Re: Opiniones impopulares
13541A mí me gusta, ahora siempre leo los hilos porque me interesa, pero en el vogue entraba en el de crónicas de partos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1000 en todo!SoyTuMadreEnBici escribió: 17 May 2019, 19:36Yo también lo leo, es mi guilty pleasure.Folle escribió: 17 May 2019, 19:17 A veces paso por el subforo de maternidad para darme una vuelta, curiosear y ver si hay conocidas que estén por ahí. Y eso, que qué grima me da la expresión "deberear"
No tengo intención de ser mamá de momento ni nada pero me encanta saber cómo es todo en esa fase. Qué se siente durante primer, segundo, tercer trimestre, cómo es la rotura de aguas, el parto, el postparto, qué cosas se hacen en caso x...me parece super interesante.
Y la expresión "deberear" sí, es anti erótica.
Significa „hacer los deberes“, entendido como te er relaciones s***ales durante la ovulación para conseguir embarazo.
Tiene que molar, como leer un diario antiguo. ¿Lo guardaste o se perdió en el cierre?Tupper-ware escribió: 17 May 2019, 23:33 Yo recuerdo haber leído mi propia crónica del parto dos o tres años después y se me habían olvidado la mitad de las cosas. Lo que es la mente humana.
a veces me leo el de Tinder por entretenimineto.ladiwen escribió: 18 May 2019, 10:09 Yo veo normal entrar en subforos o foros en los que se habla de cosas que no interesa.
Qué sexyTupper-ware escribió: 17 May 2019, 23:34Significa „hacer los deberes“, entendido como te er relaciones s*xuales durante la ovulación para conseguir embarazo.
Era muy didáctico, ponía hasta posturas y consejos para quedarse, incluso para intentar niño o niña, yo las apliqué todas.metz escribió: 18 May 2019, 11:40Qué sexyTupper-ware escribió: 17 May 2019, 23:34Significa „hacer los deberes“, entendido como te er relaciones s*xuales durante la ovulación para conseguir embarazo.
Yo igual, no entré ni por error.Maitia escribió: 18 May 2019, 02:20 Yo diría que en mi vida he entrado ni al subforo de mamás, ni al de novias ni al de pasarela, ni aquí ni en el difunto. Me interesan -1000 esas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados