Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

261
Jexie escribió: 12 Mar 2018, 16:51 Me he comprado un mono de terciopelo negro en Mangooutlet como "posible" para una entrega de premios que tengo en noviembre por la noche. La foto no le hace justicia, puesto sin camiseta queda muy fino. Había pensado acompañarlo con salones negros y una americana de crepé. De todas formas de aquí a allá cambiaré 7 veces de opinión, pero por 5,99 me lo quedo y si no me lo pongo para eso, ya lo tengo para nochevieja.
Me gusta mucho Jexie, también lo puedes usar informal, me parece muy versátil y por ese precio muy buena compra. Pagué yo un dineral por un vestido largo de terciopelo para usarlo como peto. Y tengo otro de chiffon localizado igual de caro.
Imagen

262
Jexie escribió: 12 Mar 2018, 16:51 Me he comprado un mono de terciopelo negro en Mangooutlet como "posible" para una entrega de premios que tengo en noviembre por la noche. La foto no le hace justicia, puesto sin camiseta queda muy fino. Había pensado acompañarlo con salones negros y una americana de crepé. De todas formas de aquí a allá cambiaré 7 veces de opinión, pero por 5,99 me lo quedo y si no me lo pongo para eso, ya lo tengo para nochevieja.

https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... 599_99.jpg[/img]
Pero eso no es un mono...
Última edición por Lita el 12 Mar 2018, 22:36, editado 1 vez en total.

263
Fantasmiko escribió: 12 Mar 2018, 18:32
akiisha escribió: 12 Mar 2018, 00:00
slow life escribió: 09 Mar 2018, 15:00
Lita escribió: 09 Mar 2018, 14:53
leonor escribió: 09 Mar 2018, 08:19

A mí me hace gracia tanta supuesta etiqueta como si se tratara de una boda real sólo para que las fotos salgan cuquis, y luego todo el mundo acaba borrachos como cubas y haciendo el ridículo..Me parece bastante peor que llevar una chaqueta de piel o un vestido diferente al estilo típico bodorril
Nunca he he ido a una boda en la que la gente acabe borracha :blink2: afortunadamente, qué desagradable :fever:
En serio? :shock: Debo de tener un entorno muy alcoholico.
:muahaha: Pues yo sí, y me lo he pasado genial :bota:

Yo también tengo 3 bodas este año como @Fantasmiko (ánimo!) y no pienso comprarme nada nuevo, como mucho zapatos, que eso luego si que lo amortizo.
Que dior nos asista.
En las bodas a las que yo voy hay pamelas y borrachos, son bodas plurales.
:blink2: :blink2: :blink2:

264
Palma escribió: 12 Mar 2018, 12:31 Mi opinión sobre las medias es controvertida... ODIO las medias transparentes, y vivo en el norte, así que antes de ponerme unas medias, me busco la vida para llevar algo que me permita ir sin ellas, o ponerme unas de color. En invierno es más sencillo, pero ya en primavera verano la cosa se complica.

Reconozco que en las piernas aguanto el frío muy bien, así que siendo algo de día, a menos que haga frío, no me las pongo.
¡A mis brazos! Parece que lo hubiese escrito yo. Nunca uso medias transparentes, de esas que se llaman “de cristal”. Me parecen incómodas y poco estéticas. Ahora me encantan las medias tupidas, en cuanto no llueve y hace algo de mejor tiempo, al aire.

265
Sorcière escribió: 12 Mar 2018, 17:04 Es muy bonito Jexie.

@dafne78 puedes hacerte un peinado parecido al del minuto 8.30 del vídeo que has puesto usando una cinta para el pelo. A ver si encuentro una foto o algo.

http://statics.cribeo.com/m/a8d2/42881_ ... 84_291.jpg[/img]
Precisamente esto intente que me hiciesen la ultima vez que fui a la pelu para un evento, y primero que no sabian ni de que les hablaba, y cuando por fin lo entendieron me hicieron un churro. Yo siempre les digo que si mi pelo no da de si, que me lo digan, pero alla que van ellas y me hacen cualquier cosa. No lo entiendo. :blink23:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

266
Palma escribió: 12 Mar 2018, 12:34
dafne78 escribió: 11 Mar 2018, 18:28 Me dais ideas de recogidos bajos? LLevo melena por los hombros, poquito pelo... dificil, vamos.
Yo tengo el pelo por los hombros y hace un par de años me compré unas extensiones para hacerme apañitos. Suelo usarlos o para hacerme tranzas o moños bajos pero nada de llevar el pelo relamido o pulido. Me hago una coleta baja juntando mi pelo y las extensiones, y hago el moñete, y una vez que está hecho, aflojo el pelo y suelto algún mechón. A mi me gusta, porque el pelo queda recogido y como no me gustan las cosas muy pomposas... Igualmente mi primera opción suele ser una trenza deshecha. LAs extensiones estas dan mucho juego, y al no llevarlas sueltas no parecen artificiales.

Si esa idea ni te la planteas, a mi me gusta una coleta baja con un lazo.
Voy a ver que veo de extensiones, aunque asi de pronto me parece algo complicado que quede bien, que hay que saber poner.

