan pava cómo estos dos. Porque es que tienen la misma pasión que tenia yo cuando había de comer acelgas.
PPP DRAMAQUEEN 2018