Lo de la coleta baja me parece una gran idea, menos dolores de cabeza.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

267
Fantasmiko escribió: 12 Mar 2018, 18:59
Lita escribió: 12 Mar 2018, 18:53
Lita escribió: 09 Mar 2018, 14:53

Nunca he he ido a una boda en la que la gente acabe borracha :blink2: afortunadamente, qué desagradable :fever:

Yo también tengo 3 bodas este año como @Fantasmiko (ánimo!) y no pienso comprarme nada nuevo, como mucho zapatos, que eso luego si que lo amortizo.
Nosotros no necesitamos emborracharnos para pasarlo pipa :happygirl: más bien creo que borracha no me divertiría nada.
Pues nosotros tampoco necesitamos pasarlo pipa para emborracharnos
Jajajajaj es bromi.
:meparto:

Yo creo que @Lita y nosotras, @Fantasmiko, jugamos en ligas distintas.

Así en general, alguna habéis coincidido en una boda con el mismo vestido/look que otra invitada?

269
Lita escribió: 12 Mar 2018, 19:00

Es pantalón eh? Lo que pasa es que es tipo culotte.

Que por cierto, al final se va de vuelta porque se pega y hace un tipo muy raro. No sé si es la tela o que no lleva forro, pero se carga de electricidad estática y no hay manera de andar sin que se vaya pegando todo.

270
[mention]akiisha[/mention] al principio del hilo era lo que le decía a Lita... que me parece que estamos en mundos completamente diferentes. Eso no significa que seamos unas pordioseras obviamente, pero hablando al principio de protocolos y demás, los cuales me ha parecido que ella sigue bastante a rajatabla, me di cuenta de que muchas personas de las que hemos escrito en este hilo no tenemos los amigos o familiares que ella sí tiene... igualmente, puede que me equivoque, pero también es posible que nos separe la edad.

Mi madre por ejemplo, sí sigue estrictamente el protocolo de los eventos. Yo me lo salto muy a menudo aunque procuro no hacer barrabasadas como lo del tocado en una boda de noche, que me parece horrible. Pero bueno, también me parece horrible de día, no nos vamos a engañar. Pero en cuanto a los largos de los vestidos, aunque no suele ser mi opción, si tengo una boda en agosto, me gusta más ir con un vestido largo vaporoso que no con uno típico de cóctel, pero jamás se me ocurriría ir con uno de gala de los Óscar, como sí he visto a invitadas.
Denantes mortos que escravos.

271
chicles escribió: 12 Mar 2018, 18:17
teba escribió: 12 Mar 2018, 09:09 Que opinias de llevar medias para evento (Comunión) de día en Mayo?
En primavera llevo prácticamente a diario medias transparentes, una que sea mate no se nota y me veo mejor la pierna (la tengo llena de puntitos rojos), así que para mí las medias nunca quedan mal :ok:
y donde encontrais las medias mate?

274
Jexie escribió: 13 Mar 2018, 10:02
Lita escribió: 12 Mar 2018, 19:00

Es pantalón eh? Lo que pasa es que es tipo culotte.

Que por cierto, al final se va de vuelta porque se pega y hace un tipo muy raro. No sé si es la tela o que no lleva forro, pero se carga de electricidad estática y no hay manera de andar sin que se vaya pegando todo.
Ah, es que veo una falda, parece un pichi. Se te pega porque el terciopelo (creo que dijiste que es de terciopelo) es de mala calidad. Haces bien en devolverlo.

275
akiisha escribió: 12 Mar 2018, 23:42
Fantasmiko escribió: 12 Mar 2018, 18:59
Lita escribió: 12 Mar 2018, 18:53

Nosotros no necesitamos emborracharnos para pasarlo pipa :happygirl: más bien creo que borracha no me divertiría nada.
Pues nosotros tampoco necesitamos pasarlo pipa para emborracharnos
Jajajajaj es bromi.

Así en general, alguna habéis coincidido en una boda con el mismo vestido/look que otra invitada?
Eso parece, jaja... no me he encontrado nunca a nadie con el mismo vestido que yo, ni bolso, ni zapatos. Y últimamente menos, que me lo hacen a medida.

277

No, pero una vez estuve a punto de comprarme un vestido de Hoss bastante original (y por tanto, reconocible). Al final me compré otro. Y menos mal, porque en la boda había una chica con el dichoso vestido.
👑 the :bruja:

278
Sorcière escribió: 13 Mar 2018, 18:19

No, pero una vez estuve a punto de comprarme un vestido de Hoss bastante original (y por tanto, reconocible). Al final me compré otro. Y menos mal, porque en la boda había una chica con el dichoso vestido.
Yo tampoco he coincidido y suelo comprar en Zara, Dutti, Uterqüe o Mango.

Hay tiendas, como en Coosy que te anotan la boda a la que vas para no coincidir, pero mucha gente compra ahí y yo ya he visto el mismo vestido en colores diferentes y cosas así.
Denantes mortos que escravos.